Jump to content

Instalación de luz ambiental (luz en los pies)


Farn68

Publicaciones recomendadas

En 19/11/2017 a las 14:56, Farn68 dijo:

Comentaros, para los que no lleváis este equipamiento instalado, que las luces ambientales se encienden con las luces del coche, y que su intensidad es regulable desde el MMI. En el momento de abrir las puertas, delanteras o traseras, se encienden las luces correspondientes con el máximo de intensidad. Si es de día, por ejemplo, y las luces del coche están apagadas, las interiores también, y sólo se encenderán al abrir puertas. Yo he sustituido las bombillas de los plafones por bombillas Led de color azul, puesto que los mios eran recuperados de otro brico y no llevaban los leds originales. De momento parece que soportan bien la función "Dimmer", a ver cuanto duran...

 

Pues esto ha sido todo. Espero que os haya servido de ayuda y ya sabéis donde encontrarme si tenéis alguna duda.

Un saludo a todos¡¡  :thumbsup:

Hola.Para a tivar las luces ambientales no es suficiente desde el menú escondido? Tiene que ser con el vagcom 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 43 minutos, Sorin Cadar dijo:

Hola.Para a tivar las luces ambientales no es suficiente desde el menú escondido? Tiene que ser con el vagcom 

 

En este caso era necesaria la codificación con Vag-com porque no venían instaladas de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola faran soy muzafar de burgos tengo un audi a4 b8 avant 2013 que no lleva luz luz ambientel ni delantero ni asiento trasero delantero mi cuadra bien como conectar todo pero asiento de conductor y otro  asiento abajo solo lleva mi coche 2chufe no como que foto donde tu dice conectar cable de negativo de plafoon   este 2 chufe uno de centron otro tambien lleva 3 cable donde volla soldar cable negativo es mi pregunta espero tu ayuda y te agradesco saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @muzafar ahmed bibi.

  Más o menos entiendo lo que quieres preguntarme , pero me seria mas fácil ayudarte si subes una foto del conector que llevas bajo los asientos. 

Es posible que mi conector no sea igual que el tuyo porque yo llevo asientos calefactados. El conector que tu lleves, además de airbag-pretensor, puede ser distinto ¡¡¡

Si lo conectas mal puedes liarla y gorda... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Farn68 dijo:

Hola @muzafar ahmed bibi.

  Más o menos entiendo lo que quieres preguntarme , pero me seria mas fácil ayudarte si subes una foto del conector que llevas bajo los asientos. 

Es posible que mi conector no sea igual que el tuyo porque yo llevo asientos calefactados. El conector que tu lleves, además de airbag-pretensor, puede ser distinto ¡¡¡

Si lo conectas mal puedes liarla y gorda... 

vale martes volla subir foto mucha gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, muzafar ahmed bibi dijo:

 

hola este foto de abajo  de asiento los 2lado 

 

hace 3 minutos, muzafar ahmed bibi dijo:

 

hola este foto de abajo  de asiento los 2lado 

 

Editado por muzafar ahmed bibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Farn68 dijo:

Hola @muzafar ahmed bibi.

  Más o menos entiendo lo que quieres preguntarme , pero me seria mas fácil ayudarte si subes una foto del conector que llevas bajo los asientos. 

Es posible que mi conector no sea igual que el tuyo porque yo llevo asientos calefactados. El conector que tu lleves, además de airbag-pretensor, puede ser distinto ¡¡¡

Si lo conectas mal puedes liarla y gorda... 

lla subido foto espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Farn68 dijo:

 

Bien...

El conector amarillo ni tocarlo!!

En el conector negro el cable de masa es el marrón. Ahí es donde va el negativo del plafón.

👍

muchisma gracias  saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola farn soy ahmed bibi de burgos ayer instalar todo como tu esplico aqui en brico todo va bein unica cosa mi coche lleva sensor de luz y lluvia cuando entrar en mi garaje encender luz ambeinte  con faro  cuando sale de garaje apaga faro tambein apaga luz ambeinte en calle con luz de dia encender normel  tene  alguun consejo  saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.