Jump to content

Taloneras S-Line réplicas


audisline

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he visto estas taloneras s-line réplicas en EBay. ¿Alguien las tiene montadas?

 

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A5-S5-RS5-SPORTBACK-S-LINE-SIDE-SKIRTS-TUNING-NEW/253240799510?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en principio lo veo buena opción, y digo en principio porque no sabemos si tienen la misma forma que las originales. En cuanto a precio (85,03€ puestas en casa) resulta más que interesantes. A ver si alguien del foro las tiene montadas y nos da sus impresiones.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 30/11/2017 a las 21:01, Aherrom dijo:

Yo estoy en las mismas, compre el coche con una de ellas tocada y por como esta rascada no se si me tocara cambiarla o con pintarla ya valdra, en concesionario me dijeron que iban con grapas y ademas pegadas, si alguien monta las ``pirata´´ que comente como las ha puesto 

 

Por lo lo poco que he visto por aquí, las suelen poner pegadas. Nadie lleva montadas las réplicas para que nos cuente su experiencia?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace hoy 13 días compre las taloneras para el A5 Sportback originales Audi nuevas a estrenar ya imprimadas en 173€ para la pareja, si no me equivoco las del Coupe/Convertible cuestan unos 3€ más....creo es una diferencia irrisoria para lo que cuestan en competencia más si son en fibra o cualquier plástico que no sea el original....si alguno necesita las referencias de las taloneras originales que me envie un privado y le contesto lo antes posible...

 

En A5 las taloneras cuando se equipan de serie vienen con unas grapas de sujección más pegamento, cuando son colocadas a posteriori tan sólo se instalan con pegamento (generalemente pasta de lunas).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, MOW84 dijo:

Hace hoy 13 días compre las taloneras para el A5 Sportback originales Audi nuevas a estrenar ya imprimadas en 173€ para la pareja, si no me equivoco las del Coupe/Convertible cuestan unos 3€ más....creo es una diferencia irrisoria para lo que cuestan en competencia más si son en fibra o cualquier plástico que no sea el original....si alguno necesita las referencias de las taloneras originales que me envie un privado y le contesto lo antes posible...

 

En A5 las taloneras cuando se equipan de serie vienen con unas grapas de sujección más pegamento, cuando son colocadas a posteriori tan sólo se instalan con pegamento (generalemente pasta de lunas).

 

Saludos!

Pues en el concesionario que fui yo me pidieron ese precio por la unidad, mas luego imprimacion, pintura e instalacion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podría subir una foto de la factura de recambios Audi, ya te digo que las pedí por referencia y ese precio pertenece a la pareja nueva a estrenar y las piezas de carrocería siempre vienen imprimadas listas para pintar, si te quieren cobrar la imprimación es para pensar mal de quien te esta haciendo esa "oferta".....y luego respecto a instalar, ignoro cuanto cobrarán en la casa, pero al ser de reequipamiento tan sólo se pegan con pasta de lunas una vez pintadas, a mi me han presupuestado en Asturias "tan solo" 30€ por la obra de mano (lleva apenas unos minutos el ponerles pegamento y luego el coche ha de quedar inmovilizado un par de días para asegurar el secado del sellante)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, MOW84 dijo:

Te podría subir una foto de la factura de recambios Audi, ya te digo que las pedí por referencia y ese precio pertenece a la pareja nueva a estrenar y las piezas de carrocería siempre vienen imprimadas listas para pintar, si te quieren cobrar la imprimación es para pensar mal de quien te esta haciendo esa "oferta".....y luego respecto a instalar, ignoro cuanto cobrarán en la casa, pero al ser de reequipamiento tan sólo se pegan con pasta de lunas una vez pintadas, a mi me han presupuestado en Asturias "tan solo" 30€ por la obra de mano (lleva apenas unos minutos el ponerles pegamento y luego el coche ha de quedar inmovilizado un par de días para asegurar el secado del sellante)

 

Saludos!

Es tal cual dice el compañero. Para el coupe creo que me costaro  en su dia unos 80 euros unidad. La mano de obra pues ponle una hora, ya depende de lo que cobre el taller. En mi caso fueron 26 euros mas iva en mi taller de confianza. Pedi las grapas originales y no las pusimos. Solo con pegamento para lunas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si no dudo de la palabra del compi, solo decia eso, que a mi me dijeron casi 200 euros por la unidad, de hecho aunque me dijo ahi van las grapas que hacen falta para ponerlas, despues ya imprimacion, pintura e instalacion, me sorprendio el precio, vamos me lo dio el de recambios, por eso yo iba a tirar a la replica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coupe/Cabriolet:

 

8T0854931AGRU

8T0854932AGRU

 

Sportback:

 

 8T8854931GRU

 8T8854932GRU

 

El acabado GRU quiere decir que son imprimadas listas para ser pintadas e instaladas, por lo que en ningún caso pueden cobrar una nueva imprimación.

Acude a concesionario con esas referencias a recambios, el precio no puede exceder de los 180€ (para la pareja).....si excede o te cuentan milongas, acude a otro concesionario Audi y compara.....

 

Creo por ese precio es más que descartable instalar piezas de competencia sin saber su acabado o material en que están hechas para luego encima posiblemente tener problemas en la ITV.....(de todos modos ninguna pieza de carrocería acompaña homologación alguna, pero en original han de pasar desapercibidas en la revisión periódica)

 

Siempre son comentarios personales, el que quiera instalar piezas de paralelo por precio esta en su pleno derecho.....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.