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Otro A6 al canto. Me presento


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Bueno ya le tocó la primera cosilla al bicho. Hoy hizo un poco de rodillos para engordar un poco ?. 

Colgare las gráficas en cuanto me las pase por email,pues la impresora se puso rebelde. 

Repro by Upsolute Galicia...dio unos 186cv de serie con 315NM, despues de la repo 215cv con 420Nm casi 30cv mas! Tengo que probarlo mejor, pero a groso modo,el coche no corre más,pero su comportamiento es diferente,mejores recuperaciones,mas patada desde abajo...seguiré informando. 

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Top Posters In This Topic

hace 9 horas, JSV 170 dijo:

Bueno ya le tocó la primera cosilla al bicho. Hoy hizo un poco de rodillos para engordar un poco ?. 

Colgare las gráficas en cuanto me las pase por email,pues la impresora se puso rebelde. 

Repro by Upsolute Galicia...dio unos 186cv de serie con 315NM, despues de la repo 215cv con 420Nm casi 30cv mas! Tengo que probarlo mejor, pero a groso modo,el coche no corre más,pero su comportamiento es diferente,mejores recuperaciones,mas patada desde abajo...seguiré informando. 

Hola,

Ya no contarás que tal va!

 

Me resulta curiosa la cifra de par, 315 Nm, 85 Nm menos de lo que debería haber dado.

 

Saludos

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hace 25 minutos, TTquattro dijo:

Hola,

Ya no contarás que tal va!

 

Me resulta curiosa la cifra de par, 315 Nm, 85 Nm menos de lo que debería haber dado.

 

Saludos

Correcto el preparador también estaba mosqueado,probó a quitarle literalmente todos los controles abs,esp, y nada seguia con ese par tan bajo en todas las lanzadas..no sabemos el porque, o si es alguna historia/piratada de wolsvagen para cumplir normativa de contaminación ?

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hace 7 horas, davis dijo:

Yo tengo experiencia con Roberto,y no quiero hablar ni bien ni mal.si tu estas contento... pues perfecto.

Yo es el cuarto coche que reprogramo con el, salvo un león fr mk1, que dio problemas, el resto dentro de lo que cabe no dieron ningún fallo en cuanto a motor o electrónica, también tuve otro reprogramado por TLR y también muy contento. No busco grandes cosas, como muchos otros que piensan que reprogramándolo tienen un misil,...si quieres un misil tienes que comprar un misi y punto. Yo con cambiar un poco el comportamiento perezoso que tenia me llega.

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hace 4 horas, JSV 170 dijo:

Yo es el cuarto coche que reprogramo con el, salvo un león fr mk1, que dio problemas, el resto dentro de lo que cabe no dieron ningún fallo en cuanto a motor o electrónica, también tuve otro reprogramado por TLR y también muy contento. No busco grandes cosas, como muchos otros que piensan que reprogramándolo tienen un misil,...si quieres un misil tienes que comprar un misi y punto. Yo con cambiar un poco el comportamiento perezoso que tenia me llega.

Por eso te dijo,si tu estas contento es lo que importa.

A mi me gusta hacerlas a mi mismo.

Llevo gastado bastante en electronicas de marcas conocidas,y mi experiencia con todas ellas no muy buenas.con esto no estoy diciendo que se rompiera el motor o que fallase.

Me gusta saber lo que están metiendo ahí dentro.

Te pongo un ejemplo. 

Mi anterior coche (passat 2.0 tdi 140cv) estube 3 años poniendo la electronica a mi gusto,y con 230 mil km nunca me dio un fallo.tenia 207cv y 468 de par,medido en el banco de Roberto. 

Editado por davis
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  • 3 semanas más tarde...

Bueno tenia las gráficas pendientes y aqui os las dejo para que le echeis un ojo, las impresiones son buenas, sobretodo en cuanto a par/patada en bajos...el coche a ganado mucho,correr corre lo mismo pero de otra forma, como no buscaba grandes cosas estoy contento con el cambio. 

Ya le monte los pedales del rs6 y para la semana la suspension...veremos el cambio en altura y prestaciones. 

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Hola,

Felicidades por los cambios, seguro que dejas el coche a tu gusto :)

Respecto a la gráfica post repro, en mi opinión, no me acaba de gustar la curva de par. Sube idéntica a la de serie hasta poco antes de las 1900 rpm y a partir de ahi pega una patada que seguro notas ya que sube de 300Nm a mas de 400 Nm casi en vertical, pero a partir de ahí a mi me gustan las gráficas de par mas "de libro", como la de serie, mantenido constante (plana) hasta mas allá de las 4000 rpm como ves en tu primera gráfica de serie. En la de la repro, entre 2000 y 3000 rpm tienes un par de bajones y a partir de ahi no se mantiene y cae, aunque los valores finales y totales son muy superiores, con lo que seguro lo notas.

 

Si me permites mi opinión de aficionado, para mi elegiría una curva de par mucho mas plana, y por lo que he visto para este motor, el par de 440 (que es el que tu tienes) es mas que correcto para una stage I.

 

He encontrado la gráfica de la preparación I de ABT, y como verás, los valores máximos para la Stage I son como los tuyos, 215 y 440 Nm, solo que la curva de par es mas mantenida.

 

Muchas felicidades, tiene que ser ahora un avión! Que lo disfrutes.

 

Saludos

 

 

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En 21 de diciembre de 2017 a las 18:39, JSV 170 dijo:

Bueno tenia las gráficas pendientes y aqui os las dejo para que le echeis un ojo, las impresiones son buenas, sobretodo en cuanto a par/patada en bajos...el coche a ganado mucho,correr corre lo mismo pero de otra forma, como no buscaba grandes cosas estoy contento con el cambio. 

Ya le monte los pedales del rs6 y para la semana la suspension...veremos el cambio en altura y prestaciones. 

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qué aumento de par has tenido? yo si fuese manual le metía la repro sin dudarlo pero el llevar el estroncio me echa un poco para atrás que con el tiempo el aumento del par se termine cargando la caja, desconozco los límites que puede tener 

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En 26/12/2017 a las 11:08, DANI_A6AVANT dijo:

qué aumento de par has tenido? yo si fuese manual le metía la repro sin dudarlo pero el llevar el estroncio me echa un poco para atrás que con el tiempo el aumento del par se termine cargando la caja, desconozco los límites que puede tener 

Pues ya ves en las gráficas de 315 que daba de serie a 440 reprogramado. Aunque audi declara que de serie deberia dar hasta 400Nm ni se acerco en ninguna de las lanzadas. En cuanto a la caja ser como todo, si andas a pisotones todo el dia, a exprimidas, pues sufrira...pero eso en cualquier coche eh. Yo despues de mucho preguntar nAdie me dijo de tener ningun problema con la caja por estar repro. Yo estoy muy contento con el resultado...el coche no corre mas pero si es más vivo. Animate no te arrepentirás. Saludos

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Bueno suspension montada, pocos km pero las primeras impresiones son buenas, más seca que la de serie, mejor aplomo en curvas y zonas rápidas,...muy parecida a la sline que tengo en el a3, aunque claro ahora nueva como está va mucho mejor.  En cuanto a alturas, de atras prácticamente no ha bajado nada ni 1cm...ahora de delante...otro cantar,antes me cojian 4dedos,ahora 2, para mi ahora estéticamente a ganado muchisimo y no es incomodo, ni me toca en ningun sitio,cuando asiente posiblemente baje un pelo mas pero poco creo. 

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Que preciosidad! ? Yo probablemente le meta repro al mío, estoy dándole vueltas ya que al llevar la stronic el coche va siempre muertísimo, y si con repro gana en bajos quizás se disimule esa sensación de falta de fuerza en séptima a 90-100 km/h. Ya os contaré. Tu JSV170 lo notas mucho mejor?

 

Feliz 2018!

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