Jump to content

¿Que le ocurre a la Suspensión Neumatica ?


Cortinama

Publicaciones recomendadas

Disculparme, porque soy nuevo en el foro.

Soy usuario fiel de AUDI desde hace 17 años. En la actualidad tengo un Q3 y a mi fiel A6 Allroad 2.7 TDI 180 CV Tiptronic que compré hace ya 10 años (en 2007)

Intento resumiros mi problema por si alguien conoce su origen y solución ; Desde hace por lo menos ya un año, en algunas pocas ocasiones, se me encendió en el cuadro de instrumentos, el piloto "naranja" de la suspensión neumatica (parpadeando) Cuando me sucedió esto, siempre se solucionó deteniendo el coche y quitando la llave del contacto (al arrancar de nuevo desapareció)

Hoy circulando, he visto esta vez, que el piloto naranja de la suspensión estaba fijo y al parar y quitar la llave y arrancarlo de nuevo, no desaparecía. También en la parte delantera derecha (cerca del paso de rueda) hacía un ruido en parado como de carga de compresor de aire y otros ruidos más extraños, que continuaban incluso " estando el coche sin la llave puesta"

Lo he arrancado y llevado al garage (le he tenido que quitar el borne de la batería para que dejase de hacer ruidos

El coche mantiene el nivel en todos los amortiguadores, pero la selección de altura desde el mando MMI no actua 

 

Si alguien sabe algo estaré muy agradecido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo sería mirarlo con el vagcom, si no es el relé puede ser cualquier tontería , algún tubo que pierde, alguna valona, hacer un reconocimiento de los tubos y escuchar si alguno pierde aire, a mi me paso y eran las valonas traseras que perdían 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me paso' lo mismo que a ti se quedo el compresor funcionando le tuve que desconectar 

la bateria  y al final me tuvieron que cambiar el compresor que se habia fastidiado. por seguridad 

me cambiaron tambien el rele'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 11/11/2017 a las 20:41, alcoscar dijo:

En la caja de aguas.

Busca por aquí que hay temas al respecto.

Hola estoy buscando y no encuentro el hilo de la ubicacion del rele de suspension neumatica. En los c5 debajondel volante y en los c6?

He mirado la caja de aguas q esta en el lado del copiloto y esta la centralita y debajo unos reles inaccesibles sin quitar la centralita. Son esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2019 a las 9:07, ruso999 dijo:

y como lo quitais sin sacar la ecu?

poruqe aparentemente va remachada

entiendo que el que hay que cambiar es el que esta marcado como 373

 

La centralita en mi caso sale quitando una chapaleta metálica que lo sujeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.