Jump to content

Amortiguadores nuevos, coche inestable


Repocrypt

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Tengo un a3 1.9 td 130 8l  2001.Quiero exponer mi problema y espero que alguien me pueda ayudar a dar con una solución.

Hace un tiempo (7 meses) pase de la suspensión de serie (ambiente) a bilstein con eibach que compre en wallapop. El cambio fue brutal, un paso por curva muy firme dando mucha confianza. Pero al cabo de unos meses pues los amortiguadores se gastaron y los tuve  que cambiar. Los delanteros los quite y puse unos kyb ultra sr con los muelles eibach pro kit q rebajan 2-3 cm, y atrás puse unos bilstein b8 nuevos. En ese momento (hace un mes fue) cambie silemblocks, puse los del s3 q son reforzados, copelas OEM. El problema es que con todo eso cambiado ahora ya no tengo la estabilidad de antes. A bajas velocidades no se nota pero al ir un poco más rápido en curvas, el coche no es el mismo. Parece q la parte delantera no tiene tanta estabilidad como antes. Mi pregunta es, son los bilsten b8 tan superiores a los kyb ultra sr o es que tengo algún otro problema que no me di cuenta, brazos suspension o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kayaba no es lo mismo que Bilstein.... Ademas B8 es un kit, son amortiguadores B6 con muelles Eibach si ya tenias los muelles entiendo que comprarias amortiguadores B6

Llevas suspensiones que trabajan diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.