Jump to content

¡Hoy he reservado mi nuevo coche! Audi A5 TFSI S-Line Edition [+ Ilusión +Fotos]


Javilico88

Publicaciones recomendadas

¡Buenas chicos!

En realidad la reserva la hice ayer, después de mucho tiempo dándole vueltas a los Audi A5 TFSI del 2009 (Aprox) Y viendo la lotería que era comprar una unidad con la que te podía venir el regalito del consumo de aceite desorbitado, me recomendaron gastar un poco mas y comprar un Restyling de a partir de 2013, y eso he hecho. 

Os presento mi Audi A5 TFSI Edicion S-Line. Año 2013, 70.000km, 5 Puertas.

Me lo entregan con garantía nacional, talleres por toda España (Tendré que ir a buscarlo en unos dias porque soy de lejos de donde está el coche)

Y nada m´s por el momento, a falta de tenerlo os dejo unas fotos, a ver qué os parece, el uso principal va a ser para hacerle buenas Kilometradas por temas laborales, espero que sea un coche cómodo para este tipo de viajes, que me dure, que salga bueno, y que no me de problemas! Cuando lo tenga en mis manos en unos días prometo más y mejores!

 

1PFROmZ.jpg

B4XIOVo.jpg

4xrclVf.jpg

0bEhpC8.jpg

2zEmNw1.jpg

OFHJA5t.jpg
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Javilico88 dijo:

¡Buenas chicos!

En realidad la reserva la hice ayer, después de mucho tiempo dándole vueltas a los Audi A5 TFSI del 2009 (Aprox) Y viendo la lotería que era comprar una unidad con la que te podía venir el regalito del consumo de aceite desorbitado, me recomendaron gastar un poco mas y comprar un Restyling de a partir de 2013, y eso he hecho. 

Os presento mi Audi A5 TFSI Edicion S-Line. Año 2013, 70.000km, 5 Puertas.

Me lo entregan con garantía nacional, talleres por toda España (Tendré que ir a buscarlo en unos dias porque soy de lejos de donde está el coche)

Y nada m´s por el momento, a falta de tenerlo os dejo unas fotos, a ver qué os parece, el uso principal va a ser para hacerle buenas Kilometradas por temas laborales, espero que sea un coche cómodo para este tipo de viajes, que me dure, que salga bueno, y que no me de problemas! Cuando lo tenga en mis manos en unos días prometo más y mejores!

 

1PFROmZ.jpg

B4XIOVo.jpg

4xrclVf.jpg

0bEhpC8.jpg

2zEmNw1.jpg

OFHJA5t.jpg
 

Enhorabuena!! Para viajes es el coche perfecto ya lo veras. Incluso para meter maletas y todo el porton trasero es comodisimo y si llevas compañia las pñazas traseas son muy amplias. Ahora solo falta tal como dices ke venga todo bien, no tiene porke tener nada raro. Hay mucha gente ke le gusta cambiar de coche antes de pasar la primera ITV porke el coche sigue manteniendo un poco el precio. Y si ademas es de esas personas ke le gusta cambiar de coche lo habrá cuidado bien precisamente para poder venderlo a buen precio asi ke el coche esterá perfecto.

Ke lo disfrutes! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como propietiario de un A5 1.8 tfsi coupe del 2009, que te voy a decir........has acertado en el motor, no esperes ningun gasto de aceite entre revisiones y con ese acabado s-line, precioso, creo que has acertado plenamente. A disfrutarlo, y cuidado con el foro, es peligroso para la cartera.......

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, rafa4 dijo:

Como propietiario de un A5 1.8 tfsi coupe del 2009, que te voy a decir........has acertado en el motor, no esperes ningun gasto de aceite entre revisiones y con ese acabado s-line, precioso, creo que has acertado plenamente. A disfrutarlo, y cuidado con el foro, es peligroso para la cartera.......

 

 

Un saludo.

 

¡Gracias! Este es el Restyling porque me daba mucho miedo encontrarme la china de ese gasto de aceite desorbitado en las unidades de 2009. Se supone que esto esta solucionado en el restyling de 2013, veremos a ver cómo se porta! Por el momento mirare poco por el foro por lo que dices, jajaja.

 

hace 41 minutos, Toper Harly dijo:

Enhorabuena!! Para viajes es el coche perfecto ya lo veras. Incluso para meter maletas y todo el porton trasero es comodisimo y si llevas compañia las pñazas traseas son muy amplias. Ahora solo falta tal como dices ke venga todo bien, no tiene porke tener nada raro. Hay mucha gente ke le gusta cambiar de coche antes de pasar la primera ITV porke el coche sigue manteniendo un poco el precio. Y si ademas es de esas personas ke le gusta cambiar de coche lo habrá cuidado bien precisamente para poder venderlo a buen precio asi ke el coche esterá perfecto.

Ke lo disfrutes! ;-)

 

Genial! Espero que así sea. En cuanto lo tenga en mis manos hare un buen post ampliado, que me lo tengo que traer y ese dia desde el concesionario hasta casa tiene 500 Km!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 7 horas, Serjio dijo:

¿Ya han salido los mapas de 2018?

Creo que como mucho vendrán del 2017.

 

Un saludo.

 

 

 

Hola, ya tengo el coche y venia con los mapas de 2013, quede con un chaval y me actualizo todo incluido mapas a 2017. 

 

Me dijo que los mapas nuevos los sacan cada año en Marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.