Jump to content

Me c.. en la p.. de oros


pikolo

Publicaciones recomendadas

Me cag... en la pu.. de oros hoy he estado haciendo unas compras por el centro de mi ciudad como cualquier otro día normal, todo iba bién hasta que al salir de una tienda y dirigirme al coche observo desde lejos como mi coche (el cual se encontraba perfectamente aparcado) tiene como una especie de polvillo en la parte trasera izquierda, algo raro ya que lo primero que he hecho al levantarme y salir de casa ha sido lavarlo; pues bién el polvillo sospechoso se debe a que algun inepto al volante al salir del aparcamiento me ha rozado el paragolpes trasero de tal forma que se ha llevado la pintura y hasta me ha levantado un poco el plastico ¿no se habra dado cuenta de que me estaba rozando? porque una cosa es rozar y otra raspar. Seguro que como era un niñato con su león (era lo que había aparcado detras) algo golpeado, y su música a toda pastilla le ha dado igual (total seguro que al del audi no le importa... habra pensado); pues bién si me importa y mucho, vamos que me ha jodido el día por no decir la semana...... y yo que lo había dejado impoluto esta mañana. En fin, luego se quejan de que les suben los seguros a esta gente,.... pero si lo pillo.......

Esta tarde vendrá la segunda gracia cuando me digan el importe de la reparación ... hay que jod**se.

Perdonad la parrafada pero es que estoy muy quemao. :rolleyes::p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tb me da mucha rabia cuando ves algun inepto que a la hora de aparcar no frena hasta que oye "pum" detrás o delante... y no no tiene xq ser un criajo de esos... no todos los criajos vamos de ese palo... yo tengo el máximo cuidado y respeto con los coches de los demás al igual que pido lo mismo hacia mi ;) El último que me "rozó" el parachoques tenia más de 40 años, no creas que solo los criajos vamos con el coche golpeado y sin importarnos si golpeamos al prójimo, la música a toda pastilla y con el "ke paxa neng" en los labios todo el dia. Bueno... de wen rollito eh :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo hombre, que jode mucho pero piensa que podía haber sido peor..........

Poniendo de ejemplo mi A4, el qual , al salir del curro, me lo encontre agonizando con el parachoques delantero arrancado y girado mas de 180 grados. :wub: Nos podeis imaginar el cabreo que pillé. Por suerte mi mecanico es muu apañao y ahora tendría que ser un bulldozer quien lo arrancara.

 

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por esos animos ya estoy con mejor humor aunque los 285 euros que me van ha clavar, me hacen plantearme el poner una bola así igual un día de estos me llevo algun listillo arrastrando como el que lleva un remolque ligero.

Por cierto; me han comentado en el taller que solo me lo van a pintar,¿ no os parece algo raro pues tiene un poquito de plastico levantado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que te lo dejen bien ellos sabran!!! ¿no? tu luego lo miras y si no te gusta que te lo dejen bien. Si te sirve de consuelo yo tuve un citroen saxo vts nuevo y la misma tarde que lo saque del concesionario no me lo golpearon, no, me lo rallaron con una llave solo me duro unas horas nuevo imaginate eso si que da rabia!!!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff eso si que da rabia, lo se por experiencia que yo en el trabajo lo dejo siempre en la calle y nunca esta el coche tal cual lo he dejado , estoy harto de la gente que aparca a golpes, desde aqui hago un llamamiento a todos los foreros a que si vemos a alguien aparcar a golpes simplemente decirle que se instale un sensor de aparcamiento o que vaya a un descampao a aparcar... yo ya lo hago y sinceramente me quedo agusto aunque no sea mio el coche que tus dineros te cuesta comprartelo y mantenerlo que encima tengas que mantenerlo a costa de lo que estropean los demas, vaya ineptos.

 

Buen rollo y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.