Jump to content

Suspensión Neumática - Indicador naranja y verde encendido


javigt125r

Publicaciones recomendadas

Posiblemente sea lo mismo que le ha ocurrido a javigt125r. Se hayan desgastado los segmentos del compresor y no de presion. Venden unos kits de reparacion para solucionarlo. Pero a parte de elllo,. Ese desgaste en el compresor puede estar ocasionado por una. Perdida de presion en algun componente de la suspension, revisa si se escucha algun silbido de perdida de aire en el sistema. O con agua jabonosa si la fuga es menor.

saludos javiervicente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 8/1/2018 a las 6:46, Tiburon3 dijo:

Tiene mas pinta del relé, ya que si tuviera una fuga, el coche se te vendría abajo una vez aparcado durante un periodo prolongado de tiempo.

Mírate esto para cambiar el relé

 

Saludos

 Hola Tiburon

 

En el vídeo que dice exactamente? Que Hay que cambiar el rele 645 por un 373? Mi inglés es limitado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En referencia a lo de los segmentos, compré como comenté un compresor nuevo, a parte de eso, pedí el kit para cambiarle los segmentos al viejo, y a mí al menos me seguía sin funcionar, osea, el compresor viejo arranca, pero no saca aire como el nuevo... 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javiervcia dijo:

 Hola Tiburon

 

En el vídeo que dice exactamente? Que Hay que cambiar el rele 645 por un 373? Mi inglés es limitado

 

Saludos

Dice que básicamente son iguales. Aun asi, yo preferiría poner el mismo, a falta de saber los detalles de las "tripas"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas noches, 

 

Retomo este tema ya que aunque no es exactamente el problema del inicio del post, está bastante relacionado, os comento: 

 

El sábado estuve de viaje en madrid con la familia (4 adultos) y todo perfecto, el coche va como la seda, por cierto que estoy en mis primeros kms con el GLP, ya abriré un post para comentaros, pero por ahora el coche va perfecto, así pues continúo, total que me fui a madrid, un total de 400kms, y lo dejé en el garaje y el domingo no lo saqué para nada, hoy he llegado a cogerlo para ir a trabajar y estaba el morro del coche en el suelo, me he supuesto que era "normal" puesto que todos los días lo levanta de la parte delantera, pero hoy era mucho mayor.

 

Cuando he puesto el contacto ha arrancado el compresor y han parpadeado ambos indicadores, poco a poco el coche ha ido subiendo y bien, desaparecen los indicadores de altura y me marcho, hago 80kms hasta llegar al trabajo y aparco y he hecho escucha en las ruedas delanteras y se escucha un silbido en la rueda delantera derecha (lado copiloto) pues paso a trabajar (eran las 9) y al salir a las 17.00h el morro del coche estaba muy bajo de nuevo en la parte delantera, lo ha vuelto a subir y para casa. 

 

Entiendo que tengo fuga en la balona delantera derecha, pero mi duda es ¿Pido la balona unicamente? ¿Pido un amortiguador completo? ¿pido ambos lados? La verdad que en el post de un compañero cogí esta url: https://aeropik.es/index.php?route=product/category&path=59_64 y ahí la balona es mas barata que en aerosús que es donde he pedido las balonas del range rover y bien, pero no conozco la tienda esta la verdad... o si conocéis alguna otra tienda de confianza lo agradecería 🙂 

 

otra cosilla, es muy difícil de cambiar la balona/amortiguador? por saber si tengo que enfangarme este fin de semana o se lo llevo ya a algún mecánico que se ponga con ello cuanto antes ya que me hace relativa falta el coche. 

 

De antemano muchas gracias, un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, coyotenegro dijo:

Yo la compre en balonaneumatica.com que ahora es aeropik.es 

Yo te aconsejaria que te la montaran en un taller, ya que hay que desmontar bastantes piezas.

image.png

Gracias por tu aporte @coyotenegro he estado mirando videos en internet y no parece complicado extraer el amortiguador, lo que ya no se es si la extracción de la balona del propio amortiguador es muy complicado o no... la he pedido ya a ver cuando llega, si llegase el viernes, este finde probaré a montarla, si no, a lo largo de la semana a ratos lo intentaré yo a ver que tal...

 

Ya os contaré! gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, coyotenegro dijo:

para separar la balona del amortiguador hay que quitar una tuerca grande, la que va por el centro la conexion electrica del amortiguador,

Se ve si le quitas los dos fuelles de goma que lleva encima.

Gracias por el aporte @coyotenegro cuando me ponga veré a ver, porque no se ni siquiera lo que me voy a encontrar. 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches a todos, ya tengo cambiada la balona del amortiguador del coche y la verdad que bastante bien, al desmontar me dí cuenta que los silentblocks de la parte de arriba en los dos hierros que forman como un triángulo estaban mal y aproveché y cambié esos y la C de la parte inferior ya que buscando ruido de cama vieja en el foro me apareció que esos ruidos en los A6 venían de ahí. 

 

Siguiendo el video de Arnott que hay en youtube se hace muy bien la verdad, lo malo que no quitan la balona sino que sustituyen el amortiguador completo, con ese llegué hasta ahí y luego busqué otro video de otro que sí que lo desmonta, lo más "peligroso" es tener que cortar los cables del sensor pero bueno... 

 

Tras la sustitución de la balona y los silentblock monté todo e hice un ajuste básico de la suspensión, lo único que creo que se me ha quedado un poco alto, voy a intentar subir fotos de la rueda delantera y trasera con la suspensión en modo confort: 

 

 

Y he de agradecer la ayuda que me habéis brindado! cualquier cosa de app's móviles que necesitéis aquí me tenéis!! lo de los coches lo estoy aprendiendo aquí! jajajaj Un Abrazo! 

 

IMG_1.jpg

IMG_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon unas en dinamic , a ver cómo queda. Si no te gusta le sumas mm al hacer el ajuste básico y ya está, bajarás tantos mm como sumes, no más de 18 mm , no te pases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy viniendo a trabajar lo he puesto en dynamic y os pregunto un par de cosas: 

- He visto que el consumo habitual del coche ha disminuido un poco, no mucho, quizás 0,5l lo habéis observado alguna vez eso? a la que vuelva a casa lo mantendré en dynamic también a ver si en verdad disminuye o no... 

- Me vais a llamar loco, pero me ha dado la impresión de que el coche ha bajado y el asiento no, de repente he tenido la sensación de estar mas alto, eso es una fumada mía de las 7 de la mañana, ¿verdad? 

 

Os subo una foto de como está ahora aparcado en dynamic, es cierto que está un poco más bajo, se queda la rueda de la chapa mas o menos a la par que el de un compañero de oficina que tiene un a4 sline

 

file1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, javigt125r dijo:

Hoy viniendo a trabajar lo he puesto en dynamic y os pregunto un par de cosas: 

- He visto que el consumo habitual del coche ha disminuido un poco, no mucho, quizás 0,5l lo habéis observado alguna vez eso? a la que vuelva a casa lo mantendré en dynamic también a ver si en verdad disminuye o no... 

- Me vais a llamar loco, pero me ha dado la impresión de que el coche ha bajado y el asiento no, de repente he tenido la sensación de estar mas alto, eso es una fumada mía de las 7 de la mañana, ¿verdad? 

 

Os subo una foto de como está ahora aparcado en dynamic, es cierto que está un poco más bajo, se queda la rueda de la chapa mas o menos a la par que el de un compañero de oficina que tiene un a4 sline

 

file1.jpeg

Pues para estar en dynamic yo diria que está alto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego lo mido a ver como se queda en dynamic, yo cuando Hago el ajuste de la suspensión mido desde el centro de la rueda hasta la chapa y tienen que ser 41,5 o algo así si no recuerdo mal, y la trasera 39,8 y lo que hago es que le meto el valor que tomo, si mide 42 le paso 42 y se supone que con eso ya el coche sabe lo que tiene que ajustar, ¿no? a ver si lo voy a estar haciendo mal!! jajajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.