tiomiguel Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Al arrnacar en frío mi A1 1.2TFSI, a los pocos segundos suena un TO TO TO TO TO como golpes secos -dos por segundo más o menos- que parecen venir del salpicadoro del copiloto, pero de la parte interior. No sé como explicarlo, durante unos cinco-diez segundos y después desaparece ¿Qué puede ser eso? No se si llevarlo al taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xeroni Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 como quedaría ese problema '? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xedos6 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2020 Eso me gustaría saber a mí, pues tengo el mismo ruido en mi A1. Alguien sabe qué puede ser? En 30/9/2018 a las 22:44, xeroni dijo: como quedaría ese problema '? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HUESO1 Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 Yo también tengo el mismo problema en un 1.2Tfsi, fíjate que si dejas el contacto un momento mientras te estás abrochado el cinturón y lo arrancas, lo hace mucho menos. Informándome por internet encontré en su momento que podía ser un fallo en el tensor hidráulico de la cadena de la distribución, que al arrancar le falta presión y lo que suena es la cadena en el arranque hasta que gira de continuó y el hidráulico del tensor coge presión. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2021 Hola compañeros. Yo tengo un A1 y ese ruido (si es el mismo) al arrancar, que dura unos dos segundo y es más bien un sonido como si arrastras una cadena por un plástico, es el tensor de la cadena de distribución. Es un mal de TODOS los A1 que la marca no reconoce. El tensor va dejando de hacer su función y al arrancar la cadena no está tensa, por lo que hasta que recupera esa rigidez (dos segundos) hace el ruido. Problemas? Qué puede terminar partiendo. Solucion? Kit completo de distribución. Coste aproximadamente de +/- 450€ con mano de obra en taller no oficial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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