Jump to content

Dudas con A5 SB 150cv vs 190cv y opcionales


Macuor

Publicaciones recomendadas

El tema del color es algo muy 'personal', al final a uno le gusta el que elije (en general, pero hay excepciones) y en pocas ocasiones se cansa del color, los hay más 'sucios' que otros, pero esto... "la sarna con gusto no pica".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, TheLIZAMA dijo:

 

 

Yo soy propietario del Audi A4 B9 Avant 2.0 TDI 150 cv y el motor es una auténtica maravilla. Es muy silencioso y tiene ninguna vibración. La verdad es que no se nos queda corto en ninguna ocasión. Hago cruceros de 130 km/h a tan sólo 2.000 rpm y el consumo medio REAL no tengo en 4,7 l/100.

 

No soy partidario de reprogramar el motor. Para eso ve directamente al TDI 190 cv y deja el motor de serie (opinión personal).

 

El clima trizona es imprescindible. Va muy bien y además no concebía la idea de llevar ruletas en el salpicadero y ausencia de aireadores traseros en la columna de los asientos traseros. 

Hola, el tema de los 190 cv es indiscutible, es fijo. Solo me falta escoger color, pero lo voy teniendo bastante claro tambien, me decantaré por el gris daytona (al sol se me muy bien el perlado y queda muy bien) sin sol, es un gris más..

 

El tema del trizona, es un problema, ya que al no ser nuevo el coche no lo puedo escoger y dudo que despues se pueda añadir...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, et_28 dijo:

Sí, recuerda en la valoración de la oferta que tengas que el trizona es a coste cero en los pedidos a fábrica. Que por cierto,... era hora...

 

jejejeje me hace gracia esto. Es "a coste cero" porque han subido el precio del coche 1000€. Vamos, que lo de siempre: ahora no puedes elegir no cogerlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, nacheteherr dijo:

 

jejejeje me hace gracia esto. Es "a coste cero" porque han subido el precio del coche 1000€. Vamos, que lo de siempre: ahora no puedes elegir no cogerlo ;)

 

Lo que demuestra que los 870 Euros que cobraban en el coupe era un auténtico robo.

 

Ahora le regalan con la subida por que a ellos no les vale casi nada. Simplemente cambian ruedas por pantalla y unos botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Alfa159 dijo:

 

Lo que demuestra que los 870 Euros que cobraban en el coupe era un auténtico robo.

 

Ahora le regalan con la subida por que a ellos no les vale casi nada. Simplemente cambian ruedas por pantalla y unos botones.

 

Pues en el configurador aun esta como opcional por 870 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí claro, por eso he dicho "a coste cero". Cobrar todo te lo cobran. Ayer mismo realicé el pedido y aunque en el configurador aparezca 870, luego en el pedido aparece 0. Vamos que por el coche te van a cobrar lo mismo con el tri-zona que sin él.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, et_28 dijo:

Sí claro, por eso he dicho "a coste cero". Cobrar todo te lo cobran. Ayer mismo realicé el pedido y aunque en el configurador aparezca 870, luego en el pedido aparece 0. Vamos que por el coche te van a cobrar lo mismo con el tri-zona que sin él.

 

Ahh entonces si, no llegue tan lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2017 a las 22:58, Adeish dijo:

Yo tengo gris manhattan y creo que es mas oscuro que el daytona. Ambos dos resaltan muy bien los pilotos pero desde mi punto de vista cuanto mas oscuros son los grises menos clasicote parece el coche. Otro color que me gustó mucho por verlo en el conce fue el azul lunar. Muy pero que muy original y que contrastaba muy bien con las opticas traseras. 

 

En 28/11/2017 a las 23:18, Aacho43 dijo:

Yo tengo gris Manhattan y encantado , deportivo y elegante , el blanco para mi gusto es un color q cansa con el tiempo

Ahora resulta que no era daytona y es gris Manhattan el que tienen.... yo alucino....!!! vengo de un negro, ahora si que no se que hacer....con lo claro que tenia el daytona... blanco glaciar, manhattan o rojo...

 

ya decía yo que un km 0 fuera un color tan especial...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Macuor dijo:

 

Ahora resulta que no era daytona y es gris Manhattan el que tienen.... yo alucino....!!! vengo de un negro, ahora si que no se que hacer....con lo claro que tenia el daytona... blanco glaciar, manhattan o rojo...

 

ya decía yo que un km 0 fuera un color tan especial...

 

Hasta estoy pensando que en coger blanco o gris manhattan y si me canso, llevarlo a pintar con el daytona ...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Macuor dijo:

Hasta estoy pensando que en coger blanco o gris manhattan y si me canso, llevarlo a pintar con el daytona ...

 

 

 

Ostras, pintar un coche entero??? Ufff no sabes lo que dices, yo lo miré y tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, nacheteherr dijo:

 

Ostras, pintar un coche entero??? Ufff no sabes lo que dices, yo lo miré y tela

 

Ahora acabo de llamar a un taller de confianza, y me han dicho que el problema siempre es el interior (si quiero que quede bien)... que el coste puede llegar a ser de hasta 2.500-3.000 € y que después las marcas son reticentes a aceptar coches repintados...así que me lo han sacado de la cabeza. 

 

Se que del blanco me cansaré, así que iré a por el gris Manhattan, no es lo que quería, pero es lo que hay... y espero que no haya mas sorpresas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Macuor dijo:

 

Ahora acabo de llamar a un taller de confianza, y me han dicho que el problema siempre es el interior (si quiero que quede bien)... que el coste puede llegar a ser de hasta 2.500-3.000 € y que después las marcas son reticentes a aceptar coches repintados...así que me lo han sacado de la cabeza. 

 

Se que del blanco me cansaré, así que iré a por el gris Manhattan, no es lo que quería, pero es lo que hay... y espero que no haya mas sorpresas...

 

Exacto lo mismo que me dijeron a mí más o menos, y un dineral

 

¿Qué colores tienes para elegir?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.