Jump to content

Subida de precios?


Audilover

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Al comprar mi A3 la semana pasada me dijeron que..."Se rumorea que de aqui al verano van a subir los precios 400 Euros..., no es seguro pero en tal caso tendras que asumirlo...". ¿Esto es cierto?

 

Es que como por ser de tal empresa me hizo un descuento de 4000 euros me dijo que no podía asumir más gasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me dijeron lo mismo , que los que fabrican a partir de la semana 22 llevan el 2 porciento :clap1: . Lo que me parece mal es que a la gente que se lo compre ahora no le den ya el precio actualizado porque doy por hecho que ya no se lo fabrican antes de la 22 y luego venga la subida por sorpresa .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el fabricante sube el precio de un coche siempre lo tiene que asumir el comprador, si el fabricante sube 300 euros el precio e un coche que tu tienes en fabricacion pero que todavia no ha salido de fabrica si el concesionario quiere el coche tiene que pagar la subida por lo cual ese aumento lo pagara el comprador final.

 

Para coches en stock esa subida no deberia aplicarse porque el coche ya lo tiene pagado el concesionario al fabricante, y si reservas un coche en stock ese precio si que no puede variar nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que debe pagarse siempre por cualquier producto, incluido el A3, es el que se te oferta en el momento que lo reservas entregando la paga y señal.

 

Lo que no pueden hacerte, y además deberías ser denunciado frente a la OCU es que te oferten un precio y luego según las circunstancias o el momento de fabricación, o cualquier otra cosa que se inventen en ese momento, te lo suban !Eso es una estafa totalmente ilegal y denunciable! :unsure:

 

El concesionario es el que tiene que asumir el riesgo de una subida de precios de fábrica (NO el cliente) y dar un precio incluyendo la posible subida si sabe que va a producirse a corto corto plazo, pero nunca podrá subir el precio en el momento de la entrega.

 

Por tanto, moraleja:

NO PAGUÉIS NUNCA JAMÁS UN PRECIO MÁS ALTO QUE HAYÁIS ACORDADO INICIALMENTE POR EL COCHE. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que debe pagarse siempre por cualquier producto, incluido el A3, es el que se te oferta en el momento que lo reservas entregando la paga y señal.

 

Lo que no pueden hacerte, y además deberías ser denunciado frente a la OCU es que te oferten un precio y luego según las circunstancias o el momento de fabricación, o cualquier otra cosa que se inventen en ese momento, te lo suban !Eso es una estafa totalmente ilegal y denunciable! :unsure:

 

El concesionario es el que tiene que asumir el riesgo de una subida de precios de fábrica (NO el cliente) y dar un precio incluyendo la posible subida si sabe que va a producirse a corto corto plazo, pero nunca podrá subir el precio en el momento de la entrega.

 

Por tanto, moraleja:

NO PAGUÉIS NUNCA JAMÁS UN PRECIO MÁS ALTO QUE HAYÁIS ACORDADO INICIALMENTE POR EL COCHE. :clap1:

Totalmente de acuerdo...no te dejes timar, seguro que si fuera al reves (alguna campaña promocional, etc) no te la descontarian....hijos de.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dijeron todo eso de la subida hace dos meses cuando firme el contrato, y se kedo todo por escrito bien claro. Por cierto aunque no este puesto, si mirais la letra pequeña del contrato pone que el precio puede variar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,

 

Hace tiempo que en el foro de bmwfaq salio este tema, y uno de los moderadores, con buenos conocimientos legales nos puso la respuesta bien clarita.

Cuando se hace un contrato, como es el caso, el precio es el que se pacta en ese momento. Incluso aunque en el contrato ponga, como es habitual, que la subida se la come el usuario, esa cláusula es inválida.

De hecho hay una serie de cláusulas ya declaradas nulas por la ley y que no llegan ni a trámite porque no hace falta, son las conocidas como cláusulas abusivas y están bien delimitadas (esta entre ellas). Vamos, que si les denuncias por eso no hay ni juicio y se lo comen ellos, y lo saben.

Así que no os dejeis engañar. Con un poco de suerte podeis encontrar el texto completo en bmwfaq buscando, aunque es un post de hace algunos años.

 

Saludos,

Eboraman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te hacen esa put*da yo lo que haría seria lo siguiente:

 

1. Mantener la tranquilidad

 

2. NO PAGAR, por mucho que te duela perder el coche :wub:

 

3. Exigir inmediatamente que te devuelvan la paga y señal. Si no lo hacen, esperar en el concesionario y montarles un gran escándalo cuando otros clientes estén siendo atendidos o esperando. :unsure:

 

4. Irte del concesionario tranquilamente demostrando que a ti no se te hacen esas put*das, diciéndoles que les vas a denunciar y que su coche te importa un pepino. :o

 

5. Si antes de llegar a la puerta no te han parado y pedido perdón, ir a la OCU de tu ciudad y denunciar el tema. :drool:

 

6. Al día siguiente, esperar al vendedor a la puerta del concesionario cuando cierre por la tarde para que te vea bien visto.

 

7. Identificar con claridad qué coche tiene el vendedor y seguirlo hasta su casa a pie o en coche, eso sí, ahora sin que te vea B) y finalmente...

 

8. Con las debidas precauciones, pincharle dos ruedas de su coche y rayarlo varios días prudentemente separados y aleatorios en el tiempo hasta que consideres que has saldado el tema con él :bsh1:

 

(recuerdo que la venganza se sirve siempre fría :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio te lo pueden subir tranquilamente, que cuando firmas un contrato no se puede subir luego el precio completamente cierto, pero quien firma un contrato antes de que el coche este en el concesionario???? los papeles que se hacen al principio es una reserva en la que especifica bien claro que si el precio sube lo asume el comprador asi que lo unico sino quieres asumir la subida es no quedarte el coche, algo que les suele importar poco porque seguramente ya tengan otro comprador.

 

Es injusto pero es asi :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.