Jump to content

Cambio Valvulina + aditivo Chrysler


Fendt

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que va siendo hora de cambiar la valvulina de un A4 del 2009 manual con 151.000kms, mi mecánico de confianza me va a cambiar la valvulina + aditivo caja de cambios chrysler, ya que me comentó que salieron fallos en las cajas de cambio de crysler y solventaron el fallo con este aditivo, bastante bueno dice, asi que por 100€ me lo hará, que valvulina llevamos? Es la 75w80?? Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 10/11/2017 a las 8:09, Tineo dijo:

que código de caja de cambios tienes? 

viene en la pegatina de equipamiento en la misma línea del codigo motor.

 

 

p.d.: lo de los aditivos de los aceites... como que no lo veo; allá ustedes ^_^

Es esta etiqueta, va en el maletero pegada, que valvulina usa?? Bueno el tema de aditivo dicen que va mejor

 

IMG_20171112_025732.jpg

Editado por Fendt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2017 a las 8:09, Tineo dijo:

p.d.: lo de los aditivos de los aceites... como que no lo veo; allá ustedes ^_^

 

Yo ahí tengo un amor-odio.

 

De momento no sé por qué, pero en los aceites no me gusta mezclar, si hacer limpieza antes, pero a ver si va a pasar como la Coca Cola y el mentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Serjio dijo:

 

Yo ahí tengo un amor-odio.

 

De momento no sé por qué, pero en los aceites no me gusta mezclar, si hacer limpieza antes, pero a ver si va a pasar como la Coca Cola y el mentos.

 

Algo así,

Estos productos milagro... Prometen menos ruido, mas suavidad e incluso menos consumo, pero no hablan de los contras.  Para mí es un error usarlos.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2017 a las 20:11, Fendt dijo:

Entonces que Valvulina usa

 

Tienes la misma caja que yo, 75W80 yo pedi el otro dia 4 litros que son mas o menos los necesarios para el cambio, yo tambien le voy a meter un aditivo de xenum, a pesar del consejo en contra de nuestro Guru Tineo jejeje.

Lo pedi en todoparatucoche y compre la garrafa de 5 litros, que sale mas barato que comprar 4 litros de forma individual de Motul por cierto.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, valderaduey dijo:

 

Tienes la misma caja que yo, 75W80 yo pedi el otro dia 4 litros que son mas o menos los necesarios para el cambio, yo tambien le voy a meter un aditivo de xenum, a pesar del consejo en contra de nuestro Guru Tineo jejeje.

Lo pedi en todoparatucoche y compre la garrafa de 5 litros, que sale mas barato que comprar 4 litros de forma individual de Motul por cierto.

 

Saludos.

 

 

lo peor de todo es que a pesar de no comulgar con los aditivos... voy a tener que ponerselo a ese coche,  jijij :D

 

el que ha encargado valdera para  su caja con código  LLN    6-speed 0B1 (front-wheel drive)  

es   Motul MotylGear 75w80  

veremos ver ese xenum... auténtico unicornio, jajaja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Tineo dijo:

 

lo peor de todo es que a pesar de no comulgar con los aditivos... voy a tener que ponerselo a ese coche,  jijij :D

 

el que ha encargado valdera para  su caja con código  LLN    6-speed 0B1 (front-wheel drive)  

es   Motul MotylGear 75w80  

veremos ver ese xenum... auténtico unicornio, jajaja.

 

 

Muy buenas Tineo para una caja LLQ que tendria que poner??

lo mismo 75w80?

Y cuantos litros o va como en otras que llenas hasta que rebose?

 

gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Metele un poco de aceite de girasol que dicen que va bien :roll1:

Sabias que el serrín funciona!! ?

Y no estoy de coña, desparecen los ruidos aunque la caja de cambios este quemada.

 

 

Ya verás como me voy a tener que comer mis palabras con el xenum unicorn de valderaduey...  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jamonety dijo:

Muy buenas Tineo para una caja LLQ que tendria que poner??

lo mismo 75w80?

Y cuantos litros o va como en otras que llenas hasta que rebose?

 

gracias

 

 

 

Es una caja de la misma familia 0B1, así que ponle 75w80 compatible gl4 y gl5

Marcan 4.3 litros pero suele ser menos.

En estas cajas manuales llevan un tornillo lateral de llenado, hasta que rebose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Tineo dijo:

 

 

Es una caja de la misma familia 0B1, así que ponle 75w80 compatible gl4 y gl5

Marcan 4.3 litros pero suele ser menos.

En estas cajas manuales llevan un tornillo lateral de llenado, hasta que rebose.

Gracias por la rapida respuesta.

Lo voy a mirar.

Muuuuchas gracias
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Fendt dijo:

Lo que me han dicho, que el aditivo sea sin teflón, ya que se come el recubrimiento que tienen los sincronizados, y no es bueno, sin teflón mejor, hablan muy bien de Liqui Moly

 

Me extraña que el teflon estropee los sincronizados, es bastante neutro en ese sentido; el problema seguramente esta en la disipacion de calor de cojinetes y piñoneria.

Mas bien los aditivos con base  clorada, esos si que pueden oxidarlos y liarla parda a largo plazo.

 

 

 

 

p.d.: resulta obvio que tengo una cruzada contra los aditivos, noo??? :D  Bahh, vais a vender el coche antes de que pueda surgir ningun sarao. :p

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.