Jump to content

Actualizacion mapas.


mnhcenter

Publicaciones recomendadas

Pues pruebalo asi

 

Descargar los mapas de myaudi a la sd y meterlos en el mmi y instalar, yo lo hago igual pero en mi caso los descargo desde el mismo mmi plus e instalo despues a no ser que quiera bajar un paquete completo o de unos países en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

Pero para un basic se supone que no se puede,sera para el plus

 

para un plus se puede desde el mismo mmi pero en el basic seguro que bajandolos desde myaudi a la sd y luego instalarlos al coche si se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi al comentarlo en el concesionario, hace dos meses un chaval muy salao, me tranquilizo diciendo que mas o menos habría una actualización cada 6 meses,que a mediados de junio me pasara por allí con una sd de 32 gb, que me lo explicaría y descargariamos desde myaudi la actualización, que tranquilo que no había ningún problema , que por el cliente lo que haga falta...

Hace dos semanas compre la Sd a toda prisa sin reparar en gastos, pero cuando le llame al concesionario...Ya os lo imaginais no?

El colega no se acuerda,que han pasado más de 200 clientes por allí, que en el concesionario no disponen de targetas sd  de 32, y que no la va a pagar el, (cunado le digo que la traigo yo de casa como hablamos), que es muy fácil y que me lo haga yo, y encima se cuelga la medalla que me ha ampliado 1 año el connect, cuando fui yo en diciembre el que lo tramite todo con atención al cliente de Audi. Lo dicho "el cliente lo primero".

 

Yo tambíen tengo el Básico, y como bien dicen los compañeros en myaudi no aparece esta opción, no se si cuando este disponible la actualización aparecera o tendremos que buscarnos la vida con por ahi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier cuenta de correo de gmail se tiene más de 15gb de espacio en DRIVE, yo también agradecería una copia de una SD actualizada, a cambio si pudiera ser por zona, dejo mi OBD11 o el VAG-Com. Vamos, que no se va a gastar la SD por hacer copia.

 

Yo tengo la 2016-2017 y ya voy notando fallos en algunas carreteras y sobre todo señalizaciones de velocidad que no se corresponden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

simplemente a titulo recordatorio y tener en cuenta.

 

 

Al objeto de cumplir con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial, se recuerda que está absolutamente prohibida la petición y/o compartición de software y/o mapas (incluidos links de descarga) de todo tipo de coches y/o navegadores, tanto públicamente como si se pide recibir la información por privado.

 

El incumplimiento de la legislación al respecto, puede acarrear serios problemas tanto para los foreros y/o Socios, como para el propio Foro/Club, de forma que debemos ser muy precavidos al respecto.

 

En consecuencia, tanto la Junta Directiva como el equipo de Moderación, se reservan el derecho a editar y/u ocultar cualquier post que incumpla esta prohibición, sin previo aviso ni notificación al infractor.

 

Os pedimos, pues, un especial cuidado en el cumplimiento de estas normas, y os agradecemos la comprensión al respecto.

 

Saludos cordiales,

 

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358292-información-importante-leer-antes-de-postear/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me surge una duda, yo entro a la werb oficial de audi y nos informa, que tenemos 5 actualizaciones gratuitas de los mapas (que por lo que he podido leer en el foro corresponde a una semestral y no son acumulativas).

 

Por lo tanto aquellos que disponemos de un navegador Básico, y no podemos actualizarlo vía Internet, cómo podemos obtener estas actualizaciones?

 

Mi a4 tiene ahora 1 año y medio, por lo tanto he gastado 3 actualizaciones, pero de forma efectiva lo tengo como el primer día, ya tengo reservado hora y día para la revisión, pq tiene ya 27000km y aunque no tengo aviso, en las vacaciones me pasaría de los km de la primera revisión, y no quiero tener problemas.

 

salduos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.