Jump to content

por que se ha cerrado mi post????


PabloR6

Publicaciones recomendadas

JoseTTR, quiero saber por que has cerrado el post que abrí para comunicar mi baja del Club TT. Tambien quiero saber quien te da derecho a hacerlo.Acaso se estaban tratando temas que hicieran apología del terrorismo?, drogas?, prostitución?, racismo?, o algo parecido?. ACaso se insultó gravemente a alguien?

 

MI foro es el ASI y es en él donde quiero expresarme libremente, ni foro de socios ni nada. Creo que ya no puedes caer más bajo, sinceramente. si lo consideras oportuno borra tambien el post, y a mi hazme desaparecer del planeta, y de paso comprate el aparato que usaban en Men in Black para borrar la memoria a toda la gente que lo leyó.

 

De verdad, me parece gravísimo, y espero que algún moderador tome cartas al respecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien iba a responder y he visto que estaba cerrado. Creo que nadie habia dicho nada que fuese censurable ni que tuviese que limitar su libertad de expresion.

Se que algunos direis que este no es el sitio, pero si ya lo habiamos empezado a hablar aqui, mejor zanjarlo aqui y no provocar mas jaleo cerrando un post.

 

Ahi no estoy de acuerdo en absoluto con quien lo haya cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me parece bien, ya que los que estamos en mi caso, es decir los que vamos atener un TT pronto, y estamos pensando en hacernos del club, nos interesa saber que es lo que se cuece. OJO, a mi por lo menos me interesa, pero no obligo a que me den informacion, solamente me gustaria disponer de ella.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo xq se ha cerrado el post.

 

Ahora yo kedo como un mentiroso... qué derecho tengo yo a defenderme?

 

Pues siento seguir con el tema, pero en el antiguo post, el Sr. Presidente dice que yo le he mandado un MP diciendo que me voy del club, poniendo antes verde a la asociación!

 

MENTIRA, MENTIRA y mas MENTIRA!

 

Pero bueno... que es esto!

 

Mi MP al presidente fue exactamente mandado a esta hora:

 

Enviado: Lo siento, pero yo también., 19 04 2005, 15:40

 

Y mi mensaje en el post fue a esta otra:

 

Publicado: 19 04 2005, 16:55

 

 

Habre obrado mejor o peor a lo largo de las discusiones, pero yo no tiro la piedra y escondo la mano.

 

No me gusta que se me tome por mentiroso, en cualquier caso acepto todas las críticas hacia mi forma de actuar.

 

Si a alguien le apetece echar otro vistazo a mis post, solo he dicho ke no me gusta la forma de actuar, no que se esté haciendo mal... aunque lo de que el presidente modifique mis mensajes... luego hablamos de ética?

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto que es?, mafia o que?

 

Como puede ser que se cierre un post totalmente normal porque al presidente del audi TT club no le gusta lo que se dice en él?, como puede ser que se modifiquen mensajes de dicho post a conveniencia del mismo?

 

Yo creí que esto era ASI, y que su tantas veces nombrado espiritu ASI existía, pero veo que no. Estoy muy desilusionando con el foro, porque creí que era un lugar para expresar tu opinión siempre y cuando fue correcta en el sentido de las normas éticas y morales. Y hoy me encuentro con esto, escribo un post totlamente sincero y explicando el por qué de mi actuación, y tras tener que leer tanto gente a favor como en contra (es un foro de libre expresión y cada uno es libre de pensar como quiera) me encuentro que se cierra el post ya que en él parece que se le ve el "plumero" a un miembro del Audi TT Club.

 

JoseTTR, reitero lo dicho, no has podido caer más bajo.

 

POr mi parte, quedate con tu foro y te insto a que me quites desde este mismo instante (ya lo deberias de haber hecho ayer) todos mis privilegios para entrar en el mismo. A pesar de que ASI me ha decepcionado profundamente pertenezco a dicho foro, no se por cuanto tiempo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien.

 

Lo he cerrado por el mismo motivo que otros moderadores han cerrado otros, para que el tema no degenere mas aun si cabe.

 

Acusaciones falsas, sin pruebas, infundadas.. Una cosa es opinar, y otra es atacar abiertamente. Esto es como un complot de algunos contra la asociacion.

 

Pero el motivo principal es que se esta hablando de una ASOCIACION PRIVADA que tiene su propio foro, a falta de local de reuniones. Los temas concernientes al funcionamiento de la misma se deben tratar alli. No creo etico ni correcto, crear mal ambiente aqui, en ASI, el foro que tanto nos ha dado y que me aprecio, defiendo, y con el que me implico como el que mas. Estos hilos solo fomentan la audiencia y que se viertan opinioes sin tener toda la informacion. Os he invitado varias veces educadamente a seguir la discuision alli, amigablemente y constructivamente.

 

Ya que aun teneis acceso al foro privado del club, vuestra actitud solo demuestra un afan y unas ganas de dañar la imagen del club innecesariamente. Tanto que hablais de que el foro eta muerto, y ninguno de los dos se ha dignado a publicar ni un solo mensaje alli.

 

he borrado el MP que me has publicado, porque como tal MP que es no te he autorizado a publicarlo, ya que no me has pedido el consentimiento. Acaso tengo yo que publicar los MP's cruzados con algun forero reservandole su numero e incluso ofreciendome a poner yo de mi bolsillo la cuota hasta que pudiese abonarla?

 

Le he enviado un MP al administrador del foro explicandole por que habia cerrado el hilo.

 

Si teneis algo contra m i persona en particular, no veo de recibo que ataqueis al club entero, me lo decis en privado y punto.

 

Si en algun momento he publicado algun comentario fuera de tono o que pudiese considerarse ofensivo, pido disculpas, pero seguramente han sido escritos en mal momento, los que me conoceis en persona sabeis como soy de verdad

 

Vuelvo al topico de que este es un medio de comunicacion frio, por muchos emotiones que pngamos. Lastima no poder debatir todo esto en la junta general de julio en madrid. Cara a cara las cosas cambian mucho.

 

No pienso dar mas explicaciones del tema. Y no qiero seguir avivando la polemica.

 

Por mi, salvo que sufra algun ataque personal mas, queda el tema zanjado en el FORO ASI.

 

Nos vemos en el de socios.

 

Sañudos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vale de algo yo no lo veo ASí y si dices q lo cierras por no dañar más la imagen del Club creo q cerrar un post ASí de esa manera no es hacer q la imagen del Club vaya por buen camino..

 

Cuando las cosas q se tengan q decir son malas se cierra el post pero cuando las cosas sean buenas se sube a destacados?

 

Lo repetire

Esa habilidad mutante q tienen algunos para cerrar post hay q usarla con cabeza y nunca para fines meramente personales...

 

Cómo decia el tio de Spiderman(Tio Ben) Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.