Jump to content

Compra audi a4 3.2 quattro


Ernest86

Publicaciones recomendadas


Hola muy buenas, 

El mío también es de diciembre del 07, es un 3.2, yo lo tengo y es una maravilla, si sale bueno es la leche pero si sale malo, puede dar MUCHA guerra. Comprueba que no consuma aceite, porque si es así hay que comprar un motor nuevo básicamente, hay un compañero del foro que lo consiguió reconstruir el (todo un maquina). Así que si lo vas a comprar asegúrate y reasegúrate de que no consuma. El mío no consume ni una gota lo llevo a todas las revisiones cada 20000-25000 con el nivel a tope, así que si te dicen que esos motores tragan por naturaleza te la están intentando colar. Es mi consejo, cualquier duda si quieres mándame un mensaje privado y lo hablamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carfersel dijo:

Hola muy buenas, 

El mío también es de diciembre del 07, es un 3.2, yo lo tengo y es una maravilla, si sale bueno es la leche pero si sale malo, puede dar MUCHA guerra. Comprueba que no consuma aceite, porque si es así hay que comprar un motor nuevo básicamente, hay un compañero del foro que lo consiguió reconstruir el (todo un maquina). Así que si lo vas a comprar asegúrate y reasegúrate de que no consuma. El mío no consume ni una gota lo llevo a todas las revisiones cada 20000-25000 con el nivel a tope, así que si te dicen que esos motores tragan por naturaleza te la están intentando colar. Es mi consejo, cualquier duda si quieres mándame un mensaje privado y lo hablamos.

Un saludo.

Y como puedo saber si consume aceite o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.