Jump to content

Otra vez el mismo ruido de grillo, en frío


Fendt

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 B8 de Diciembre 2009, 8 años va a hacer el mes que viene, y 151.000kms, y resulta que hace tiempo me hacía un ruido así como un grillo, en la zona del alternador, me cambiaron la polea y el tensor, 130€ del alternador y dejó de hace ruido a grillo, ahora me lo vuelve a hacer en frío, nada más arrancarlo, no se oye mucho pero un poquito si, puede ser que sea la correa de distribución, que ya se acerque por años a cambiarla, ya que tiene 8 años el coche, y no por kms ya que tiene 151.000kms, saludoss Gracias

Editado por Fendt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la opinion de un aficionado, te puedo decir que ese "grillo" o rechinido es frecuente en la banda de accesorios y no en la de distribucion, suele aparecer en frio o cuando el alternador opone mayor resistencia al giro, que es en momentos cuando la demanda de energia electrica se incrementa, como por ejemplo cuando se prende el ventilador; y es una señal de que debemos cambiar dicha banda. No es un ruido caracteristico del  alternador, este emite un ruido de tipo zumbido por el desgaste de los valeros, pero no suele ser agudo. Recomiendo ampliamente cambiar la banda de accesorios y comprobar si el ruido persiste.

Espero sea de ayuda esta informacion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.