Jump to content

Ayuda por favor


Finoquinto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo una duda muy grande, el caso es k me tienen como loco los a7 de siempre, es mi coche preferido, y ahora por fin me van bien las cosas y tengo dinero para comprarlo, el caso es k estoy leyendo y veo mogollón de problemas con el cambio y reparaciones carísimas el coche en cuestión es el a7 3.0 de 2015 con el restyling 272cv automático con 35000km me tiene loco pero me da muy mal rollo los problemas con el cambio, ¿sabéis si los de ese año siguen dando problemas? Por k casi todos los que veo son de años anteriores. Ya tuve un problemon con un lexus is 220d k compré y perdí unos cuantos miles de euros y si me vuelve a pasar algo parecido me pego un tiro, gracias de antemano y decirme si sabéis algo los que lo tenéis o habéis oído algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, dsgv dijo:

Hola, yo tengo el 218 cv restyling 2015 y cero problemas de cambio, pero eso si todo A7 es caro de mantener a no ser que seas muy manitas y lo hagas tu :thumbsup:

Muchas gracias!!! Mañana voy a probarlo, a ver qué tal. No me preocupa que sea caro el mantenimiento lo que me preocupa es pagar 4000, 5000 o 6000€ de arreglo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2017 a las 19:48, Bops dijo:

Yo como el compañero dsgv  el mío es de diciembre 2014 y ningún problema.

Que coche de alta gama es barato de mantener.

 

un saludo y suerte

Con cuantos kilómetros estáis?.

a ver si es verdad y solucionaron el problema rapido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2017 a las 19:52, Bops dijo:

Pues el mio tiene 35000 la verdad es que lo  muevo menos de lo que me gustaría.Que tal la prueba 

 

un saludo

 

Ya lo probé por fin y espectacular si ya estaba encabezonado, pfff después de probarlo estoy como loco, me encanto como iba de suave y de bien, era una chica la que me lo enseñó y la dije k si le podía pisar un poquito por k lógicamente keria catar esos 272cv bien antes de comprarlo, y le pegue unos acelerones y casi la meto en el maletero, no veas como se agarraba a la puerta jajajaja. Una pasada el coche increíble lo compraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.