Jump to content

sondeo II KDD NACIONAL A3 8V (2018)


jatdt

vamos que nos vamos  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno vamos a mover el manzano haber que cae... 

 

Tras la exitosa kdd nacional a3 8v de 2017.

 

Vamos a buscar un sitio que nos venga a todos bien para preparar la del año que viene.

 

Se puede aportar cualquier idea y todas serán bien recibidas por descabelladas que parezcan.

 

Fechas también se puede comentar me gustaría abril-mayo pero todo es negociable.

 

Con las opiniones que pongáis se abrirá encuesta tanto de fecha como de lugar.

 

Y si alguien conoce un lugar ideal para hacer la kdd está tardando en comentarlo.

 

En el hilo de KDD 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Podéis ver todas las que se hacen y coger ideas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Después de una en mi opinión excelente primera edición hay que empezar a agitar el cocotero para la edición 2018 sobre todo para que la gente que no entra frecuentemente lo tenga en cuenta.

 

Mi opinión, fechas una vez pasadas las navidades a convenir,  casi apuntaría más hacia primavera por aquello de evitar inclemencias meteorológicas. 

 

Lugar, galicia no? ?.. pienso que lo más justo para todos es Madrid o provincias aledañas, donde alquien conozca y pueda ayudar sobre el terreno con la organización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el año pasado me quedé con ganas de asistir. Este año haré todo lo posible por ir. 

En cuanto al lugar, pues algo por el centro yo creo que es lo más apropiado para poder juntar a la mayor gente posible. Otra opción es como se hacía en el 8P, que en cada qdd se pasaba el testigo al que sería el organizador del año siguiente.

Jayro, podrías poner una encuesta con varias fechas a ver cual sale la ms votada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Torvic dijo:

Yo no me la pierdo y desde aquí os animo a conocer a esta pandilla de chavales.. 

Como dice Jairo os animo este año a asistir.. el que va, repite.. nos vemos prontooo!!!

El que no era de quedadas....quien prueba repite.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Como para cuando sea la KDD quiero pensar que ya tendré el coche (espero que incluso antes de vacaciones) si el tiempo y el trabajo me lo permite me apetecería mucho ir, de hecho también es una forma de romper la monotonía del día a día y desconectar un poco.

Sólo una pregunta, soleis ir solos, acompañados, en familia??, es que en un principio si es, como me imagino, para un fin de semana pienso que la jefa, que se apunta a un bombardeo jeje, también estaría dispuesta a acompañarme y pasar un agradable fin de semana en buena compañia.

Por cierto, si toca votación, como gallego votaré fuera de Galicia jeje que necesito salir un poco y tomar aire fresco en otros lares. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Antonitto dijo:

Yo el año pasado me quedé con ganas de asistir. Este año haré todo lo posible por ir. 

En cuanto al lugar, pues algo por el centro yo creo que es lo más apropiado para poder juntar a la mayor gente posible. Otra opción es como se hacía en el 8P, que en cada qdd se pasaba el testigo al que sería el organizador del año siguiente.

Jayro, podrías poner una encuesta con varias fechas a ver cual sale la ms votada.

Cierto y el testigo se pasó a dos grandes @Torvic y @Píanel que se comprometieron a cambio de acercar un poco la kdd a barcelona.

sobre fechas abril-mayo que no pille puentes ni semana Santa. Para mí cuanto más pronto mejor pero como queráis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gonzacoru dijo:

Hola a todos!!

Como para cuando sea la KDD quiero pensar que ya tendré el coche (espero que incluso antes de vacaciones) si el tiempo y el trabajo me lo permite me apetecería mucho ir, de hecho también es una forma de romper la monotonía del día a día y desconectar un poco.

Sólo una pregunta, soleis ir solos, acompañados, en familia??, es que en un principio si es, como me imagino, para un fin de semana pienso que la jefa, que se apunta a un bombardeo jeje, también estaría dispuesta a acompañarme y pasar un agradable fin de semana en buena compañia.

Por cierto, si toca votación, como gallego votaré fuera de Galicia jeje que necesito salir un poco y tomar aire fresco en otros lares. 

Abril fué el año pasado y este por ahí será.

Vamos que te va a dar tiempo hasta hacer el rodaje decentemente y más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Cierto y el testigo se pasó a dos grandes @Torvic y @Píanel que se comprometieron a cambio de acercar un poco la kdd a barcelona.

sobre fechas abril-mayo que no pille puentes ni semana Santa. Para mí cuanto más pronto mejor pero como queráis.

Te corrijo Jairo.. pianel y yo asistimos y pensamos.. si la kdada esta vez se hiciera mas cerca de cataluña, por ejemplo zaragoza, no tenemos ni p..idea de donde ir o hacerla.. en ese caso los catalanes que no asistieron se encargarian jajaja.. yo el año pasado ya ayudé con las listas y demás..este año ayudaré en lo que pueda pero entro en un proyecto nuevo q me va a quitar tiempo una temporada... ayudar yo ayudo pero no me metais la responsabilidad de organizar por favor..

 

Que mítica la foto del bafle y de la garrafa.. gran noche pasamos...

 

 

Jairo propón 3 fechas y 3 localizaciones y empezamos a deshojar la margarita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.