Jump to content

Pioneer Avic-x1R por 1.450€


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


YA ME HA LLEGADO EL PIONEER AVIC ME HA TARDADO DIA Y MEDIO LO COMPRE EN COMERCIAL CHAMEN POR GIRO 1450E Y ME HA LLEGADO ESTA MAÑANA ESTÁ PERFECTO CON TODOS SUS CABLES Y SU MAPA DE EUROPA, AHORA A ESPERAR QUE ME DEN EL COCHE LA SEMANA Q VIENE Y A INSTALARSELO, ES UNA PASADA SUPER BONITO SOLO QUE NO HE PODIDO VER LA PANTALLA TODAVIA ABIERTA YA QUE HASTA QUE NO ESTE INSTALADA EN EL COCHE NA DE NA, BUENO CUANDO ESTÉ TO PREPARADO OS PONDRE FOTILLOS :wub::angry::ph34r: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el corte pisando el freno y el acelerador a la vez lo hacen a partir del cambio de centralitas , los coches como el de jcl que es del 97 llevan las centralitas antiguas, los modernos a partir del 98 lo deberian hacer todos.

 

Yo los que he probado con la centralita moderna si que lo hacen, tanto a3,a4,a6, passat...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.