Jump to content

Seguro de coche A4 Avant 2.0 tdi 150cvs


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Esta semana he cambiado de compañía, que tendrá efecto a partir del 30/12. Siempre he estado en Mapfre, como segundo conductor y luego como titular por 12 años aprox con cero incidentes. Tengo 31 años.

Pero cuál fue mi sorpresa?? Todo riesgo con franquicia de 300 € me costaba (en Mapfre) unos 1.200 € aprox. Ojiplático!! De inmediato fui a ver un colega con una correduría y me hacía seguro por unos 800 € aprox. (Plus Ultra Seguros).

Pero sorpresa! El día que fui a transmitir mi deseo de dar de baja a final de año en Mapfre fui a Pelayo y he conseguido el mismo tipo de seguro por 600 €/año.

¿Qué opináis de Pelayo? Siempre se ha dicho que Mapfre es una gran aseguradora, ofrece cosillas que Pelayo no... pero al final pienso que el seguro es lo que es: obligatorio y cuanto menos haya que molestar, mejor. Y siguiendo esta teoría no he querido cambiar a ninguna de esas cías teleoperadas y televisadas por doquier (Línea Directa, Balumba... etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 minutos, J3rBo dijo:

Hola a todos.

Esta semana he cambiado de compañía, que tendrá efecto a partir del 30/12. Siempre he estado en Mapfre, como segundo conductor y luego como titular por 12 años aprox con cero incidentes. Tengo 31 años.

Pero cuál fue mi sorpresa?? Todo riesgo con franquicia de 300 € me costaba (en Mapfre) unos 1.200 € aprox. Ojiplático!! De inmediato fui a ver un colega con una correduría y me hacía seguro por unos 800 € aprox. (Plus Ultra Seguros).

Pero sorpresa! El día que fui a transmitir mi deseo de dar de baja a final de año en Mapfre fui a Pelayo y he conseguido el mismo tipo de seguro por 600 €/año.

¿Qué opináis de Pelayo? Siempre se ha dicho que Mapfre es una gran aseguradora, ofrece cosillas que Pelayo no... pero al final pienso que el seguro es lo que es: obligatorio y cuanto menos haya que molestar, mejor. Y siguiendo esta teoría no he querido cambiar a ninguna de esas cías teleoperadas y televisadas por doquier (Línea Directa, Balumba... etc).

Buenos dias Compañero.

 

Yo tengo 25 años de carnet y he estado en varias aseguradoras,   casi siempre a todo riesgo.

El A4 lo tengo en la Mutua,  pero  porque continuo con la poliza del vehiculo que entregué en el concesionario, me quedan 7 meses todavia,  cuando cumpla, casi seguro que cambiaré  hay bastante diferencia de precio.

Yo he tenido el coche anterior desde que lo compre nuevo , un Peugeot 308  en Linea Directa, y estoy muy contento con ellos el trato ha sido excelente y no tuve problemas,  me cambié a la Mutua  simplemente porque a igualdad de precio , en la mutua puedes dar los famosos " 3 partes" , pero con Linea Directa no tuve ningún problema.

 

Ahora hay varias aseguradoras que me dan mejor precio,  ( esto siempre depende de las caracteristicas el conductor,) las que  mejores precios me han dado son AXA, y Direct Seguros.

460-500 Euros por un todo riesgo básico,  en unos meses cuando cumpla lo revisaré de nuevo.

 

Échale un ojo a estas,  a ver que precio te sale.:14_relaxed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con franquicia de seiscientos pero de trescientos si lo llevo a concesionario oficial me sale sobre los quinientos en zurich

 

Tengo treinta y cinco años y dieciseis años carnet aunque es el primer año que el seguro esta a mi nombre y el coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, J3rBo dijo:

Hola a todos.

Esta semana he cambiado de compañía, que tendrá efecto a partir del 30/12. Siempre he estado en Mapfre, como segundo conductor y luego como titular por 12 años aprox con cero incidentes. Tengo 31 años.

Pero cuál fue mi sorpresa?? Todo riesgo con franquicia de 300 € me costaba (en Mapfre) unos 1.200 € aprox. Ojiplático!! De inmediato fui a ver un colega con una correduría y me hacía seguro por unos 800 € aprox. (Plus Ultra Seguros).

Pero sorpresa! El día que fui a transmitir mi deseo de dar de baja a final de año en Mapfre fui a Pelayo y he conseguido el mismo tipo de seguro por 600 €/año.

¿Qué opináis de Pelayo? Siempre se ha dicho que Mapfre es una gran aseguradora, ofrece cosillas que Pelayo no... pero al final pienso que el seguro es lo que es: obligatorio y cuanto menos haya que molestar, mejor. Y siguiendo esta teoría no he querido cambiar a ninguna de esas cías teleoperadas y televisadas por doquier (Línea Directa, Balumba... etc).

Pues yo llevo dos años con Mapfre (antes estaba con Allianz) y la cuota de renovación para el próximo año es de 538€. Seguro a todo riesgo con franquicia de 300€, tengo 44 años y 26 años de carnet..... Por ahora seguiré con Mapfre, salvo que se vuelvan locos....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate Genesis, ya me hice un comparativo con todas con su condiciones en cada póliza y precios y me decanté Genesis todo riesgo con franquicia 99€, incluyendo elección de taller y he ampliado la indemnización médica.

 

Si quieres te paso los datos del agente, además hay promoción de 50€ a cada uno por recomendador y recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 15 horas, J3rBo dijo:

Hola a todos.

Esta semana he cambiado de compañía, que tendrá efecto a partir del 30/12. Siempre he estado en Mapfre, como segundo conductor y luego como titular por 12 años aprox con cero incidentes. Tengo 31 años.

Pero cuál fue mi sorpresa?? Todo riesgo con franquicia de 300 € me costaba (en Mapfre) unos 1.200 € aprox. Ojiplático!! De inmediato fui a ver un colega con una correduría y me hacía seguro por unos 800 € aprox. (Plus Ultra Seguros).

Pero sorpresa! El día que fui a transmitir mi deseo de dar de baja a final de año en Mapfre fui a Pelayo y he conseguido el mismo tipo de seguro por 600 €/año.

¿Qué opináis de Pelayo? Siempre se ha dicho que Mapfre es una gran aseguradora, ofrece cosillas que Pelayo no... pero al final pienso que el seguro es lo que es: obligatorio y cuanto menos haya que molestar, mejor. Y siguiendo esta teoría no he querido cambiar a ninguna de esas cías teleoperadas y televisadas por doquier (Línea Directa, Balumba... etc).

Yo tengo 29 años y 11 de carnet y justo me toca renovar el seguro ahora y la mejor ha sido verti, 560€ todo riesgo con franquicia de 150€. En génesis que es la actual compañía que tengo eran 1000€ y les he mandado a tomar por c***. Con las mismas condiciones, salvo indemnizacion por fallecimiento que es la mitad que con génesis, llegado a ese caso ya me da igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, eyeblue dijo:

Mírate Genesis, ya me hice un comparativo con todas con su condiciones en cada póliza y precios y me decanté Genesis todo riesgo con franquicia 99€, incluyendo elección de taller y he ampliado la indemnización médica.

 

Si quieres te paso los datos del agente, además hay promoción de 50€ a cada uno por recomendador y recomendado.

 

A mi me ha salido por 357€ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Joselillo86 dijo:

 

Bueno, depende de las coberturas, digo yo. Hay mucha letra pequeña y mucho detalle en este mundo. Las finanzas son las finanzas...

Jajajajajaja pues esta mañana me han llamado de génesis para hacerme una contraoferta para que no me vaya, ya que llevo 5 años con ellos sin dar ningún parte. Y la cosa se ha quedado en 375€ con franquicia de 99€.

La cosa a mejorado mucho!! Que no entendían como iba a pagar 1100€, que se habría equivocado el comercial... no saben naaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.