Jump to content

nuevo en este mundilloo


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, me acabo de registrar en el foro, os quiero acer unas cosillas. tengo visto un audi 90 del año 1992 es el 2.2 133 cv la verdad el coche esta muy bien esta perfecto, me piden 600 euros transferido  la verdad no es dinero, aparentemente se le ve muy bien por dentro y por fuera de chapay pintura esta genial no tiene ningun golpe solo algun arañazo sin inportancia. mi duda es la siguiente que tal este tipo de coche?? es rapido o mas bien coche pesado me refiero a que si su conduccion es relajada o agresiva. perdonad mi ignorancia. esta semana que viene voy a ir a ver el coche y probarlo, el dueño me a pasado fotos por wasap pero no las quiero poner ahora asta que sea mio. lo que ma sme allamado la atencion son las alfombrillas que son las originales con letras de audi seat  y wv se ven que son las de origen. y apasre fotos si me quedo con el cohe. espero que me alludeis. muchas gracias y perdonad mi ignorancia ya que no suelo escribir en foros. un saludo a todos. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene potencia suficiente para moverse con soltura, y mantener cruceros rápidos por autopista, pero no es rápido en el sentido de "deportivo".

 

Si está bien de pintura y de interior, todo lo demás es fácilmente reparable/ajustable. Son motores muy fiables, y si ha estado con un mantenimiento adecuado, tendrás coche hasta que te aburras.

 

Ojo con la distribución: si no le han cambiado la correa en muchos años, te tocará a ti, y no es una operación barata (fácilmente 500 euros). Si el coche lleva años "abandonado", sin el mantenimiento que le toca, te va a costar unos euros ponerlo bien, pero luego... te durará mucho.

 

Cuenta al menos con aceite+filtros+correas+líquido de frenos+neumáticos y en seguida estás sumando otros 1000 euros a los 600 que te piden. Aún así, por 1600 euros, es un buen coche.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola @garbayuela20!

 

Como te han dicho ya,no es un trueno,son 136 cv,pero mueven el coche muy bien. Cunden muchísimo. El crucero es muy relajado y si te apetece pegarle un pisotón no te va a defraudar,aunque es más corredor de fondo que sprinter.

 

Lo que sí es,un motor muy redondo y suave. Tira bien desde abajo y suena precioso.

 

Pruébalo,y si está en buen estado,por 600€ es buen precio. 

 

Yo llevo unos meses con el mío y estoy enamorado. Qué te voy a decir jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.