Jump to content

Las mejores apps para evitar atascos: las probamos y comparamos


Ocio

Publicaciones recomendadas

Para mi, algo primordial que me ofrece el "Google Maps" y no el "Waze" (Al menos no lo he conseguido) es la respuesta a los comandos de voz. No he conseguido que el Waze me lleve a mas sitios que a casa o al trabajo....Y nunca sera con un solo toque en mi movil. Con el Google Maps al disponer de acceso a "google" desde la pantalla principal del movil solo tengo que tocar el "microfono" de google y tras un solo toque decir "Llevame al Hospital San Rafael" y en menos tiempo del que arranco el coche y me pongo el cinturon esta la ruta en marcha.

Por otro lado el Waze es un poco tosco cuando giro el volante...Los movimientos de la pantalla no son tan fluidos y suaves como deberian.
Si el Google Maps me avisara de los radares ni intentaria utilizar otro Navegador ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, DavidV dijo:

Para mi, algo primordial que me ofrece el "Google Maps" y no el "Waze" (Al menos no lo he conseguido) es la respuesta a los comandos de voz. No he conseguido que el Waze me lleve a mas sitios que a casa o al trabajo....Y nunca sera con un solo toque en mi movil. Con el Google Maps al disponer de acceso a "google" desde la pantalla principal del movil solo tengo que tocar el "microfono" de google y tras un solo toque decir "Llevame al Hospital San Rafael" y en menos tiempo del que arranco el coche y me pongo el cinturon esta la ruta en marcha.

Por otro lado el Waze es un poco tosco cuando giro el volante...Los movimientos de la pantalla no son tan fluidos y suaves como deberian.
Si el Google Maps me avisara de los radares ni intentaria utilizar otro Navegador ;)

 

Intenta darle al "micro" rojo, a mi me funciona...

 

v4-728px-Share-Your-Location-in-Waze-Ste

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tolo dijo:

 

Intenta darle al "micro" rojo, a mi me funciona...

 

v4-728px-Share-Your-Location-in-Waze-Ste

 

 

QUe tal?

Si, como comento en el texto, a Casa y al Trabajo me lleva...Pero con el Google Maps solo tengo que apretar una vez en el micro del circulo rojo de la foto y decir "llevame a...." y me lleva donde le diga. Esa eficiencia y  rapidez de no tener que tocar mas que un boton y darle el destino creo que solo lo tiene el Google Maps :(

Screenshot_2018-04-10-18-45-44-878_com.miui.home.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

21/07/2018

 

 

Las mejores apps para el coche de este verano: radares, música, gasolineras...

 

 

Para que tu viaje sea perfecto descárgate estas aplicaciones: por si los niños se ponen pesados, para buscar la gasolina más barata y no perderte por el camino.
 
 

 

 

5b503de40ce694f6578b5c43-las-mejores-app

 

 

 

Si te preocupas de tener tu coche a punto para viajar seguro en vacaciones, y de organizar maletas, rutas turísticas, alojamiento y comidas, ¿por qué no tener a mano las mejores aplicaciones para viajar?

 

 

Puede que no todas, pero la mayoría te serán muy útiles en momentos puntuales. Te ayudarán con los problemas de tráfico, te información de los atascos, de qué gasolinera es más económica o entretener a los más pequeños con música y juegos.

 

 

Aplicaciones de información del tráfico

 

Waze (gratis)

Es la red social, con mapas, tráfico e información de carreteras generada por una comunidad de conductores. Tiene un diseño atractivo e indicaciones claras y sencillas. Trabaja online y te permitirá navegar, con un solo toque, a eventos que tengas en Facebook o en el calendario. Aprende sus destinos frecuentes y horas de desplazamiento.

 

 

Coyote (suscripción)

Esta aplicación es, para sus responsables, un asistente a la conducción y se aprovecha, al igual que Waze, de la información proporcionada por su comunidad de conductores, conocidos como “coyotes”. Radares, atascos, accidentes, posibles obstáculos en la vía… tendrás hasta 19 alertas diferentes directamente en la pantalla de tu móvil.

 

 

DGT (gratis)

Podrás conocer en tiempo real la información del tráfico y acceder a las cámaras que tiene la DGT repartidas por toda la geografía española. Además, conocer de primera mano incidencias como obras o cortes de tráfico y, quizás una de las funciones que más nos gusta, pulsar un botón que realizará una llamara rápida al 112 en caso de accidente.

 

 

Citymapper (gratis)

Como no siempre se puede llegar en coche a todas partes, Citymapper es una aplicación ideal cuando llegamos a nuestro destino y no conocemos sus alternativas de movilidad. Proporciona diversos tipos de ruta, en autobús, tren, metro, taxi, carsharing. Además, no te preocupes si no tienes conexión a Internet porque cuenta con los mapas offline.

 

 

 

Las mejores apps para el coche de este verano: radares, música, gasolineras

Dónde encontrar la gasolina más barata

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/las-mejores-apps-smartphones-para-el-coche-de-este-verano-radares-musica-gasolineras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

Aplicaciones de navegación y gasolineras

 

Google Maps (gratis)

Es la app de navegación más difundida en el mundo. Fácil de utilizar, con un buen diseño e indicaciones. Muestra información de tráfico, puntos de interés en Google, permite calcular rutas, guardar nuestros mapas favoritos y nos ofrece imágenes del interior de algunos museos, por ejemplo. Además, permite navegar sin conexión a Internet.

 

 

TomTom Go Mobile (suscripción)

Es una de las apps de navegación más valoradas por los conductores, aunque es verdad que tiene un precio más elevado frente a otras alternativas. Comparte interfaz con el reconocido GPS TomTom Go y entre sus funcionalidades más destacadas encontramos TomTom Traffic o sus mapas 3D, de los mejores que puedes encontrar en un navegador.

 

 

Gasall (gratis)

Una de las primeras app de este tipo en España, y una de las más completas. Puedes seleccionar cuantas gasolineras quieras ver o las que más te gustan, ordenarlas por precio o distancia, el horario de cada una de ellas... Tienes la opción de guardar tu gasolinera favorita y, si tienes algún descuento, te muestra el precio con la rebaja ya aplicada.

 

 

Gasolineras España (gratis)

Al igual que Gasall, esta app te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia o en un mapa) y el precio del combustible en cada una para buscar las más baratas. También te indica cuánto te ahorrarás por repostar en una gasolinera determinada con respecto a la más cara de la zona en que te muevas.

 

 

Aplicaciones de avisador de radares y movilidad

 

Avisadores de radares (gratis)

Apps **que te avisan de la presencia de **radares hay muchas, pero hemos elegido esta porque es muy sencilla. Muestra alertas visuales y sonoras cuando el conductor se acerca a un radar fijo, móvil, camuflado, de tramo, de semáforo o túnel. Tiene un modo mapa en el que comprobar, de un solo vistazo, la ubicación de todos los radares en una determinada zona.

 

 

Camsam (gratis)

Una base de datos con más de 60.000 radares fijos y móviles que se actualiza cada cinco minutos. Alerta visualmente y por voz del límite de velocidad, la situación del radar, la distancia y el tipo. Más de cinco millones de usuarios añaden y eliminan la información. Se puede utilizar sin conexión a internet y funciona en segundo plano.

 

 

Wave (gratis)

Si no quieres tener que estar dando explicaciones constantemente sobre dónde te encuentras, Wave es una app imprescindible en tu móvil. Es la forma más fácil de localizar a tus familiares o amigos gracias a un mapa virtual totalmente privado. Además, no te preocupes por esa privacidad porque solo te pueden encontrar si tú das tu consentimiento.

 

 

Comobity (gratis)

Es una app de la DGT para mejorar y proteger la movilidad de ciclistas, peatones y conductores en carretera y ciudad. Avisa, mediante avisos de voz, de la presencia próxima de usuarios vulnerables (ciclistas y peatones) y de las incidencias del tráfico que puedan encontrarse (obras, vehículo parado...). Funciona en las vías interurbanas de toda España.

 

 

 

Free2move (suscripción)

Si vas a viajar a Madrid, Free2Move reúne en una sola aplicación la mayoría de operadores de carsharing con los que cuenta la ciudad. Eso sí, antes deberás estar registrado en cada una de ellas pero, una vez cumplido este trámite y si lo tuyo son los viajes en coche y no el transporte público, tendrás a tu disposición una flota de coches eléctricos vayas donde vayas.

 

 

Wazypark (gratis)

Gracias a la geolocalización de nuestro móvil, podemos conocer dónde hay una plaza libre en las calles de nuestra ciudad para aparcar. Para ello, el conductor debe registrarse él mismo y a su vehículo. Cada usuario avisa desde el móvil cuando deja un hueco libre en un aparcamiento para que otro usuario cercano a esa posición pueda aparcar en esa plaza.

 

 

 

Las mejores apps para el coche de este verano: radares, música, gasolineras

Aplicaciones para entretener a los niños
 
 

Aplicaciones de música y entretenimiento

 

Spotify (gratis)

En todo buen viaje en coche que se precie no puede faltar buena música. Spotify sigue siendo una de las mejores apps del mercado en este sentido. Puedes crear tus propias playlists con tus canciones favoritas o seguir las listas creadas por otros usuarios. Si tienes una suscripción Premium, podrás disfrutar de toda la música sin conexión y sin anuncios.

 

 

Deezer (gratis)

Aunque menos conocida que Spotify, Deezer es otra app con la que podrás escuchar toda la música que quieras de forma gratuita —tiene un catálogo con más de 40 millones de canciones— y crear tus propias listas con tus favoritas. Con la suscripción Premium, despídete de los anuncios o descarga la música para escucharla sin conexión.

 

 

Journi (gratis)

Cuando viajamos en coche creamos y almacenamos numerosos recuerdos en forma de fotografías. Y qué mejor manera de no perderlas y tenerlas siempre a mano que con Journi. Se trata de una de las mejores apps para organizar las fotografías de tu viaje. Como si se tratara de un diario personal digital y con la posibilidad de incluir textos y mapas.

 

 

Kids Paint (gratis)

Kids Paint facilita la labor de entretener a los más pequeños para que los mayores se centren en la carretera. Es un programa de dibujo con distintos pinceles y colores para que los niños hagan sus dibujos favoritos o retoquen las fotos guardadas en alguno de los álbumes. Para volver a empezar sólo tendrán que agitar el smartphone.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/las-mejores-apps-smartphones-para-el-coche-de-este-verano-radares-musica-gasolineras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

02/08/2018

 

 

SOS gratis: la aplicación que puede salvarte la vida en caso de accidente

 

 

SOS es una aplicación gratuita para el móvil que, en caso de accidente con el coche, llamará automáticamente al teléfono de emergencias que hayas configurado.
 

 

 

 

5b62b54d0ee694197934bedd-sos-gratis-la-a

 

 

 

En caso de accidente con el coche, es muy probable que no puedas avisar a los servicios de emergencia para que acudan rápidamente en tu ayuda. Algunas aplicaciones permiten llamar o avisar a emergencias, pero necesitan de la intervención del conductor.

 

 

A diferencia de otras aplicaciones, SOS puede llamar automáticamente al teléfono de emergencias que hayas elegido, activando el manos libres o altavoz para que puedas comunicar tu estado sin necesidad de tener el móvil en las manos.

 

 

SOS cuenta con tres tipos de aviso diferentes. El aviso por inactividad mostrará una pantalla de alerta con el sonido elegido si el usuario permanece parado durante el tiempo configurado en las opciones.

 

 

Si después de un tiempo el usuario no detiene la alarma —se detiene con solo pulsar la pantalla—, se enviará un SMS con su posición al teléfono del conocido que haya seleccionado. Y si, transcurrido otro tiempo, el usuario tampoco detiene la alarma, se realizará la llamada a los servicios de emergencia. La detección de la posición se realiza vía GPS o, si no está disponible, vía triangulación de antenas.

 

 

Aviso por impacto

El aviso por impacto activará la alarma si el usuario recibe un impacto mayor a las fuerzas G establecidas en las opciones. Por último, el aviso por distancia activará la alarma de la misma forma que en los casos anteriores si el usuario se aleja a más distancia del punto de referencia establecido en el radio de acción configurado en las opciones. Este último modo es ideal para personas que se pueden perder como los niños.

 

 

La aplicación SOS permite elegir el volumen de aviso, el tono, la vibración, si queremos que muestre una notificación con parpadeo en los leds, enviar un email, etc. Además, SOS está traducida al español y al inglés.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/tecnologia/articulo/sos-gratis-la-aplicacion-que-puede-salvarte-la-vida-en-caso-de-accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.