Jump to content

Actualizacion mapas.


mnhcenter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, JHON40 dijo:

Si tío me encanta, la foto fue en Cullera si, pero es donde cada año voy a pasar vacaciones, yo vivo en Alcobendas/Madrid.

Bufff pues aquí estamos peor, Alcobendas está confinado así que nada a tener paciencia, hoy de momento voy a recoger el coche de la Audi, ya que no le voy hacer la actualización, voy a cambiarle la radio por otra que tenga car play y cámara 360, vi un sitio aquí en Alcobendas con muy buenos comentarios Tamscar-Audio
Av. de Valdelaparra, 35, C, 28108 Alcobendas, Madrid
916 63 84 70
https://goo.gl/maps/wpZzFXjidwEZQCVj8, no voy a pagar ese dineral por eso a sabiendas que la radio es ineficaz... hoy tengo cita a las 19;00 para sacar presupuesto € 412,21  48% dto. | Krando-reproductor Multimedia con Android 10,0 y WIFI para Audi, autorradio con pantalla IPS de 10,25 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, WIFI, Carplay, para Audi A4, A4L, B9, A5, 2017, 2018, 2019, 2020
https://a.aliexpress.com/_mPuGnHj

 

Buena opcion esa de la pantalla android y bonito audi

 

Bienvenido compañero y como te dicen dentro de tu perfil puedes cambiar la foto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JHON40 dijo:

Como puedo cambiar la foto del perfil ? 

Bienvenido al foro, al ser novato tienes una serie de restricciones al principio, por lo que no puedes cambiar la foto del perfil, te dejo debajo un enlace con las normas en las que se especifica todo.

 

Normas novatos

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenos dias,

Me he topado con este hilo y en vez de abrir uno nuevo, creo que voy a usar este.

 

El caso es que en mi coche desde que me lo dieron, en la barra de notificaciones hay un icono que dice que se está instalando o actualizando una version de los mapas pero lleva asi "pillado" como 2 semanas... Entiendo que esa actualización se ha bajado con el Internet del coche, pero yo no tengo paquete de datos hasta donde yo se, y no puedo hacer "Thetering" con mi movil... 

 

Me he bajado los ultimos mapas y los he metido en un Pendrive para intentar forzar la actualización manual, pero se conoce que como ya hay un "proceso" que nunca acaba pues el mio no empieza y no encuentro la manera de cancelar el que hay ahora..

He visto que hay una opcion para restablecer el MMI, pero mi miedo es perder los usuarios del coche (El que configuré el primer día cuando me lo dieron) y perder lo del Audi Connect y etc etc..

 

Alguien sabe como puedo cancelar esa actualización para empezar de 0 con la del Pendrive_

 

Mi Audi es un MY2020 (El último lavado de cara, con la pantalla grande Tactil y sin la ruedecita, creo que es el MIB3)

 

Muchas Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rubspl90 dijo:

He visto que hay una opcion para restablecer el MMI, pero mi miedo es perder los usuarios del coche (El que configuré el primer día cuando me lo dieron) y perder lo del Audi Connect y etc etc..

Cuando vas a restablecer datos, si no recuerdo mal te pregunta qué deseas restablecer en especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2022 a las 10:45, Shadax dijo:

Cuando vas a restablecer datos, si no recuerdo mal te pregunta qué deseas restablecer en especial.

Bueno pues como dije en el otro post de Campañas Pendientes, me va a tocar llevarlo a la casa..

He reseteado el MMI y nada... despues de meter otra vez el usuario del MyAudi, sale un proceso de Actualización de Mapas y se queda en "Instalando.."

Ahora tengo que seguir investigando o llevarlo a la casa, más bien lo segundo.. 

 

Os ire informando si salgo adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que te dicen, espero que puedan dejártelo solucionado, por lo menos que te dejen la actualización hecha aunque sea insitu y no telemática.

 

De todas formas, con esto se me ocurre que a unas malas tras resetear el MMI antes de que se ponga a cargar la actualización de forma telemática, igual es posible que pruebes a instalar la actualización de mapas vía USB. Por lo menos de esa forma actualizado queda, yo en mi B9 cuando aun tenia una actualización por licencia recuerdo que lo probé la telemática y también se quedaba pillado (eso, o tardaba muchísimo más que por USB etc), luego ya siempre lo he hecho por SD/USB.

 

Aunque lo ideal, es que funcione todo como debe, pero siempre (al menos que yo recuerde) me ha sonado oír a varias personas coincidiendo en que la actualización telemática pecaba de lentitud y/o que parecía que se quedaban pilladas sin avanzar en algunos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/1/2023 a las 16:11, Draekhar dijo:

A ver que te dicen, espero que puedan dejártelo solucionado, por lo menos que te dejen la actualización hecha aunque sea insitu y no telemática.

 

De todas formas, con esto se me ocurre que a unas malas tras resetear el MMI antes de que se ponga a cargar la actualización de forma telemática, igual es posible que pruebes a instalar la actualización de mapas vía USB. Por lo menos de esa forma actualizado queda, yo en mi B9 cuando aun tenia una actualización por licencia recuerdo que lo probé la telemática y también se quedaba pillado (eso, o tardaba muchísimo más que por USB etc), luego ya siempre lo he hecho por SD/USB.

 

Aunque lo ideal, es que funcione todo como debe, pero siempre (al menos que yo recuerde) me ha sonado oír a varias personas coincidiendo en que la actualización telemática pecaba de lentitud y/o que parecía que se quedaban pilladas sin avanzar en algunos casos.

Pues al final lo lleve a la casa por esto y un par de problemas más.

 

Parece ser que le han hecho un reinicio especial (Que les han dicho desde Alemania) reiniciando y dejando el coche con las puertas cerradas 1Hora.

Además le han actualizado el software al MMI o eso me han dicho.

 

En cualquier caso ayer cuando me lo devolvieron, pude ver como iniciaba el solo la descarga de mapas de Europa  y la instalación , hasta me aparece un mensaje de "Actualización completada"

Lo que voy a hacer es desactivar actualizaciones automaticas y hacerlo por USB siempre que pueda

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, rubspl90 dijo:

Pues al final lo lleve a la casa por esto y un par de problemas más.

 

Parece ser que le han hecho un reinicio especial (Que les han dicho desde Alemania) reiniciando y dejando el coche con las puertas cerradas 1Hora.

Además le han actualizado el software al MMI o eso me han dicho.

 

En cualquier caso ayer cuando me lo devolvieron, pude ver como iniciaba el solo la descarga de mapas de Europa  y la instalación , hasta me aparece un mensaje de "Actualización completada"

Lo que voy a hacer es desactivar actualizaciones automaticas y hacerlo por USB siempre que pueda

 

Un saludo!

Me alegro mucho de que hayan podido solucionártelo, normalmente eso del "reinicio especial" al final será un reset de ajustes y lo de dejarlo esa hora es para que entre todo en reposo y los sistemas entren todos en inactivos para que haga como un reinicio en condiciones 😄

 

Que dure funcionando de 10 y que no de más problemas!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Draekhar dijo:

Me alegro mucho de que hayan podido solucionártelo, normalmente eso del "reinicio especial" al final será un reset de ajustes y lo de dejarlo esa hora es para que entre todo en reposo y los sistemas entren todos en inactivos para que haga como un reinicio en condiciones 😄

 

Que dure funcionando de 10 y que no de más problemas!

 

 

Pues si a ver si ahora se porta bien.. Lo que si haré es bajarme los mapas todo el tiempo que pueda y luego ya veremos si tiro de google maps o paso por caja...La verdad es que lo del cambiodl de carril y el mapa en el cuadro es una gozada...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues yo he conseguido parchear el mmi y actualizar los mapas y todo gracias a shadax que es un genio, un tio dispuesto y me ha hechado una mano brutal... este foro es un lujo lleno de trucos y gente amable... seguiremos x aki a ver q mas cosas apañamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Otro que ha conseguido hackear el MMI y actualizar los mapas, y como no, gracias al compañero Shadax, al que quiero agradecer toda su colaboración, información y paciencia. Si alguien necesita ayuda solo tiene que decirlo, mi sofware es el MU 1177 y funciona perfectamente.

Tambien decir que he puesto la doble navegación.

Lo dicho Shadax muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.