Jump to content

Presentación S4 B6 Avant


VascoSport46

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Presento por aquí el coche que adquirí el pasado 7 de julio y que sustituyó a mi ex S3 8L. Ya lo presenté en su día en el subforo A4 B6/B7 pero se me pasó hacerlo aquí.

 

Se trata de un S4 B6 Avant Tiptronic de noviembre de 2004 bastante repleto de extras. El coche procede de Alemania y llegó a España en 2006. Es Azul Nogaro, con techo solar + placas solares para refrigerar el habitáculo, levas en el volante, tapicería mixta en piel y alcántara, equipo multimedia RNS-E con navegador, control de crucero, lleva instalado un DVD con TDT, USB,... Y un montón de extras más. 

 

El coche lleva suspensión Bilstein con muelles H&R, escape DP Racing a medida (todo metido en ficha) y suena increíble. Aparte de esto me entregó unos supresores de catalizador que actualmente tengo sin montar, pero que le dan un sonido aún más atronador al V8.

 

Lo cogí con 162.000km (actualmente 166.000), libro de revisiones, manuales originales en alemán, etc.

 

De momento estoy muy contento con él y espero seguir así. Es coche de fin de semana (10.000km al año aprox) y cumple con mis requisitos.

 

Seguro que se me olvidan mil cosas pero paso a poner unas fotos, que es lo que a todos nos gusta ver.

 

Un saludo!

 

23wvew0.jpg

 

bgvl9j.jpg

 

2ldhaqc.jpg

 

15nn58p.jpg

 

30tnuw7.jpg

 

2mrutc1.jpg

 

Editado por VascoSport46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Speedfox dijo:

Como ya te comente en el otro hilo, precioso Avant en Nogaro Blue (combinazion perfecta para mi gusto).

De donde has sacado ese lip negro gloss? Estoy buscando algo parecido para el mio. 

 

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias de nuevo!

 

El lip es específico para S4 B6. Es de la marca Maxton Design y lo compré en su propia web. Métete y pones RS4 B7 que seguro tengan algo. Eso sí, entre lip, envío...y negro brillo o carbono...prepara 180-200€. Pero merece la pena.

 

Gracias de nuevo y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/18/2017 a las 4:16, VascoSport46 dijo:

Muchas gracias de nuevo!

 

El lip es específico para S4 B6. Es de la marca Maxton Design y lo compré en su propia web. Métete y pones RS4 B7 que seguro tengan algo. Eso sí, entre lip, envío...y negro brillo o carbono...prepara 180-200€. Pero merece la pena.

 

Gracias de nuevo y saludos!

Gracias por la info.

 

De tu S4 diria que le quedarian mejor las barras de techo en negro - por poner un apunte. 

Y ya...si le tapizas en color azul la zona beige de los asientos...chapeau!! 

 

A disfrutarrr!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2017 a las 10:35, s3rallye dijo:

El coche está guapísimo. Tiene una planta bárbara. Lo único que no me va es la tiptronic. Espero que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias!

 

Yo siempre he sido de manuales, y tengo más coches y son manuales, pero tenía curiosidad por tener un coche con levas, y la verdad que me gusta bastante como va. No es un DSG/S-Tronic...pero es más rápido de lo que esperaba. 

 

Si no tuviera levas...no lo hubiera comprado, eso seguro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

precioso!!!!

 

durante 13 años fue mi avatar en el foro. un B6 S4 azul nogaro. Tube el 2.5 tdi 180 varios años con un look S4 bastante logrado para la época

Me encanta y lass llantas en ese color me hace dudar, me gustan, pero también las originales. En mi B5 tengo las avus en 17 para invierno y quiero quitar el plastidip negro y repararlas, con la duda de si piintar en ese gris.

 

Que lo disfrutes!!! el puesto del B6 es para mi de lo mejor de Audi en años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 8/12/2017 a las 8:52, abuelo dijo:

precioso!!!!

 

durante 13 años fue mi avatar en el foro. un B6 S4 azul nogaro. Tube el 2.5 tdi 180 varios años con un look S4 bastante logrado para la época

Me encanta y lass llantas en ese color me hace dudar, me gustan, pero también las originales. En mi B5 tengo las avus en 17 para invierno y quiero quitar el plastidip negro y repararlas, con la duda de si piintar en ese gris.

 

Que lo disfrutes!!! el puesto del B6 es para mi de lo mejor de Audi en años

Muchas gracias compi! La verdad que este color les queda como anillo al dedo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.