Jump to content

Sin luz interior


JaviV

Publicaciones recomendadas

Buenas! Consulto aquí que algún sabio igual da con la solución... El caso es que he cambiado luces interiores a led en un a3 8p del 2010. Todas funcionando bien, voy a la de la guantera, saco el plafón y por intentar hacerlo rápido no lo desconecto e intento sacar la bombilla con un destornillador.. corto, eléctrico y yo también. 

Voy a los fusibles, uno de 20 A fundido, dejo puesta en la guantera luz nueva pongo el fusible nuevo y.. no funciona ninguna luz interior. Chequeo el fusible, sin fundir. Pongo la luz antigua hago el mismo proceso y nada. Desconectando el plafón y nada. Todo esto quitando y poniendo la llave e incluso saliendo del coche y cerrando.

A alguien se le ocurre que puede pasar? Por ahora no tengo vagcom.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Actualización:

He hecho pruebas con un polímetro y con el contacto dado no llegan 12 V a los portalámparas. Midiendo la resistencia en el portalámparas, anda sobre los 50 Ohm. Si quito el fusible sustituido, midiendo la resistencia en el porta no da lectura, el circuito está abierto por lo que el fusible efectivamente es el de luz interior y está cerrando el circuito. No se me ocurren más pruebas, ¿creéis que puede ser un problema de que el ordenador tiene registrado un corto en las luces y no lo "resetea" al dar al contacto? por lo tanto, ¿se arreglaría con vagcom?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.