Jump to content

Pila del mando llave puerta agotada


brucevmax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 30 minutos, brucevmax dijo:

Esta mañana ya ve ha avisado 3 veces que la pila del mando esta agotada....

 

Como puede ser que en menos de un año se agote?

 

A ver si alguien puede anclar el manual para cambiarla y modelo concreto.

 

Yo la cambié hace un par de semanas!! Ahora te pongo una foto de la pila y como se cambia pero es muy fácil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Chals dijo:

Yo la cambié hace un par de semanas!! Ahora te pongo una foto de la pila y como se cambia pero es muy fácil.

Un saludo.

 

Tu tambien la has cambiado? pero si tu coche es nuevo no? esto es increible.

 la de mi b6 ni la toque y lo vendi con el mando original despues de 15 años y bajaba los cristales con el mando a distancia, con el gasto que ello supone.

 

gracias

 

 

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, brucevmax dijo:

 

Tu tambien la has cambiado? pero si tu coche es nuevo no? esto es increible.

 la de mi b6 ni la toque y lo vendi con el mando original despues de 15 años y bajaba los cristales con el mando a distancia, con el gasto que ello supone.

 

gracias

 

 

El mío es de selection plus. Y tiene un año y unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulsas en los laterales, para sacar la llave. Sacas la llave.

Vulves a pulsar en los mismos pulsadores y tiras para afuera. Tiene que salir la pieza entera donde va alojada la pila y los propios pulsadores que has pulsado anteriormente. El modelo de la pila es:DL2032. Yo la compré en un chino y sin problemas.

Espero que te sirva de ayuda

6BC3E9F9-0E01-4242-BD23-E3787988AB83.jpeg

35ED170E-D507-4BAC-B623-3B2AD0AF14C1.jpeg

50F034AC-C37F-47C8-AA8B-1433DE2271DE.jpeg

F61883FB-722D-4335-A4AA-C2CFD06C7D01.jpeg

AE0609B9-FE1B-40BF-8DA7-9C1C68216E67.jpeg

395FEDC2-7551-483D-BD6B-86383CCDE37E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, brucevmax dijo:

 

Tu tambien la has cambiado? pero si tu coche es nuevo no? esto es increible.

 la de mi b6 ni la toque y lo vendi con el mando original despues de 15 años y bajaba los cristales con el mando a distancia, con el gasto que ello supone.

 

gracias

 

 

 

A mi también me ha empezado a pitar la semana pasada. Pero no es comparable con la llave del b6, la llave es keyless, y en otro post comentabamos que tipo de tecnología usaba para comunicarse con el coche... vamos, que es normal que dure menos. Pero si, a mi también me ha sorprendido que al año y medio ya esté quejandose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, barrymoabdib dijo:

 

A mi también me ha empezado a pitar la semana pasada. Pero no es comparable con la llave del b6, la llave es keyless, y en otro post comentabamos que tipo de tecnología usaba para comunicarse con el coche... vamos, que es normal que dure menos. Pero si, a mi también me ha sorprendido que al año y medio ya esté quejandose.

Pues ahí va a estar la duración de la pila... porque a todos nos está durando más o menos lo mismo!! Un año y algo. No es que sea un caso aislado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya se hablo en otro hilo y creo que se dijo ya que tipo de pila y todo lleva

 

Mi coche un año y un mes y de momento ningun problema de pila del mando. En el b8 lo tuve seis años y medio y nunca la cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

no creo que por los km tenga que ver que se le acabo la pila, yo llevo docemil km y cojo el coche la mayoria de dias y ya tiene un año y dos meses y no me da fallo de pila ni de arrancar ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.