Jump to content

Audi Q7 desliza mucho en mojado...


cuitao

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo una duda en la conducción de mi q7, modelo 2009, el tema es que el comportamiento en seco es de sobra conocido, parece que vas con un turismo mucho mas pequeño de lo bien que va en curvas, no teniendo para mas inri suspensión neumática, el tema es cuando la carretera está mojada, el comportamiento es bueno o eso parece, no hay ninguna sensación de flotar sobre el agua y da mucha seguridad circulando digamos en rectas, el tema es el acusado deslizamiento que sufre por ejemplo al tomar una rotonda, con las glorietas mojadas sin ir ni mucho menos deprisa el deslizamiento es muy acusado, y no entra en funcionamiento el ESP ni nada parecido, se que el peso del coche es muy grande pero de verdad que desliza mucho, en principio puede ser culpa de los neumáticos? o le pasa a todos?, los neumaticos que llevo son unos Kumho ecsta stx, gracias por vuestras respuestas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, cuitao dijo:

La suspensión en principio lo descarto, ya que en seco va perfecto, puede ser que los neumáticos se hayan cristalizado? Tienen 30000 km y están a medio uso... 

 

¿Cuántos kilómetros tiene la suspensión?

 

Esos neumáticos con 30.000 km en ese coche seguro que ningún están bien.

 

Si los cambias se te solucionará muchos problemas seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ademas hay que tener  en cuenta que cuando lleva mucho tiempo sin llover la calzada está muy grasienta y en cuanto caen cuatro gotas es como patinar (casi, exagerando) sobre hielo. 

De todas maneras yo apostaria por las ruedas, las mis estan en poco mas de 3mm y no llegan a 30000km y ya he pedido nuevas por lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.