Jump to content

Cambio Valvulina + aditivo Chrysler


Fendt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, daniangi1510 dijo:

Tenéis fotos o algún vídeo donde se explica cómo se cambia el aceite o aditivo, si no es muy complicado intentaré cambiarlo yo mismo, mi Audi es un a4 b8, 143cv motor caga, gracias.

Yo lo he visto, por bajo quitas el protector, y ya la tienes la caja a la vista, tapón de drenado por debajo y por arriba de llenado, son 4.3 litros, drenas todo lo dejas que caiga todo, y luego le vas llenando con jeringa de esas con latiguillo, para llenar la caja, cada jeringa son 0,5L vas calculando hasta que rebose el tapóm de arriba y se salga ya paras, está a nivel, para este motor es el 75w90, y aditivo le han puesto uno de winns, a mi el cambio se nota mucho mejor que antes donde va a parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2017 a las 2:15, daniangi1510 dijo:

Tenéis fotos o algún vídeo donde se explica cómo se cambia el aceite o aditivo, si no es muy complicado intentaré cambiarlo yo mismo, mi Audi es un a4 b8, 143cv motor caga, gracias.

 

Anteriormente te puse como lo cambie es muy sencillo, si lees el hilo lo explico no tiene mayor complicacion, tan solo tene un elevador para poder trabajar en condiciones, y lo que si te digo es que para esa caja de cambios (al menos la mia) no para el motor caga que equipa varias cajas de cambio el aceite es el 75W80, que al compañero le dijeran que da igual que ponga el 75W90 yo que tu no me arriesgaba, no obstante alla cada uno. Con respecto al aditivo yo puse uno de xenum fueron 80 eurazos pal llombo y a dia de hoy no lo volveria a poner, ya que no noto diferencia sustancial, cambiar el aceite si por supuesto, ya que  salio bastante oscuro, pero el aditivo me lo  ahorraria.

 

saludos y animo, que como te digo es una tonteria el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de unos 1000 kms, el cambio se nota bastante a mejor, pero la segunda velocidad sigue duro en frío, es asi la segunda escalonada que llaman, luego en caliente es mantequilla entra sola, y con un dedo, por las demás marchas entran genial y mucho más suave que antes, pero la segunda marcha es así no hay más remedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 3/12/2018 a las 23:04, aldocontreras dijo:

Yo lo voy a cambiar también, no he pedido el aceite porque quiero estar 100% seguro de que es el correcto, llevo motor CDHB y caja LLU alguien me puede decir cual es? 😀

Bueno al final lo llevé al taller y me lo hicieron ellos, llevo 300kms y va mucho mejor, como ha dicho algún compañero antes la segunda le sigue costando un poco, alguna vez tengo que hacer dos intentos incluso, parace que algunas cajas de cambio simplemento son así pero para mí si vale la pena y lo volvería a hacer.

Editado por aldocontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.