Jump to content

Faros quemados


bemmequer

Publicaciones recomendadas

La semana pasada fui a revisar las luces pues no veía nada, como de todos es sabido el B6 tiene unos faros que no alumbran mucho, y como cada dos por tres me daba fallo de luces fuia revisar las ópticas para que las pulieran y, pues aunque  llevo xenon no veo nada,  mi sorpresa fue que me llama y me dicen que las ópticas estan completamente quemadas y aunque pula los faros seguiré igual , lo mejor sería poner faros nuevos.

Busque en Oscaro y encontre unos Valeo a buen precio sin el motor de regulación ya que con el subian bastante de precio y como tenía los motores de los viejos pues los podía acoplar a los nuevos,

Las luces le puse para cortas unas  P9 led H7 Headligh que acaban de salir nuevas y que dan una luz impresionante, las compre en Mercaelite y no dan fallo y para largas le puse unas Phillis xtren 130%, ahora si tengo muy buena luz  os las recomiendo, unas fotos de los faros y luces nuevos y como lucía antes y como luce ahora.

Un saludo

IMG_2050.JPG

IMG_2049.JPG

IMG_2053.JPG

IMG_2062.JPG

IMG_2063.JPG

IMG_2083.JPG

IMG_2084.JPG

IMG_2085.JPG

IMG_2086.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros me costaron 148.00€ cada uno, las phillis x tren 18,00€ en amazon y los led 94,00€  total 408,00€ no se si es caro pero la seguridad creo que no tiene precio, podía haber comprado unos led más baratos pero como ya tenia la referencia de los que les puse al lexus pues puse los que acaban de salir nuevos que son aún mejores que los del lexus.

Decidi sustituir los xenon por led porque a mi entender son mejores, dan más luz y más blanca y con estos no me hacen falta los antiniebla pues tienen mayor apertura, son de 6000K y 13800 lumenes , no hay color

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cambio abismal @bemmequer el que ha inventado los led para coche habria que darle un premio. la calidad de la iluminarcion es impresionante y no deslumbra tanto como los kits de xenon.

 

hace 44 minutos, merchi dijo:

hola !!

entoces ,en faros de xenon se pueden quitar las luces de xenon y poner los led? sin modificar cableado? solo cambiar y ya funcionan??

gracias .un saludo

 

 las bombillas de xenon tienen un anclaje diferente a las bombillas halogenas pero  posiblemente este inventado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, merchi dijo:

hola !!

entoces ,en faros de xenon se pueden quitar las luces de xenon y poner los led? sin modificar cableado? solo cambiar y ya funcionan??

gracias .un saludo

Supongo que si en el mio fue qitar y poner, antes hay que poner un adaptador luego se pone la bombilla de led y se gira un cuarto de vuelta y queda puesta.

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Un cambio abismal @bemmequer el que ha inventado los led para coche habria que darle un premio. la calidad de la iluminarcion es impresionante y no deslumbra tanto como los kits de xenon.

 

 

 las bombillas de xenon tienen un anclaje diferente a las bombillas halogenas pero  posiblemente este inventado

Carlisu84  el cambio ha sido brutal, es encender las luces y ver no como en el xenon que hasta que no calienta no ilumina del todo que aunque es rápido no es lo mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me has convencido creo que es una gran inversion ,pero me gustaria tener claro el tema de si seria compatible con los faros de xenon,estaria bien saberlo ya que creo que este problema de falta de luz lo tenemos casi todos.entiendo que los faros que has comprado son halogenos.

carlisu  haber si hay alguna altenativa inventada ya!!!buscare por que ese tema me interesa,eso si cuando me den el coche que todavia no lo tengo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo hace unos años pase de xenon a bi-xenon y fue un acierto.Ahora aunque alumbran bien (profundidad y amplitud)acabo de adquirir un Golf VII con full led y..........bufffff,ni color.

Aunque ya se que no eslo mismo la cuestión es que tenia pensado cambiar las lamparas Xenon 4.300k por unas 5.000k y viendo el resultado ahora me asalta la duda de pasar a led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, SUGAR dijo:

Buenas,yo hace unos años pase de xenon a bi-xenon y fue un acierto.Ahora aunque alumbran bien (profundidad y amplitud)acabo de adquirir un Golf VII con full led y..........bufffff,ni color.

Aunque ya se que no eslo mismo la cuestión es que tenia pensado cambiar las lamparas Xenon 4.300k por unas 5.000k y viendo el resultado ahora me asalta la duda de pasar a led.

Sin duda 5000K, pero yo pondría led.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.