Jump to content

2.0 TFSI 190cv MHEV (Mild Hybrid)


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Por favor, ¿alguien tiene el nuevo motor 2.0 TFSI 190cv con sistema Mild Hybrid? Se supone que todos los vehiculos desde la semana 42 vienen con está tecnología, pero en concesionario no son capaces de pedirlo... 

 

Me interesa para un A5, pero para su hermano A4 entiendo que es el mismo asunto.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 21/11/2017 a las 12:03, infinitya3 dijo:

Hola!

 

Por favor, ¿alguien tiene el nuevo motor 2.0 TFSI 190cv con sistema Mild Hybrid? Se supone que todos los vehiculos desde la semana 42 vienen con está tecnología, pero en concesionario no son capaces de pedirlo... 

 

Me interesa para un A5, pero para su hermano A4 entiendo que es el mismo asunto.

 

Muchas gracias!

 

buenas,

 

yo lo tengo. hice el pedido en junio, se fabrico en la 33, justo al poco de poner la nueva tecnologia (la 32 y no la 42 diria yo). en la pagina web de audi desde julio no esta en opcion, pero me consta que en los concesionarios si que podian pedirlo (almenos hasta octubre, que es cuando fui a recoger el mio y hablando con el comercial salio el tema). Me parece que en otros paises si que esta en opcion, pero no se mas.

 

Espero que no sea augurio de que el motor no es fiable y por eso lo han retirado ...

 

conclusion: si te puedes pillar un A5, pillate el quattro de 252cv hombre, que una maquina asi necesita tener un "bicho malo" debajo del capo!! jejeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.