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Problemon con AdBlue


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Madre mia. A mi esto me quita el sueño....

 

He dio a mirar el mio es una pieza de plastico. Eso con el tiempo se acaba perdiendo propiedades y seguramente la estanqueidad. Ademas lleva un conector 'rapido'....

 

Editado por fjserrano
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bueno al final lo he llevado al concesionario oficial, supongo que mañana me llamaran,hoy era tarde y no me han dicho nada. Cuando he llegado el de recepcion me ha dado confianza el chaval porque le he dicho lo del Adblue, y me dice "ah bueno sera una perdida de  AdBlue, no hacia falta ni siquiera que vinieras"

MAñana os dire.

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hace 11 horas, Mr. Franchoo dijo:

Cuando he llegado el de recepcion me ha dado confianza el chaval porque le he dicho lo del Adblue, y me dice "ah bueno sera una perdida de  AdBlue, no hacia falta ni siquiera que vinieras"

 

Pues en esa situación como no lo vas a llevar....

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hace 13 horas, Mr. Franchoo dijo:

 me dice "ah bueno sera una perdida de  AdBlue, no hacia falta ni siquiera que vinieras"

MAñana os dire.

 

Claro, la fuga se autorepara sola: Sella el manguito y se autolimpia.

 

Y es el problema es más grave?

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Bueno aqui teneis el problema, el manguito se ha segado completamente. Estas imagenes las he sacado de un video que me han mandado. Unos 250€, me limpian al coche de adblue y lo rellenan. En principio me lo dan mañana. No me han preguntado si el AdBlue lo reposto en concesionario o en gasolinera. Una vez cambiado harian pruebas por si habia problemas en en inyector y hubiera provocado la rotura. Yo de vosotros retiraria un poco el calorifugado o papel de plata que cubre el manguito para ver como esta.

IMG_0767.PNG

IMG_0766.PNG

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hace 33 minutos, Mr. Franchoo dijo:

Bueno aqui teneis el problema, el manguito se ha segado completamente. Estas imagenes las he sacado de un video que me han mandado. Unos 250€, me limpian al coche de adblue y lo rellenan. En principio me lo dan mañana. No me han preguntado si el AdBlue lo reposto en concesionario o en gasolinera. Una vez cambiado harian pruebas por si habia problemas en en inyector y hubiera provocado la rotura. Yo de vosotros retiraria un poco el calorifugado o papel de plata que cubre el manguito para ver como esta.

IMG_0767.PNG

IMG_0766.PNG

Flipante, me quedo alucinado... como alguien decía por ahí “¿y esto es una berlina premium?” ... al menos el servicio no lo es...

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Es un error pensar que lo PRemium es lo mejor, aunque suele ser lo más caro por llevar ese adjtivo... :4_joy:, como por ejemplo, la hora de taller.

 

REcordad que ese motor lo lleva además SEAT, VW, Skoda y no son premium.

 

Miraré el mío o lo mandaré mirar en la próxima revisión.

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hace 5 horas, Alfa159 dijo:

Es un error pensar que lo PRemium es lo mejor, aunque suele ser lo más caro por llevar ese adjtivo... :4_joy:, como por ejemplo, la hora de taller.

 

REcordad que ese motor lo lleva además SEAT, VW, Skoda y no son premium.

 

Miraré el mío o lo mandaré mirar en la próxima revisión.

Está claro que son del mismo grupo y comparten muchos componentes, pero levanta el capó de unos y de otros y verás que todo cambia, empezado por cómo distribuyen las piezas del motor. Eso no quita que se rompan. A parte de pagar marca, que la pagamos, supuestamente la diferencia de precio va, entre otras cosas en el control de calidad... pero a saber ...

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hace 18 horas, Tioperico dijo:

Está claro que son del mismo grupo y comparten muchos componentes, pero levanta el capó de unos y de otros y verás que todo cambia, empezado por cómo distribuyen las piezas del motor. Eso no quita que se rompan. A parte de pagar marca, que la pagamos, supuestamente la diferencia de precio va, entre otras cosas en el control de calidad... pero a saber ...

 


El motor sale de una cadena de montaje y de ahí se distribuye a Seat, VW, Skoda, Audi.

 

El control de calidad se hace durante la fabricación para "el motor en si", no para motores con destino a Audi.

 

Lo que quiero decir es que por ser Audi no está exento de fallos tontos.

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