Jump to content

sondeo II KDD NACIONAL A3 8V (2018)


jatdt

vamos que nos vamos  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Faltaba yo... :p

en principio me apunto al sábado completo. Si para entonces tengo libre también el domingo y me lo estoy pasando bien (que no lo dudo...) aunque sea duermo en el coche xD

Lo dicho, me apunto al sábado en principio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, THINLIZZY dijo:

Esta vez he de darte la razón, y además acuérdate de quienes eran los que estaban detrás de los barrotes.

 

Lo recuerdo perfectamente, es por ello que he sacado este tema a colación. Me ha venido como anillo al dedo... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, THINLIZZY dijo:

Amigo Thejero, ya sabes que no tenemos ni para empezar con estos. 

No saben el espectaculo de luz y sonido que les espera.

Cierto ! Vamos a dar aliciente ... se llevará a tan magno evento una mini discoteca móvil 600watts rms e iluminación láser espectacular ( este año me lo curraré mejor llevaré el sedan hasta los topes  ) para la gran verbena noctucta de la casa rural 8V estaremos dando guerra hasta que la etilica i/o guardia civil nos lo permita ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xismo79 dijo:

*Lista asistencia a Gallur*
-jatdt
-fra1l3
-acompañante Fra1l3
-Thinlizzy
-DavidFb
-Torvic
-D.moreno2010
-Markez
-Antonitto
-Pianel
-thejero
- acompañante de thejero

- in_audi_to
- davimun

- lauci

- javito 

-Sergito 8V

-Xismo79

Bien !!! Ya tenemos Dj Residente desde Pont Aeri ?????

que bueno ! Grande xismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Thejero dijo:

Cierto ! Vamos a dar aliciente ... se llevará a tan magno evento una mini discoteca móvil 600watts rms e iluminación láser espectacular ( este año me lo curraré mejor llevaré el sedan hasta los topes  ) para la gran verbena noctucta de la casa rural 8V estaremos dando guerra hasta que la etilica i/o guardia civil nos lo permita ???

Respetemos los momentos de descanso que luego el entrecot hay que torearlo. Mas vale dos copas cada día, que 6 en una noche y luego ir con matriculas tapadas..

"Es un consejo de la DGT"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

---- Lista asistencia a Gallur 2017 ----


-jatdt
-fra1l3
-acompañante Fra1l3
-Thinlizzy
-DavidFb
-Torvic
-D.moreno2010
-Markez
-Antonitto
-Pianel
-thejero
- acompañante de thejero

- in_audi_to
- davimun

- lauci

- javito 

-Sergito 8V

-Xismo79

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2017 a las 8:12, THINLIZZY dijo:

Ay parvulito.....Si te vale tengo un disco duro con 2 (dos) teras de música. Y nada de interpretaciones de sopranos mantecosas.

 

En 14/12/2017 a las 8:14, THINLIZZY dijo:

Amigo Thejero, ya sabes que no tenemos ni para empezar con estos. 

No saben el espectaculo de luz y sonido que les espera.

 

Jajajajajajajaja!! ,  llevo un rato riendome yo solo con lo del espectaculo de luz y sonido y lo de las sopranos mantecosas......

Fra1l3, amarra a Thinlizzy y a Thejero en corto que te la lian cada uno con lo suyo (esa mezcla puede ser muy peligrosa) , pero tampoco pierdas de vista a DavidFB, que parece que este tambien se las trae.....

Saludos para todos y pasarlo genial :thumbsup:

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2017 a las 14:04, FrA1l3 dijo:

---- Lista asistencia a Gallur 2017 ----


-jatdt
-fra1l3
-acompañante Fra1l3
-Thinlizzy
-DavidFb
-Torvic
-D.moreno2010
-Markez
-Antonitto
-Pianel
-thejero
- acompañante de thejero

- in_audi_to
- davimun

- lauci

- javito 

-Sergito 8V

-Xismo79

Yo también me apunto!!!!!

En principio sin acompañante....

 

No se muy bien como va esto. Veo que gente lleva cosas pero a mi decidme si hay que llevar algo o hay que ayudar a preparar.

Además de conducir no se me da mal cocinar, sobre todo si hay cervecitas de por medio.?

Editado por Alemartem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Alemartem dijo:

Yo también me apunto!!!!!

En principio sin acompañante....

 

No se muy bien como va esto. Veo que gente lleva cosas pero a mi decidme si hay que llevar algo o hay que ayudar a preparar.

Además de conducir no se me da mal cocinar, sobre todo si hay cervecitas de por medio.?

Te cuento.

Viernes noche casa rural.

Sabado mañana se queda en gallur.

Ruta todos juntos por agreda y Tarazona.

Comida en restaurante todos juntos.

Después casa rural.

Domingo cada mochuelo a su olivo.

 

Sólo está cerrada la casa rural de 15 plazas. Y somos 19 creo....

 

Comida queda por concretar restaurante seguramente me haga estas navidades una escapada por la zona en modo tanteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2017 a las 10:56, dukekore dijo:

 

 

Jajajajajajajaja!! ,  llevo un rato riendome yo solo con lo del espectaculo de luz y sonido y lo de las sopranos mantecosas......

Fra1l3, amarra a Thinlizzy y a Thejero en corto que te la lian cada uno con lo suyo (esa mezcla puede ser muy peligrosa) , pero tampoco pierdas de vista a DavidFB, que parece que este tambien se las trae.....

Saludos para todos y pasarlo genial :thumbsup:

A ti cuando vengas de una vez.....también te dejamos poner música.

A DavidFB, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2017 a las 10:56, dukekore dijo:

 

 

Jajajajajajajaja!! ,  llevo un rato riendome yo solo con lo del espectaculo de luz y sonido y lo de las sopranos mantecosas......

Fra1l3, amarra a Thinlizzy y a Thejero en corto que te la lian cada uno con lo suyo (esa mezcla puede ser muy peligrosa) , pero tampoco pierdas de vista a DavidFB, que parece que este tambien se las trae.....

Saludos para todos y pasarlo genial :thumbsup:

Se nota que no estuviste en la anterior.. todos estuvimos sentados en la mesa con nuestros manuales de A3 y leyendo en silencio.. vamos, lo que esperabamos todos de una kedada nacional.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Alemartem dijo:

Yo también me apunto!!!!!

En principio sin acompañante....

 

No se muy bien como va esto. Veo que gente lleva cosas pero a mi decidme si hay que llevar algo o hay que ayudar a preparar.

Además de conducir no se me da mal cocinar, sobre todo si hay cervecitas de por medio.?

tu traete las 19" y el gato, el resto ya nos ocupamos @Alemartem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, THINLIZZY dijo:

A ti cuando vengas de una vez.....también te dejamos poner música.

A DavidFB, no.

@DavidFB que la ponga en su bang of boungsen y nos metemos 15 en su Ara.. puede ser una experiencia un tanto violenta.. o nos queremos todos mucho o hay ostias y hasta sale volando el virtual cockpit..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.