Jump to content

Saludos desde Alicante


Ruben Piqueras

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Ruben Piqueras. :clap::clap:

 

Que disfrutes de ese A6, te llene de alegrías y que sea en nuestra compañía.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 18/11/2017 a las 19:44, Ruben Piqueras dijo:

Hola que tal?? Mi nombre es Ruben, soy de Alicante y acabo de comprar un A6 3.0 allroad de 2007. Cosillas por hacer y espero encontrar información válida en este foro. Saludos a todos y todas. 

 

Bienvenido @Ruben Piqueras , te invito a pasarte por el hilo del prche valenciano en el subforo llamado prc por localidad donde estamos organizando una quedada para este finde.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎12‎/‎12‎/‎2017 a las 2:35, alagar27 dijo:

 

Bienvenido @Ruben Piqueras , te invito a pasarte por el hilo del prche valenciano en el subforo llamado prc por localidad donde estamos organizando una quedada para este finde.

Bienvenido al foro vecino aprovecho para decirte que también el prc Murcia hacemos nuestra comida navideña el domingo 17 de diciembre te adjunto el enlace

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?page=92

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Damian Quattro dijo:

Bienvenido al foro vecino aprovecho para decirte que también el prc Murcia hacemos nuestra comida navideña el domingo 17 de diciembre te adjunto el enlace

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?page=92

Saludos

 

Buena invitacion aunque creo que no vendra a ninguna ya que no ha respondido. Una pena no pueda yo estar con vosotros.

 

A ver si a la siguiente puedo y el compañero tambien asistir al prc murciano como al valenciano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las bienvenidas. Disculpad pero ando muy liado por el trabajo y no controlo mucho el foro con el móvil. No podré asistir a esa quedada aunque me gustaría ir metiéndome en el mundillo. Estoy liado con el compresor del coche y no hay forma. Por lo pronto y lo más básico no localizo el dichoso elemento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.