Jump to content

Sobre reposabrazos central


EL_RATO

Publicaciones recomendadas

Hola, como algunos sabeis estou buscando un A3II de ocasion, y una de las cosas que veo imprescindible en mi futuro coche es el reposabrazos, en mi actual coche lo llevo y cuando cojo alguno que no lo tiene no voy agusto.

 

El tema esque hay muchos coches de segunda mano que no lo tienen, y quisiera saber si en un coche que no lo lleva de serie se puede poner despues, y por cuanto me saldria la broma mas o menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre yo lo tengo un mi A3 I, y te puedo comentar que en ciudad es incomodo llevarlo te estorba a la hora de cambiar de marcha,eso si en carretera abierta es otra cosa porque no tienes que usar tanto el cambio y el brazo derecho lo llevas decansando. Pero ya te digo yo apenas lo bajo siempre lo llevo hacia arriba y no lo hecho de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, molestarme no creo que me moleste mucho, como ya os digo mi coche actual lo lleva, y ademas fijo, que no se puede levantar ya que forma parte del mueble central.

 

De todos modos intentare encontrar alguno que ya lo lleve porque 350€ con el coche recien comprado pican.

 

Gracias a todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien compañero. Yo sin apoyabrazos no quiero el coche ni regalado. Yo sí que lo llevo, viene de serie en la línea deportiva 110, osea, el mío. Por cierto, buscas coche?? te lo vendo. Yo me quisiera comprar otro

Hola coyanoman, el coche que yo busco es el A3 II TDi 140cv, ese el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reposabrazos no es que sea prescindile o imprescindible en mi opinion, el tema es a lo que se acostumbra uno. Cuando conduzco algun coche que no lleva, siento que me falta algo y voy bastante incomodo. Yo tengo un A3 II 2.0 tdi quattro, matriculado en Andorra el 2 de diciembre y tien actualmente tiene 6000 km, si me das 28.000 euros (te ahorras 3500 euros) es tuyo. Quiero cambiarlo por el 3.2 DSG quattro. Tu dirás. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la oferta andorra, pero por mucho menos dinero los e visto nacionales, ademas de al cambiarlo de nombre tendria que pagar el iva no?

 

de todas formas es mucho dinero y los e visto mucho mas baratos.

 

gracias de todos modos.

creo que el iva no, pero si un 4% de no se que impuesto.

 

tira de buscador que hay post muy buenos sobre la compraventa de coches de segunda mano :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.