Jump to content

Problema freno de mano eléctrico


muguelium

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, llevo años siguiéndoos y alguna vez e comentado algo, el caso es que tengo un Audi a6 c6 del 2006 y el otro día me puse a cambiar las pastillas de freno traseras ya que las tenía súper gastadas, me compre el Vag com versión 12.12 y me puse al lío todo bien hasta que me doy cuenta que en la rueda izquierda ( está mirando al coche ) el conector del motor eléctrico lo había arrancado quiero decir se quedó la ficha conectada al motor eléctrico y las patillas las que hacen el contacto se salieron. Bueno las puse en su sitio y nada me monto al coche e reajustó las pastillas con el Vag con tal como dice él tutoríal que hay por aquí. Pues nada las luces a tope en el fis me marca freno de mano y en el cuadro intermitente la de freno de mano. E intentado borrar el fallo que me sale que es el 

02433 Supply Voltage for Right parking brake motor (v283) y nonay forma de borrarlo como digo.

E desconectado la batería a ver y nada la centralita que va detrás en el maletero debajo de las hermientas también la e tenido unos minutos desconectada y nada tampoco. Esta mañana me puse y creyendo que sería el cable que al obligarlo lo rompí por alguna parte desde donde me deja e cortado y e puesto cables nuevos y nada no funciona.

Perdonar por el tocho y la forma de explicarme pero esto me tiene muy achicharrado 

 

espero que me iluminéis en esto compañeros a ver si me dais solución 

 

saludos desde valencia a toda la gente buena la mala no.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno me respondo yo mismo, la solución e desmontado el motor para ver si veía algo y los conectores e visto que estaban doblados, vamos que no tenía electricidad por qué no hacía contacto. Los he enderezado le e pasado el Vag com le e echo el test de frenos y wuala se apagaron las luces y los avisos y en el Vag sea podido borrar los fallos.

Ale una cosa menos 

saludos desde valencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.