Jump to content

Cosillas que van saliendo...


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, lo de las luces, efectivamente lo tengo así, pero tardan mucho en apagarse, y al final lo apago porque pienso que se quedarán encendidas, en el anterior B9, tardaba menos, lo sé, soy un poco paranoico :D

 

Respecto a los crujidos es el techo seguro, si tiene algún grillo más, ni idea, el tema es que con los cristales dobles se nota más aún...iré al taller y que me lo revisen, junto a los faros, y el pulido que me deben de cuando me entregaron el coche...la verdad, es que me cuesta un montón sacar tiempo para cualquier cosa..

 

PD: Lo del antebrazo no es el corrector, viene de foroches y lo utilizabamos mucho con mi hermano, de ahí que me salga sin pensarlo :7_sweat_smile:

 

 

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, daniS-Line dijo:

Hola chicos, lo de las luces, efectivamente lo tengo así, pero tardan mucho en apagarse, y al final lo apago porque pienso que se quedarán encendidas, en el anterior B9, tardaba menos, lo sé, soy un poco paranoico :D

 

Respecto a los crujidos es el techo seguro, si tiene algún grillo más, ni idea, el tema es que con los cristales dobles se nota más aún...iré al taller y que me lo revisen, junto a los faros, y el pulido que me deben de cuando me entregaron el coche...la verdad, es que me cuesta un montón sacar tiempo para cualquier cosa..

 

PD: Lo del antebrazo no es el corrector, viene de foroches y lo utilizabamos mucho con mi hermano, de ahí que me salga sin pensarlo :7_sweat_smile:

 

 

 

Que buena entonces

 

Y yo no creo tarden en apagarse las luces interiores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Yo también tengo el hundimiento en el codo izquierdo. 

 

Madre mía....que buen acolchado lleva el coche xD 

 

La verdad esq me parece lamentable, pero claro, en teoría ese no es un sitio para llevar el brazo (aparte que no es muy cómodo al no tener mucho espacio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2017 a las 16:13, Joselillo86 dijo:

 

y por cierto....es bastante incomodo llevarlo, no entra casi el codo. Se nota que han querido ganar espacio interior. En el A3 ponía el codo ahí como dios manda e iba tan pancho. Si no recuerdo mal me salió a principios de verano, es decir cuando el coche tenia 6 meses y 6.000km

Cierto...:4_joy:

Me han entregado el coche y he comprobado que llevar el codo ahí apoyado es bastante incómodo,  está bastante mas alto que en mi anterior coche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 14/11/2017 a las 7:18, Kurtz68 dijo:

Hola a todos

 

Ya que estamos,aprovecho para comentar que despues de un año y medio y 33.000 kms,lo único de lo que puedo quejarme es de un grillo molestisimo en el altavoz grande que va en el salpicadero debajo de la luna delantera.

Alguien con el mismo problema??

 

Gracias y un saludo.

Me ha empezado a hacer hoy mismo eso. Un grillo por la zona delantera que pensaba que podía ser de la pantalla del mmi pero parece que es el altavoz grande que va detrás.

Lo has podido solucionar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2018 a las 20:53, PALLADIO dijo:

Me ha empezado a hacer hoy mismo eso. Un grillo por la zona delantera que pensaba que podía ser de la pantalla del mmi pero parece que es el altavoz grande que va detrás.

Lo has podido solucionar? 

Pues no,todavía no.

Lo he comentado en el conce y me indican que habría que desmontar toda la zona,cosa que no me hace ninguna gracia.

En principio lo tengo en stand by,no vaya a ser que para solucionar un ruidito surgan otros mil al desmontar el salpicadero completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, olima dijo:

Para salir de mi cochera tengo que subir una rampa en forma de “L”, ahí cruje alguna puerta y techo.

Me pasa igual. Observa si son los embellecedores de los pilares que bajan al cabecero trasero. En mi avant creo que es eso. 

Cierto que eso me los desmontaron para solucionar un error de GPS.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Kurtz68 dijo:

Pues no,todavía no.

Lo he comentado en el conce y me indican que habría que desmontar toda la zona,cosa que no me hace ninguna gracia.

En principio lo tengo en stand by,no vaya a ser que para solucionar un ruidito surgan otros mil al desmontar el salpicadero completo.

2 veces me desmontaron salpicadero, mi opinión es que no busque del ruido a no ser que sea muy molesto.

Por qué pieza que tocan pieza que con el tiempo empieza a sonar. 

Es mi opinión personal, que conste.

 

Sé que hay gente que tiene plena confianza en su concesionario. Yo pasé por 3 oficiales y todos dejaron sus pequeños recuerdos en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2018 a las 11:29, jesus_fernandez_ dijo:

2 veces me desmontaron salpicadero, mi opinión es que no busque del ruido a no ser que sea muy molesto.

Por qué pieza que tocan pieza que con el tiempo empieza a sonar. 

Es mi opinión personal, que conste.

 

Sé que hay gente que tiene plena confianza en su concesionario. Yo pasé por 3 oficiales y todos dejaron sus pequeños recuerdos en el coche.

 

jajjaa me uno a tu comentario ... desmontar solo lo imprescindible. es como operarse por gusto. en ninguna operacion quedas al 100% ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2018 a las 10:54, Kurtz68 dijo:

Pues no,todavía no.

Lo he comentado en el conce y me indican que habría que desmontar toda la zona,cosa que no me hace ninguna gracia.

En principio lo tengo en stand by,no vaya a ser que para solucionar un ruidito surgan otros mil al desmontar el salpicadero completo.

Eso pensaba, debe ser un jaleo desmontar toda esa zona y algo se quedará descolocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acojonar porque yo pongo el codo ahí. Desde que leí esto ayer llevo intentando no poner el codo en los semáforos pero es que se me va sólo!!!

 

Yo por ahora no noto nada raro ni grillos. Llevo 3 meses con el coche y ni el techo ni nada hace ruidos.

 

Lo único que me ha tocado la moral es el drive select. He llenado un tanque en efficiency, otro en confort y otro en dinamic. Y hago siempre los mismos km(30 arriba 30 abajo). Unos 650km casi todo ciudad.

 

Así que ya voy en dinamic todo el rato, porque para ahorrarme 20 km me parece una tomadura de pelo.

 

El coche te da autonomia de 970km cuando lo llenas(al menos a mí, 190cv diesel quattro). Empiezo a meterle kilometros y le voy arañando kilometros. Es decir cuando me quedan 950 en lugar de 20 he hecho 30 y yo super contento. Cuando faltan 800 km en lugar de haber hecho 170 habia sacado 220. Por lo cual le estaba arañando 50km al marcador. Apurando las cuestas... intentando bajar de 6 litros a los 100.... dejando de acelerar apurando para frenar... jugando con el acelerador a medio pie para no consumir.... como la formula 1 vamos emocionado todo el dia con la barrita esa digital de aceleracion de consumo.

 

Y es cuando el tanque llega a eso de 600km, que ves que has hecho 2 km y de repente baja a 580 y aún no has hecho 10 kilometros y ya te quedan 550km... Total que de 970 se te queda en 650 km... al principio no gasta nada... y luego cuando el tanque va bajando el consumo con la misma media gasta más. Todo un puñetero timo y una predección que nada corresponde con la realidad. 

 

Entonces le quito el modo ahorro y dejo de hacer el capullo con el pie como si estuviera pisando huevos y tomando las rectas en modo vela para meterle el dinamyc y dandole cera de vez en cuando... y resulta que hago los mismos kilometros que cuando voy suave... y practicamente mismo consumo.

 

En fin... por lo demás... los altavoces suenan de escandolo sin el extra de audi sound... por lo que no me arrepiento de no tenerlo... y bueno como anecdota el otro dia pinche con 2900km. Y lo del agua que empaña el espejo del piloto cuando vas a 105km/h pero ese fallo del coche ya lo sabeis. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.