Jump to content

Bateria suficiente?


brucevmax

Publicaciones recomendadas

Parece por las opiniones de varios foreros que la bateria es pequeña para carga que tiene que soportar.

 

A ver los que tienen mas tiempo el coche y ya han pasado un invierno como les funciona hasta la fecha....

 

 

 

 

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que hay varias dependiendo de los extras y eso del coche o año o algo asi porque en el b8 pasaba algo parecido ya que algunos tenian una bateria mas potente que otros.

Se de gente que llevaba de 90 o 95 y otros de 100 y pico y eran del mismo año o el anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo creo que lo que se le quiere pedir a esta batería es irreal. Mover un aire acondicionado a tope consume muchos W. Si el gestor de energía funciona bien, impedirá que se apague el motor en esas ocasiones.

 

Y si no es el A/C y es la calefacción, pues lo mismo, el radiador es calentado por el motor, si esta la cale a tope enfriará el radiador en cuestión de minutos por no decir segundos.

 

Por mi parte, ultimamente muevo el coche muy poco, practicamente solo lo muevo el fin de semana y la batería no me ha dado ni un amago de flaquear. Y teniendo un 1.4 me juego el cuello a que llevará la batería mas pequeña de toda la gama pues no necesita más.

 

No se hasta que punto una batería mayor iba a cambiar algo aparte de más peso y más dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2017 a las 15:05, pelufe dijo:

He mirado y llevo la  de 105 AH y 580 a.He mirado en el despiece de Audi y creo que para este modelo es la superior que trae de serie.

 

 

Que extras llevas? porque yo lo llevo cargadito y es mas pequeña que la tuya....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, brucevmax dijo:

 

 

Que extras llevas? porque yo lo llevo cargadito y es mas pequeña que la tuya....

 

 

Sera que al ser un avant lleva mas amperaje, por que yo también voy cargado y tengo la batería de 75 eso si la referencia de la batería puede llevar a error, por que en la parte que se ve sin desmontar la sujeción lo que se ve mejor es la referencia y se ve lo de 105 A que es la referencia de la batería, yo lo he mirado bien después de ver que no era de 105 y ha sido cuando he visto que es de 75.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, elfonta23 dijo:

Sera que al ser un avant lleva mas amperaje, por que yo también voy cargado y tengo la batería de 75 eso si la referencia de la batería puede llevar a error, por que en la parte que se ve sin desmontar la sujeción lo que se ve mejor es la referencia y se ve lo de 105 A que es la referencia de la batería, yo lo he mirado bien después de ver que no era de 105 y ha sido cuando he visto que es de 75.

 

Exacto yo creo que el compi se ha liado con la referencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.