Jump to content

Virtual Cockpit a posteriori


pablocaballero7

Publicaciones recomendadas

En 14/3/2018 a las 14:44, bolet dijo:

me uno a la petición de Barcelona

 

un saludo

 

hace 14 horas, Alejants dijo:

pues cuando vengas a madrid di precio y que dia 

 

Siento deciros que perdéis el tiempo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias, estoy como vosotros, audi a3 restyling, con mmi (como se si tengo el plus?? Tiene 2 targetas SD y una para la sim) 

Estoy al borde para comprar el VC, y probarlo, calculo tambien 600€/700€ lo veo bien caro pero correcto. Me faltan we bos, a ver si por Mallorca alguien podra... Configurar las llaves y todoIMG_20180709_235754_HHT.jpg.6159a5cf94184edb7bce330d4a5b423c.jpg

 

IMG_20180709_235737_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaumesamsung dijo:

Buenos dias, estoy como vosotros, audi a3 restyling, con mmi (como se si tengo el plus?? Tiene 2 targetas SD y una para la sim) 

Estoy al borde para comprar el VC, y probarlo, calculo tambien 600€/700€ lo veo bien caro pero correcto. Me faltan we bos, a ver si por Mallorca alguien podra... Configurar las llaves y todoIMG_20180709_235754_HHT.jpg.6159a5cf94184edb7bce330d4a5b423c.jpg

 

IMG_20180709_235737_1.jpg

Buenos días:

Si tienes dos lectores de tarjetas y uno para sim diría es el MMI plus, pon una foto de la consola central  y por la botonera se sabe o entra en myaudi y te dice también todo el equipamiento del coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En Sat Aug 18 2018 a las 11:18, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Si tienes dos lectores de tarjetas y uno para sim diría es el MMI plus, pon una foto de la consola central  y por la botonera se sabe o entra en myaudi y te dice también todo el equipamiento del coche.

Saludos

Buenos dias, perdon el retraso por tema de trabajo.. 

Ahora estoy dw camino al conce, que tengo cita y intentaré preguntar por el VC (me diran presupuesto 3000€jaja) me lo veo venir

IMG_20180828_095823_1.jpg

IMG_20180828_100945_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Jaumesamsung dijo:

Buenos dias, perdon el retraso por tema de trabajo.. 

Ahora estoy dw camino al conce, que tengo cita y intentaré preguntar por el VC (me diran presupuesto 3000€jaja) me lo veo venir

IMG_20180828_095823_1.jpg

IMG_20180828_100945_1.jpg

Pues si parece el mmi plus touch.Se ilumina anillo alrededor de la ruleta de mando no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Saludos, compañeros...me gustaria preguntar, si es posible copiar los km de otro vc, a uno usado. Me refiero a comprar un vc de un siniestro y ponerlo a otro coche, poner los km reales que lleva mi coche y casar y activar, y dejarlo funcional, es posible?..en mi caso es un Seat leon...no se si es diferente. .. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, MORKAS dijo:

Saludos, compañeros...me gustaria preguntar, si es posible copiar los km de otro vc, a uno usado. Me refiero a comprar un vc de un siniestro y ponerlo a otro coche, poner los km reales que lleva mi coche y casar y activar, y dejarlo funcional, es posible?..en mi caso es un Seat leon...no se si es diferente. .. gracias

Si no me equivoco, el VC va protegido y casado a un numero de chasis en concreto . Es igual que intentar poner el MMI de otro coche. Va a estar bloquedado y necesitara el codigo de desbloqueo en el cocesionario o de algun taller especializado en eso. Vamos, que esta complicado sin pasar por sitio especifico para eso.

Y referente a los kilometros, tambien creo que no se pueden alterar. Si compras un VC nuevo , te marcara 0 Km. Si es reinstalado , los que llevaba .

Yo estuve informandome para valorar si era posible o no .

Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, javifull dijo:

Si no me equivoco, el VC va protegido y casado a un numero de chasis en concreto . Es igual que intentar poner el MMI de otro coche. Va a estar bloquedado y necesitara el codigo de desbloqueo en el cocesionario o de algun taller especializado en eso. Vamos, que esta complicado sin pasar por sitio especifico para eso.

Y referente a los kilometros, tambien creo que no se pueden alterar. Si compras un VC nuevo , te marcara 0 Km. Si es reinstalado , los que llevaba .

Yo estuve informandome para valorar si era posible o no .

Saludos  

Gracias..lo imaginaba...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/12/2019 a las 18:00, MORKAS dijo:

Saludos, compañeros...me gustaria preguntar, si es posible copiar los km de otro vc, a uno usado. Me refiero a comprar un vc de un siniestro y ponerlo a otro coche, poner los km reales que lleva mi coche y casar y activar, y dejarlo funcional, es posible?..en mi caso es un Seat leon...no se si es diferente. .. gracias

 

En 23/12/2019 a las 10:26, javifull dijo:

Si no me equivoco, el VC va protegido y casado a un numero de chasis en concreto . Es igual que intentar poner el MMI de otro coche. Va a estar bloquedado y necesitara el codigo de desbloqueo en el cocesionario o de algun taller especializado en eso. Vamos, que esta complicado sin pasar por sitio especifico para eso.

Y referente a los kilometros, tambien creo que no se pueden alterar. Si compras un VC nuevo , te marcara 0 Km. Si es reinstalado , los que llevaba .

Yo estuve informandome para valorar si era posible o no .

Saludos  

 

Si se puede, en talleres que se dedican a estos temas en concreto. Podéis preguntar a VAGKey por ejemplo. Con el código del cuadro se puede modificar los kilómetros y casar las llaves, con alguna excepción en casi todos se puede hacer. Otra cosa es que el tema bordee la legalidad por el tema de rebajar kilómetros en la operación, que eso ya es otro asunto bastante diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2018 a las 9:34, Jaumesamsung dijo:

Buenos dias, estoy como vosotros, audi a3 restyling, con mmi (como se si tengo el plus?? Tiene 2 targetas SD y una para la sim) 

Estoy al borde para comprar el VC, y probarlo, calculo tambien 600€/700€ lo veo bien caro pero correcto. Me faltan we bos, a ver si por Mallorca alguien podra... Configurar las llaves y todoIMG_20180709_235754_HHT.jpg.6159a5cf94184edb7bce330d4a5b423c.jpg

 

IMG_20180709_235737_1.jpg

Siento decirte que tienes un MMI Navi básico, te falta 2 conexiones en la parte de atrás, una que no se utiliza o por lo menos en el A3 y la otra la que va al VC para la comunicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 6/1/2018 a las 13:23, lacucha dijo:

me interesa un monton, yo tengo un a3 2015 con mmi plus y no se que comprar para llevarlo a algun sitio a montar y codificar. he leido que si el cuenta km tiene ya kms no se pueden copiar los kms de tu cuadro

buenas,

finalmente has podido montar el VC? me gustaria instalarlo en mi a6 allroad, pero me han comentado que no seria posible con el modelo...

gracias

 

u nsaludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2020 a las 9:02, FrA1l3 dijo:

 

 

Si se puede, en talleres que se dedican a estos temas en concreto. Podéis preguntar a VAGKey por ejemplo. Con el código del cuadro se puede modificar los kilómetros y casar las llaves, con alguna excepción en casi todos se puede hacer. Otra cosa es que el tema bordee la legalidad por el tema de rebajar kilómetros en la operación, que eso ya es otro asunto bastante diferente.

 

En 23/12/2019 a las 10:26, javifull dijo:

Si no me equivoco, el VC va protegido y casado a un numero de chasis en concreto . Es igual que intentar poner el MMI de otro coche. Va a estar bloquedado y necesitara el codigo de desbloqueo en el cocesionario o de algun taller especializado en eso. Vamos, que esta complicado sin pasar por sitio especifico para eso.

Y referente a los kilometros, tambien creo que no se pueden alterar. Si compras un VC nuevo , te marcara 0 Km. Si es reinstalado , los que llevaba .

Yo estuve informandome para valorar si era posible o no .

Saludos  

buenas,

finalmente has podido montar el VC? me gustaria instalarlo en mi a6 allroad, pero me han comentado que no seria posible en el modelo restyling de 2017...

gracias

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.