Jump to content

Pila del mando llave puerta agotada


brucevmax

Publicaciones recomendadas

Yo creo que sí que influye si haces muchos kilómetros, ya que el coche detecta la llave por medio de radiofrecuencia, por lo tanto a más horas de uso del coche, más horas de transmisión de entre el coche y la llave y date cuenta que mi amigo casi ha hecho el doble de kilómetros que tú en un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 27 minutos, herodes dijo:

Yo creo que sí que influye si haces muchos kilómetros, ya que el coche detecta la llave por medio de radiofrecuencia, por lo tanto a más horas de uso del coche, más horas de transmisión de entre el coche y la llave y date cuenta que mi amigo casi ha hecho el doble de kilómetros que tú en un año.

 

Pero puede que esos km los haya hecho seguidos y en menos dias y haya arrancado pocas veces mas el coche que yo.

Y hay gente que tiene mas km en un año y no se le ha terminado la pila como a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas en el b8 que tuve que tambien va igual por radiofrecuencia aunque este se metia como una llave en un compartimento en mas de 6 años no tuve que cambiar pila. Dudo mucho que este con tan poco tiempo se tenga que cambiar tan rapido, no es algo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el S6, que también lleva entrada y arranque sin llave, suele durar alrededor de un año o poco más y le suelo hacer 18000 kilómetros al año y ten en cuenta que no es por las veces que arranques el coche, sino por las horas de uso que lleves, ya que si sales del coche con el motor en marcha enseguida detecta que no está la llave en el vehículo, por lo que la comunicación entre el coche y la llave no se limita sólo a la entrada y el arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, herodes dijo:

En el S6, que también lleva entrada y arranque sin llave, suele durar alrededor de un año o poco más y le suelo hacer 18000 kilómetros al año y ten en cuenta que no es por las veces que arranques el coche, sino por las horas de uso que lleves, ya que si sales del coche con el motor en marcha enseguida detecta que no está la llave en el vehículo, por lo que la comunicación entre el coche y la llave no se limita sólo a la entrada y el arranque.

 

Pues como te comento yo en el b8 en mas de 6 años no le cambie la pila y aunque no tenia arranque sin llave o sea el arranque fuera por boton era como un tipo de llave que se metia en un hueco y que iria tambien por radiofrecuencia 

 

Muy raro que una pila y menos para estos coches dure tan poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al introducir la llave en el hueco no necesita radiofrecuencia, ya que detecta el transponder por proximidad, por eso es normal que te durase tanto, en el B9 también tienes la posibilidad de que en caso de fallo o carga baja de la batería puedas arrancar el coche situando la llave en el reposabrazos central en la zona señalizada al efecto para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, herodes dijo:

Al introducir la llave en el hueco no necesita radiofrecuencia, ya que detecta el transponder por proximidad, por eso es normal que te durase tanto, en el B9 también tienes la posibilidad de que en caso de fallo o carga baja de la batería puedas arrancar el coche situando la llave en el reposabrazos central en la zona señalizada al efecto para ello.

 

Pues habra que siempre dejarla en ese hueco, aun asi veo raro que duren tan poco.

 

Espero que a mi me dure mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio que tiene la pila no creo que merezca la pena por tener que cambiarla cada año, yo llevo la llave puesta en el llavero y no la toco nunca, así no se te olvida en ningún sitio. :laugh::laugh:

 

En Amazon tienes un pack de 5 unidades por 2'60 €

 

https://www.amazon.es/Maxell-CR2032-3V-paquete-unidades/dp/B000ZLTYAG

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, herodes dijo:

Por el precio que tiene la pila no creo que merezca la pena por tener que cambiarla cada año, yo llevo la llave puesta en el llavero y no la toco nunca, así no se te olvida en ningún sitio. :laugh::laugh:

 

En Amazon tienes un pack de 5 unidades por 2'60 €

 

https://www.amazon.es/Maxell-CR2032-3V-paquete-unidades/dp/B000ZLTYAG

 

Aun asi, espero tardar en cambiarla.

 

Gracias por la oferta, aunque si toca pillarla me pillo unas cuantas en el chino que seguro sale igual de baratas y lo tengo al lado de casa y el mismo dia la cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Sergiogh dijo:

:1311_thumbsup_tone2:

 

Me has salvado la tarde porque esta mañana me salto la chicharra de la pila y tenia previsto acercarme al conce. 1€ de pila y la tarde libre. Ahora solo falta que el coche arranque jajaja.

 

Claro que funciona!! Jajajajaja. Ami lo unico que me pasó fue que perdí la info del consumo de larga duración. Se reseteó y se puso a cero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, como a la mayoría, al año y medio de uso empezó a salir el aviso de la pila del mando, segunda semana de octubre más o menos.

 

Me compré una pila de repuesto, la guardé en la guantera y hasta hoy. Si desmonto el mando pasan un par de días sin que salte el aviso. Si no lo hago, salta todos los días.

 

Así que llevo mes y medio experimentando hasta dónde estira. Llevo el mando siempre en el bolsillo. El experimento no va tanto por ahorrarme un euro cada 500 días y sí por saber lo conservadores en cuanto anticipación que pueden ser los que hayan configurado el coche.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 30/11/2017 a las 13:10, herodes dijo:

En el S6, que también lleva entrada y arranque sin llave, suele durar alrededor de un año o poco más y le suelo hacer 18000 kilómetros al año y ten en cuenta que no es por las veces que arranques el coche, sino por las horas de uso que lleves, ya que si sales del coche con el motor en marcha enseguida detecta que no está la llave en el vehículo, por lo que la comunicación entre el coche y la llave no se limita sólo a la entrada y el arranque.

 

Te refieres al hueco que hay delante del reposa brazos, junto a la palanca de cambios ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.