Jump to content

Mala racha


Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, carlosd66 dijo:

Y si rayas las llantas de aluminio que hacen, te las pintan también? 

 

tambien se puede, hay un compañero del subforo a4 b8 que le dieron un golpe en defensa trasera y parte de la llanta y se la repararon pintandola de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 37 minutos, alagar27 dijo:

 

tambien se puede, hay un compañero del subforo a4 b8 que le dieron un golpe en defensa trasera y parte de la llanta y se la repararon pintandola de nuevo.

A un compañero le arreglaron hace poco las 4 llantas de su coche (gran Picasso) y el resultado es increíble. Las dejan como nuevas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jaijo dijo:

A un compañero le arreglaron hace poco las 4 llantas de su coche (gran Picasso) y el resultado es increíble. Las dejan como nuevas 

 

Cierto. A mi me arreglaron tambien una y como nueva se quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos mecánicos con la masilla hacen virguerías  ... :1_grinning:

 

Por eso, en algunos coches en el momento de la compra-venta, les hacen pruebas para comprovar cuanto de masilla y cuanto de metal realmente hay en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2017 a las 8:53, YagoA4avant dijo:

En una semana le he dado y me han dado 3 golpes al coche.

 

Los que me han dado son dos. Una rascada en la defensa trasera y una picada en la puerta delantera. De esas que te hace un joput* al abrir su puerta.por supuesto que en ningún caso me han dejado nota.

 

La tercera he sido yo o más bien la puerta del garaje. La célula que impide que se cierre si alguien está pasando está estropeada, yo no lo sabía y el resultado es una puerta con una abolladura y la pintura rascada.

 

Tengo el seguro con franquicia de unos 300€. Puedo acumular esas tres reparaciones en una? Qué me recomendáis? Disculpad lo simple de la pregunta pero es que nunca he dado un parte y no sé cómo va esto.

 

Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo.

 

Hola Yago, has dado parte al seguro del parking? Si es cierto que el sensor de la puerta estaba roto y no había ningún aviso, el seguro del parking se debería hacer cargo de la reparación. 

Lo digo porque yo un día guardando la moto en mi parking tuve una caída, 1° porque había un charco enorme debido a una gotera, y 2° porque la luz no funcionaba y no pude ver el charco. 

Di parte al seguro, vino el perito a comprobar el parking y la moto y se hicieron cargo de la reparación. 

La caída fue muy despacio pero se doblo un poco el escape y alguna chapa se lijó y fueron unos 500€ de reparación.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎18‎/‎11‎/‎2017 a las 0:01, Enzo03 dijo:

 

Hola Yago, has dado parte al seguro del parking? Si es cierto que el sensor de la puerta estaba roto y no había ningún aviso, el seguro del parking se debería hacer cargo de la reparación. 

Lo digo porque yo un día guardando la moto en mi parking tuve una caída, 1° porque había un charco enorme debido a una gotera, y 2° porque la luz no funcionaba y no pude ver el charco. 

Di parte al seguro, vino el perito a comprobar el parking y la moto y se hicieron cargo de la reparación. 

La caída fue muy despacio pero se doblo un poco el escape y alguna chapa se lijó y fueron unos 500€ de reparación.  

 

 

Gracias Enzo. Pues ni me lo había planteado. Muy buena idea.

 

El parking es el de la casa de mi madre y no sé si tienen algún tipo de seguro. Podría intentarlo pero pasado este tiempo no sé cómo podría demostrar que el golpe fue con la puerta de ese garaje. No tengo testigos, salvo mi mujer y mi hijo, que no creo que puedan servir como para probarlo.

 

En cualquier caso me apunto el consejo. Normalmente nos olvidamos de tirar del seguro que pueda tener donde nos sucede algo como esto.

 

Lo dicho, muy buen aporte y muchas gracias a ti y al resto de los que han opinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.