Jump to content

De nuevo apertura del post???


TTorolokko

¿Quieres que se abra de nuevo el post?  

62 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


se puede abrir en la zona de socios, que para eso está, no?

por si acaso no se abre, o se abre y se cierra o se abre y no me entero, yo opino que:

1) confío en la directiva, valoro su trabajo y creo que hay que tener paciencia.

2) no se pueden tardar 10 meses en hacer unas tarjetas.

3) no creo que haya ningún problema en que los de la junta sean amigos, amiguetes o pareja de hecho, lo importante es que curren.

4) a lo mejor sería interesante que hubiese en la directiva alguien de madrid, mas que nada porque el audi forum y el señor que regala paraguas vive en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respero ME LA SUDA

Este foro esta para intercambiar experiencias, aprender y conocer gente que tiene una pasión común por un coche.

 

Las telenovelas y chismorreos me dan igual. Si empezamos a discutir si uno a dicho tal cosa, al otro le ha molestado...................... :wub:

 

He dicho

Eso hasta el dia q algo te salpique a tí y pidas responsabilidades...si a tí te la suda hoy el dia q te pase algo,puede q a los demas tb se la sude...

 

Y al igual te lo digo con todo el respeto

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto NO. se ha cerrado se ha cerrado. El gran hermano en TELE 5. Esto es para hablar del TT. Si se quiere dar de baja que envie un MP. Y luego que habra un post diciendo que ? no le gusta del club. Su baja me la trae floja y no ayuda a nuevos miembros a meterse.

 

 

BOSS :clap1:

Si yo fuera un futúro socio me gustaria saber estas cosas...porq sino pensaría q me estan engañando

 

Ademas una de las consignas es transparencia..Yo dije al club q no por MP pero no me parece tan mal q Pablo haya querido hacerlo en el foro general donde el club comenzó a fraguarse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.