Jump to content

TT 23.000 está bien? y si me lo bajo yo?


Invitado Hugosoto

Publicaciones recomendadas

Invitado Hugosoto

Hola, estoy mirando un Tt, 180 o 225cv roadster.

 

El 180cv, roadster, año 2001 (f.e.) Rematriculado, listo para usar, con garantia 1 año y en audi revisión de km etc.

23.000 euros.

Es caro?

 

No sé si cogerlo al importador o ir a la aventura a Germany y así hago un poco el turista. Me ahorraré mucho?

 

Saludos

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Encantado de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido HugoSoto.

 

El precio no esta del todo mal (un pelin caro) si los kms fueran los reales, cosa que trantándose de un importador dudo mucho.

 

Andate con mucho ojo que casi todos los importadores bajan a la mitad los kms como mínimo. Aquí se han visto casos de coches con 240.000 km bajados a 60.000 y tan contentos.:)

 

En Alemania no vas a ahorrarte casi nada y te vas a romper la cabeza si no tienes experiencia.

Mi consejo es que compres a particualar aquí en España con libro de revisiones, es sin duda la mejor opción. No te precipites con la compra, aunque te sea difícil. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me parece muy barato...

 

Si el coche me lo vendiera un conocido y me jurara y perjurara q el coche está en buenisimas condiciones q los kms son reales y demas pues bueno..pero siendo de un compraventa :rolleyes: quita! quita! :lol:

 

En cuanto a lo de Germany,pues depende de lo q busques te podras ahorrar o no..si buscas un TT del 99 o del 2000 seguro q encontraras muchos chollos aunq la verdad comprando esos coches es mejor tratar con particulares q con compraventas q te ofrecen una supuesta garantia q en verdad no vale para nada..

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según tengo entendido, en alemania están los coches barátisimos y casi sin km, yo de ti iba a buscarlo, seguro que te están esperando...

Que irónico eres no Tyler? :rolleyes:

Tú no lo tenías a la venta también? Pues ofréceselo! :)

 

Edito: vale, que lo quiere roadster,... no he dicho nada...

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según tengo entendido, en alemania están los coches barátisimos y casi sin km, yo de ti iba a buscarlo, seguro que te están esperando...

mm eso de pocos kms no lo veo yo tan claro...en Alemania es cierto q prima sobre todo el año del coche sobre todo,pero hay de todo y si te metes entre compraventas y no tienes a nadie q conozca el tema te la pueden liar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo una cosa,los coches alemanes sean problamente de los que mas km hagan,y ademas a todo trapo por que ya sabeis que no hay limite de velocidad en autopistas,pero no quiere decir todos,pueden estar en buen estado.

Es cierto que dicen que en Alemania no le dan tanta importancia a los coches con muchos km's...

 

Sobre las autopistas, sólo algunas no tiene límite de velocidad.

 

S2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo una cosa,los coches alemanes sean problamente de los que mas km hagan,y ademas a todo trapo por que ya sabeis que no hay limite de velocidad en autopistas,pero no quiere decir todos,pueden estar en buen estado.

Es cierto que dicen que en Alemania no le dan tanta importancia a los coches con muchos km's...

 

Sobre las autopistas, sólo algunas no tiene límite de velocidad.

 

S2

 

*C*

Hombre darle importancia si q le dan...sobre todo cuando pasan de los 100.000 pero lo q más prima es el año sobre todo...por eso se pueden encontrar gangas de TT´s del año 99 o 2000 con pocos kms tiradisimos de precio..

 

Creo recordar q un conocido de mi padre trajo antes de Navidades un negro 180cv Quattro del 2000 con 30.000 km por unos 12.000 euros...me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo recordar q un conocido de mi padre trajo antes de Navidades un negro 180cv Quattro del 2000 con 30.000 km por unos 12.000 euros...me parece

<_<

 

¿y al coche se le pegan los imanes? ¿ o es entero de masilla?

jeje creo q no se le pegaba nada...pero nada más traerlo ya estaba vendido,por 17 mil si no recuerdo mal..

 

Eso a los 12 mil y pico q le costó supongo q habría q sumarle el papeleo no recuerdo bien..Si me lo hubiera dicho antes hasta posiblemente se lo hubiera comprado yo pero cuando se lo contó ya lo había vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mio en venta, en 22000€, transferido a tu nombre, es de Sep 01, tiene 51.000 Km, y acaba de pasar la revisión de los 50mil en Centro audi en alicante. Es Nacional, esta en perfecto estado y es de color Gris plata con el interior cuero negro. Las gomas las he cambiado a la vez que la revisión es decir tienen +- 1000 km.. Si te puede interesar mandamen en mensaje.

 

Un saludo.

 

ah!! es el 180 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.