Jump to content

sondeo II KDD NACIONAL A3 8V (2018)


jatdt

vamos que nos vamos  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también me apunto, sobre el sitio, como se ha dicho, lo mas centrado posible para que puedan acceder a la KDD gente de todas las partes.

 

Si es por mi zona podría ayudar a organizar algo chulo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado fue una pasada, bastante asistencia y una colaboracion enorme por parte de todos los que asistieron, yo en lo que pueda aqui me teneis para ayudar. 

Se podria organizar cerca o en algun circuito e incluso unos kart estaria bien. 

Editado por d.moreno2010
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, d.moreno2010 dijo:

El año pasado fue una pasada, bastante asistencia y una colaboracion enorme por parte de todos los que asistieron, yo en lo que pueda aqui me teneis para ayudar. 

Se podria organizar cerca o en algun circuito e incluso unos kart estaria bien. 

 

Hay hablaste David. :notworthy::notworthy:

82F2FF2B-C924-4935-8436-C07F0CE5D97C.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2017 a las 11:29, jatdt dijo:

Cierto y el testigo se pasó a dos grandes @Torvic y @Píanel que se comprometieron a cambio de acercar un poco la kdd a barcelona.

sobre fechas abril-mayo que no pille puentes ni semana Santa. Para mí cuanto más pronto mejor pero como queráis.

 

Para mi serán fechas complicadas, pero la envidia el año pasado fue tan grande, que haré todo lo posible, y más si esta vez conseguimos acercar un poco hacia aquí el sitio... jejeje La propuesta de @THINLIZZY de Zaragoza (o alrededores), me parecería estupenda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

Para mi serán fechas complicadas, pero la envidia el año pasado fue tan grande, que haré todo lo posible, y más si esta vez conseguimos acercar un poco hacia aquí el sitio... jejeje La propuesta de @THINLIZZY de Zaragoza (o alrededores), me parecería estupenda!

El problema de Zaragoza es quien organiza? Quien conoce la zona para buscar un sitio para hacer la kdd?

Yo a más de 4 horas sólo puedo ayudar, y de hecho lo hare encatado aunque se haga en gibraltar.

 

Un poco de voluntad y si alguien conoce o sabe de un sitio guapo donde se pueda hacer que comenté.

 

También deciros que hacerse se hará y mas cuando el año pasado fue un éxito.

 

Hay un plan para Madrid pensado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, jatdt dijo:

El problema de Zaragoza es quien organiza? Quien conoce la zona para buscar un sitio para hacer la kdd?

Yo a más de 4 horas sólo puedo ayudar, y de hecho lo hare encatado aunque se haga en gibraltar.

 

Un poco de voluntad y si alguien conoce o sabe de un sitio guapo donde se pueda hacer que comenté.

 

También deciros que hacerse se hará y mas cuando el año pasado fue un éxito.

 

Hay un plan para Madrid pensado

madrid me parece muy buena opción ya que es lo mas céntrico, yo espero poder asistir, aun no tengo el coche jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la primera edición por supuesto que repito.

Entiendo que el centro (área Comunidad de Madrid, como la pasada) es lo más equitativo para  todos, pero tampoco me opongo a que esta segunda edición se desplace a un extremo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se fija fecha con tiempo, asisto seguro. Propongo una cosa aunque a lo mejor os parece una locura.

Si partimos desde Madrid, conozco una casa rural situada en Los Navalucillos (Toledo) esta a 1h45 mas o menos dependiendo de donde salgamos. El sitio la verdad es una pasada, se come de pm, eso si esta perdido en mitad del monte. Os adjunto el facebook para que le echeis un vistazo.

https://www.facebook.com/casarurallacabrera/

 

Si somos bastantes en torno a 60 y a un precio rondando el del año pasado creo que puedo conseguir que lo cierren para nosotros, adema tiene 7 habitaciones por si alguno estaria interesado en quedarse a dormir.

Dicho todo os adjunto tambien foto de donde esta situada.

5a12af7c3f69d_Sinttulo.jpg.4e15625170d2c05a3d3069680fca4a3f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas, el año pasado yo parti a la kdd desde alli y tampoco esta tan lejos es un paseo. la carretera ademas es divertida jejeje.

Y debido a esta casa mi a3 tiene 50000km en un año y medio jajaja estoy demasiado por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.