Jump to content

Ayuda con el abs a4 b6!!


xquesiano22

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, os comento llevo por lo menos 5 meses probando de todo imprimiendo mil respuestas de compañeros de como modificar para que se apague el dichoso fallo del abs en a4 b6 y no hay manera he pronado de todo y ya no se que hacer por eso os pido ayuda a ver si alguien de Barcelona o alrededores que me pueda echar una mano. Muchas gracias por vuestro tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues un día me dio por comprarme el tempomat e intentar ponerlo, pero no hubo manera entones volví a poner todo de serie y desde entonces no hay manera de configurar el abs por códigos incluso hice la prueba de conducción con frenazo y nada he cambiado 3 veces de anillo y nada y 2 smls y nada y ni se que hacer necesito otro punto de vista al mio, necesito ayuda ya que tuve un accidente que me patinó el coche y no quiero que me vuela a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has revisado fusibles?? en el Ibiza de mi hermano se le encendio el testigo del ABS y no dabamos con el fallo y al cabo de mucho esfuerzo miramso que era un fusible que habia saltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema de codificación, cuando compré el coche en madrid este verano quise poner el tempomat. Una vez puesto daba errores varios del sensor de giro, del abs... y el mecanico estuvo muy entretenido para poderlo configurar...

 

En un primer momento pensando que estaba algo mal volvimos a ponerlo de serie y pasaba como a ti... Al final con el vag com lo pudo configurar, pero llevó mucho tiempo y pruebas...

 

Si estuvieras en madrid te mandaba a él porque ya lo tiene por la mano, pero en barcelona no sé... De todos modos no cambies mas piezas porque estoy seguro que es codificación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, VIX dijo:

Es un tema de codificación, cuando compré el coche en madrid este versno quise poner el tempomat. Una vez puesto daba errores vsrios del sebsor de giro, del abs... y el mecanico estuvo muy entretenido para poderlo configurar...

 

En un primer momento pensando que edtaba algo mal volvimos a ponerlo de serie y pasaba como a ti... Al final con el vag com lo pudo configurar, pero llevó mucho tiempo y pruebas...

 

Si estuvieras en madrid te mandaba a él porque ya lo tiene por la mano, pero en barcelona no sé... De todos modos no cambies mas piezas porque estoy seguro que es codificación...

+10

 

has seguido correctamente paso a paso todo lo que dice el manual de instalacion del tempomat? Supongo que si, pero te digo poque me ha pasado muchas veces y es problema de conding.lo mejor es que lo hagas entre dos personas, una conduciendo y la otra siguiendo a pies juntillas lo que pone y diciendole al conductor todo lo que tiene que hacer. 

 

 

Nota.- antes de empezar desconecta la bateria 10min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff yo ahora vivo en blanes pero no tengo aqui ningun taller conocido,es mas me parece que aqui se aprovechan de uno,en cantabria no es asi,por lo menos tan claramente.

lo unico que te puedo decir es que yo lo instale y siguiendo los pasos del brico que hay por ahi perfecto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba cuando el mecánico se estaba peleando con la codificación y recuerdo que tuvo que andar haciendo cálculos que dependían del equipamiento del coche, me imagino que solo que te equivoques en uno ya da el error. Ya te digo que empezamos por la tarde y hasta las 12 de la noche no se configuró bien. Quiero decir que no es fácil hacerlo bien a la primera, de ahí que tenga claro que seguro que las piezas las tienes bien y es solo tema de dar con el error de configuración. Ojalá pudiera ayudarte, pero viendo al mecánico a mi todo me sonaba a chino. Lo que sí recuerdo es que hay algunos vídeos en youtube de un tío que lo explicaba paso por paso, aunque era en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.