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Aparcar el vehiculo. Direccion averiada


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Buenas chicos, ya tengo el coche reparado desde ayer y paso a compartir la averia a que se corresponde.

Bueno en principio la averia esta localizada en el bloqueo electronico de la direccion , este es el causante.

42A8E9CF-BA26-44B5-AEE0-B717170A133C.png.3910d9dc04060b61972db55d35882cf2.png7DCCF499-B81E-4C09-B685-CF7CF5E7AF41.png.345adbbdba10fd79cdc68cd5d620023e.png

 

y aqui adjunto factura de la reparacion,

 

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como podeis ver con un coste en piezas de repuesto de 100€ +IVA, hay un coste de 378€+IVA en mano de obra. total 580€.

 

Espero haber aportado un granito de arena a este foro compartiendo mi experiencia.

Para mi lo mas lamentable es que para una averia que tardan 6 horas en reparar es que tenga que estar mas de 20 dias sin el por la carga de trabajo.

 

En fin servicio “Premium”, sobre todo a la hora de pagar, por cierto si alguien me sabe decir que hace un mecanico una hora segun factura destapizando el maletero cuando la averia esta en el bloqueo de la direccion que sea tan amable de explicarmelo, gracias y un saludo a todos.

 

 

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hace 20 minutos, MASOCTANOS dijo:

Buenas chicos, ya tengo el coche reparado desde ayer y paso a compartir la averia a que se corresponde.

Bueno en principio la averia esta localizada en el bloqueo electronico de la direccion , este es el causante.

42A8E9CF-BA26-44B5-AEE0-B717170A133C.png.3910d9dc04060b61972db55d35882cf2.png7DCCF499-B81E-4C09-B685-CF7CF5E7AF41.png.345adbbdba10fd79cdc68cd5d620023e.png

 

y aqui adjunto factura de la reparacion,

 

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como podeis ver con un coste en piezas de repuesto de 100€ +IVA, hay un coste de 378€+IVA en mano de obra. total 580€.

 

Espero haber aportado un granito de arena a este foro compartiendo mi experiencia.

Para mi lo mas lamentable es que para una averia que tardan 6 horas en reparar es que tenga que estar mas de 20 dias sin el por la carga de trabajo.

 

En fin servicio “Premium”, sobre todo a la hora de pagar, por cierto si alguien me sabe decir que hace un mecanico una hora segun factura destapizando el maletero cuando la averia esta en el bloqueo de la direccion que sea tan amable de explicarmelo, gracias y un saludo a todos.

 

 

¿No marcaba la avería la diagnosis? No entiendo para que hay que desmontar el guarnecido del maletero , ni las centralitas de confort y red de a bordo , ni el inmo.......Cuando son piezas que si no dan avería en diagnosis ,es que están bien. En fin , ya sabemos lo que hay en los conces, coche que entra........entre 300 y 500€  mínimo , de una forma u otra.  Una de las mejores inversiones que podemos hacer es el Vagcom , al menos , la mayoría de las veces ,cuando vas al taller, ya sabes por donde van los tiros, y es más difícil que nos la claven.

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Bueno, al menos ya lo tienes y este puente lo disfrutaras, yo también te pregunto, ¿no te ha dejado coche de cortesía...?

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hace 8 horas, Ocio dijo:

Bueno, al menos ya lo tienes y este puente lo disfrutaras, yo también te pregunto, ¿no te ha dejado coche de cortesía...?

 

No lo solicite, ya que tenia otro coche que acabo de comprar hace dos meses y la verdad que prefiero disfrutar el mio nuevo y ver como funciona.

un saludo.

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hace 17 minutos, MASOCTANOS dijo:

No lo solicite, ya que tenia otro coche que acabo de comprar hace dos meses y la verdad que prefiero disfrutar el mio nuevo y ver como funciona.

un saludo.

 

Muy bien,  :thumbsup::thumbsup:

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hace 7 horas, JSV 170 dijo:

Luego se quejan de que la gente vaya a otros talleres, cuando la mano de obra triplica el precio de la pieza dañada, cobran la hora a precio de oro. Me alegro de que el problema este solucionado.

La verdad que estoy de acuerdo contigo ya que no me parece para nada justificable mas de 400€ en mano de obra para  cambiar esta pieza de solo 100€, por muy cualificada que sea la mano de obra, no me quiero ni imaginar una averia grande de motor o similar.

Bueno espero no visitarlos mas en breve, un saludo.

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Mano de obra cualificada?????

El martes recojo el pequeñín (a1) de la revisión, cambio de aceite, liquidó frenos y poco más. Nada más llegar a casa, 3km, se enciende luz del aceite por falta de presión. Regreso al taller, miraron nivel, correcto, varios acelerones tontos para encender la luz (está en realidad se encendía y apagaba intermitentemente a su libre albedrío ). Finalmente llega el chico que estuvo con el coche y dice que cree que se quedó la junta del otro filtro de aceite dentro, que suele pasar. Y bingo, era eso, allí estaba la otra junta dentro. Y le digo, y si suele pasar por qué es fácil que se caiga, por qué no lo comprobáis que no se quede. Si fuera raro lo entiendo, pero si es habitual comprobadlo, que cobráis una pasta por la mano de obra, nos hacéis perder el tiempo, y poner en peligro el motor. 

Pues eso, que de mano de obra cualificada solo tienen el precio. Y como está puedo contar dos más .........

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hace 2 horas, juanchu69 dijo:

Mano de obra cualificada?????

El martes recojo el pequeñín (a1) de la revisión, cambio de aceite, liquidó frenos y poco más. Nada más llegar a casa, 3km, se enciende luz del aceite por falta de presión. Regreso al taller, miraron nivel, correcto, varios acelerones tontos para encender la luz (está en realidad se encendía y apagaba intermitentemente a su libre albedrío ). Finalmente llega el chico que estuvo con el coche y dice que cree que se quedó la junta del otro filtro de aceite dentro, que suele pasar. Y bingo, era eso, allí estaba la otra junta dentro. Y le digo, y si suele pasar por qué es fácil que se caiga, por qué no lo comprobáis que no se quede. Si fuera raro lo entiendo, pero si es habitual comprobadlo, que cobráis una pasta por la mano de obra, nos hacéis perder el tiempo, y poner en peligro el motor. 

Pues eso, que de mano de obra cualificada solo tienen el precio. Y como está puedo contar dos más .........

¿ Y aún así sigues llevándoselo a hacer la revisión?

 

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hace 19 horas, juanchu69 dijo:

Mano de obra cualificada?????

El martes recojo el pequeñín (a1) de la revisión, cambio de aceite, liquidó frenos y poco más. Nada más llegar a casa, 3km, se enciende luz del aceite por falta de presión. Regreso al taller, miraron nivel, correcto, varios acelerones tontos para encender la luz (está en realidad se encendía y apagaba intermitentemente a su libre albedrío ). Finalmente llega el chico que estuvo con el coche y dice que cree que se quedó la junta del otro filtro de aceite dentro, que suele pasar. Y bingo, era eso, allí estaba la otra junta dentro. Y le digo, y si suele pasar por qué es fácil que se caiga, por qué no lo comprobáis que no se quede. Si fuera raro lo entiendo, pero si es habitual comprobadlo, que cobráis una pasta por la mano de obra, nos hacéis perder el tiempo, y poner en peligro el motor. 

Pues eso, que de mano de obra cualificada solo tienen el precio. Y como está puedo contar dos más .........

Que put@ desastre !!! Pero como coj@nes se dejan caer una junta dentro ??? Es para decirles que te devuelvan la pasta... gañanes!!!

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  • 2 años más tarde...

Hola Buenas, soy nuevo aquí.

Másoctanos me sale en la pantalla lo mismo que ati mas el mío funciona solo que tiene la dirección muy dura imposible andar con él así, me da dos errores.

B200049 unidad de comando con defecto

C10AD29 transmisor de posición del motor señal improbable 

alguien sabe k será o le ha pasado lo mismo?

gracian un saludo

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