Jump to content

Mete gases dentro


andreibraki

Publicaciones recomendadas

En 21/11/2017 a las 22:06, andreibraki dijo:

No tiene fugas....esta bien todo el escape....aparte en la parte derecha atras entre la caroceria y la tapiceria se ve el humo negro acumulado alli osea manchado

 

¿Como lo has comprobado? el humo se tiene que ir para atrás por lógica cuando adquieres velocidad. Lo suyo es subirlo a un elevador y ver el vano motor para ver si existe algún tipo de fuga que repercuta en alguna zona caliente, y por eso se introduce el humo en el habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 horas, andreibraki dijo:

 

Pasa algo si los tapo? 

pues no pasa nada solo que si esta hermetico el coche que al cerrar la puerta solo te revientas los timpanos!!! si fuera las fosas nasales hasta te iba bien y por lo menos no te percataras de que oliera a escape!!!jajajjajjaja.es broma si,no lo tapes pasa lo que te he dicho.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GETAUTO dijo:

 

¿Como lo has comprobado? el humo se tiene que ir para atrás por lógica cuando adquieres velocidad. Lo suyo es subirlo a un elevador y ver el vano motor para ver si existe algún tipo de fuga que repercuta en alguna zona caliente, y por eso se introduce el humo en el habitáculo.

Lo he subifo a un elevador y le he acelerado y el mecanico me tapo el escape al final aver si habia alguma fuga y nada todo bien lo reviso entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Carlisu84 dijo:

Me suena lo que dice Sergio, pero por taparlos y probar no pasa nada. de todos modos tienes que comprobar que sea eso y no por otra cosa.

Lo he llevado a unos cuantos mecanicos y a la casa y mee dicen que no saben.....ayer tape la rejilla de atras aver ahora....me gaste mas de 700e een talleres para nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

Me alegro que lo solucionases, pero mejor cambia las rejillas entonces que no valen mucho

 

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

Me alegro que lo solucionases, pero mejor cambia las rejillas entonces que no valen mucho

tape los agujeros con eso que se le echa en las ventanas y se incha....que pasa si lo dejo asi y no los cambio? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2017 a las 15:02, Carlisu84 dijo:

mezcla demasiado rica o que esta muy azorrao el coche.

 

Dale un buen meneo con el MOTOR CALIENTE cambiando a las 3500rpm durante 20~30 min ASI tambien limpias todo el sistema de escape.

 

 

 

A que te refieres con muy azorrao? Tiene 280mil km 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, andreibraki dijo:

 

tape los agujeros con eso que se le echa en las ventanas y se incha....que pasa si lo dejo asi y no los cambio? 

 

Le echaste espuma de pulioretano?? 

Pasar lo que se dice pasar no le pasara nada pero te quedaras sin ventilación dentro del habitaculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 21/11/2017 a las 18:59, Serjio dijo:

Ten en cuenta que la ventilación cuando llevas encendido el climatizador va abierto en la zona del motor.

Prueba a poner el climatizador en modo recirculacion y a ver si te sigue pasando.

Seguramente sea de alguna zona del motor.

Un saludo.

Hola! Me sucede esto! Entran gases al encender la ventilacion de mi A4, al poner recirculacion dejan de entrar. Donde estara el problema? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.