Jump to content

2.0 GASOLINA


Kosta

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

En 12/11/2017 a las 23:30, Kosta dijo:

Es normal en Audi q5. 2.0 gasolina quattro al intoducir R ( marcha atras )

se nota un peqeño tiron

tmb este tipo de coches tiene algun mantenimento en la caja de cambios

Buenos días

 

Normalmente a los cambios automáticos hay que cambiarles el aceite cada ciertos kilómetros, revisa el manual que seguro que aparece.

 

Respecto al tirón, depende de como sea, pero no es algo normal, puedes notar que engrana la marcha atrás, pero un tirón.... no se, a ver que dicen los demás compañeros que tengan cambio automático.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola a todo@s. El mio es un quattro pero tdi. El cambio es s-tronic. No podria definirlo como tirón, mi coche es del 2012. Tiene 110.000kms a los 55.000 le cambie el aceite del cambio y el filtro por primera vez y a los 100.000 se lo cambie otra vez. En marcha no se nota nada cuando cambia de marcha. Si se nota un poco. Algo casi imperceptible al cambiar de 2 a 1. Pero si lo haces con suavidad para pararte ni se nota tampoco. Yo en mi coche al maniobrar en la cochera recien arrancado al cambiar de 1 a R tirón no noto, sí un movimiento casi imperceptible en el sentido de la marcha que se selecciona. Pero ya os digo londe tirón es algo muy subjetivo para cada persona. Espero que mi comentario te haya aclarado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.