Jump to content

Luces lectura traseras


qidua

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

¿Alguien sabe si se pueden apagar de alguna manera las luces de lectura traseras desde el asiento del conductor? Algunas veces las dejan encendidas los niños al bajarse y tengo que hacer contorsionismo para apagarlas.

 

Lo pongo aquí porque creo que sin hacer alguna codificación no hay botón para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razón, los niños suelen dejarlas encendidas, a mi me ha pasado también.

Confío en que se apaguen solas al cerrar el coche en determinado tiempo, además son LED y tendrán poco consumo, pero me uno a la petición de saber si hay algún truco u opción, como por ejemplo que al cerrar el coche se apaguen automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, nomtoni dijo:

Tienes razón, los niños suelen dejarlas encendidas, a mi me ha pasado también.

Confío en que se apaguen solas al cerrar el coche en determinado tiempo, además son LED y tendrán poco consumo, pero me uno a la petición de saber si hay algún truco u opción, como por ejemplo que al cerrar el coche se apaguen automáticamente.

 

Ahora mismo no estoy totalmente seguro de que sea así, pero creo que al cerrar con la llave se apagan. Yo me refería a apagarlas mientras sigues conduciendo (a mí por la noche me molestan un poco para conducir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que desde delante no hay manera de apagar las traseras. En el a4 b8 tampoco se podia.

 

Yo pienso que al cerrar el coche se apagaran todas pero si te refieres a apagarlas estando conduciendo me parece que no se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.