Jump to content

Problema con faros delanteros "picados"


Moskii10

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes TTeros,

 

Desde hace un mes o asi no se que me ha pasado en los faros delanteros de mi TT, creo que me ha saltado una pequeña piedra y me ha "picado" los faros. Cada dia se me van pelando un poco más, se le cae como una especie de esmalte/barniz que llevan por encima y queda a la vista una zona mate, que no se si puliendo quedará bien. Estoy bastante liado de curro ahora y no he podido ir a un chapista para preguntar, a la gente que le he preguntado no sabia, igual servia y quedaban bien, igual se quedaban asi y tenia que cambiar..

Os ilustro con una foto, a ver si me podeis ayudar (lo pongo como adjunto, que con la interfaz nueva no me deja insertar imagen de subefotos).

 

Espero respuestas, muchas gracias de antemano.

 

 

photo_2017-11-18_17-55-41.jpg

Editado por Moskii10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, CorradoS3 dijo:

Los habías lacado para oscurecerlos?

Llévalos a pulir y como nuevos.

 

Que va compañero, los faros estan como venian de serie. Aunque la verdad estaban algo "opacos" por los años.

Al final un amigo pudo ir a un chapista a preguntar, le enseño la foto y me dijo que puliendo y barnizando quedan perfectos. 40 euros por los dos, en 1h30 estaba hecho.

A ver que tal queda, ya pondré foto cuando esté hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, CorradoS3 dijo:

Yo es lo primero que le hice a mi TT, pero asegúrate que te los lacan, que si no con el tiempo se ponen aún peor al haber lijado la primera capa del cristal.

Salu2.

En un coche que tuve hace 5 o 6 años le dieron una segunda vida puliendolos y lacandolos...quedaron muy bien

Mi mujer pensó que era buena idea lavar sus faros con acetona porque un vecino  habia pintado una verja con brocha un dia de viento y habian saltado gotitas de pintura negra por todos lso coches aparcados en la calle ...el  coche blanco..

En la pintura la acetona ayudaba a salir a la pintura invasora pero la lió gorda en uno de los focos jajaja..Me tocara llevarlo un dia a que le den un repaso y a ver si los pueden salvar. La pintura con mucho esfuerzo salió pero me estuve mucho rato acordandome del arbol genealogico del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/28/2017 a las 11:27, guttient dijo:

Es fácil pulir los faros yo seguí los consejos de este video

 

 

y quedaron como nuevos...

 

Pues ahora que lo dices, igual pruebo yo a pulirlos que no pierdo nada.. Y si quedan mal, ya lo llevo al taller que tenia en mente para que lo hagan ellos. Esta noche miro el video en casa y veo qué productos necesito comprar y cómo funciona.


Gracias compañero :10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, guttient dijo:

a mi me quedaron como nuevos, de hecho, a algunos amigos también les he pulido los faros y están muy contentos.

 

He ido a 4 ferreterías de la zona y no he encontrado nada de lo que necesitaba, pensaba que estos productos eran más normales :4_joy:

 

A ver si me acerco a Leroy Merlin o algo del estilo y lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, guttient dijo:

en el video hay un enlace yo lo compré ahí, tardan unos días en llegar,

 

sino por ebay, aliexpress....

 

kit pulido faros.

 

tengo entendido que en norauto o similares también vendían....

 

 

 

Nada ya está, vendian en Amazon un kit por 20 euros, le sumo 9 para el barniz sellador y fuera. Antes me echaba algo para atras ya que el chapista me cobraba 40 por pulido y barnizado, y todos los productos me costaban más de 50.

 

Vamos, que con este kit aprendo a hacerlo (que siempre me ha gustado hacerle chapucillas al coche por mi solo) y me ahorro dinero si queda bien. Habrá que ver cuantos usos tiene el kit, que imagino que no sean muchos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Upeo otra vez el post para comentar que ya puli los faros con un kit de Turtle Wax que al final me convencio. Me llego en un dia y me puse el finde pasado a ver que tal quedaban.

Escogi este kit ya que me daba algo de respeto lijar los faros con taladro, ya que se pueden quemar si no los refrigeras bastante.. Asi que preferi que quedaran algo menos profesional pero asi no fastidiarlos.

 

El resultado final lo podeis ver en la imagen que adjunto.. No quedo tan transparente como quedaba, pero mucho mejor de como estaban. Si me vuelve a pasar lo mismo (que no lo descarto) lo llevare a un profesional para quitar toda la capa superior del faro y que asi si que me queden como nuevos.

 

De todas formas, para faros que esten en buen estado algo "mateados" o tengan algun rayón, creo que con este producto quedarian a la perfeccion.

photo_2017-12-17_13-55-49.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.