Jump to content

Torque culata, arbol de levas, bancadas, cigueñal Audi A4 B6 1.8T Motor AVJ


Carlos_montero

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas Tardes a todos, espero estén bien.-

 

Desde hace un tiempo sigo y leo este foro y encuentro siempre soluciones a los problemas de mi coche, en esta ocasión, requiero de la ayuda de ustedes, este fin de semana me dispongo a cambiar junta de culata y anillar mi motor (Esta enfermito) es de un Audi A4 2002 (B6)  1.8T con motor AVJ,  plataforma 8E, y transmision CVT. 

 

AYUDA, NECESITO LOS PARES DE APRIETE, de  la culata, asi como la suecuencia. El par de apriete y sucuencia de las bielas, cigueñal, arboles de leva ... Toda la información necesaria, si pueden colocar alguna imagen o enviarme un archivo .. muchooo mejor, les agradezco ..

 

GRACIAS FOREROS Y LARGA VIDA A NUESTRO AUDI ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Tengo el mismo codigo de motor, y tambien le tengo que hacer culata. Pregunté aqui y me dijeron que en unos programas que se llaman AUTODATA, ETKA y ELSAWIN, te sale todo lo que necesitas. Yo solo he encontrado en el foro el autodata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.